En este grupo En todos

Foro de Yoga



YOGA

josefa
Querétaro, México
Escrito por Josefa Laura
el 18/10/2008
Hola soy josefa laura y soy nueva,quisiera hacerte algunas pregunta:hay algun impedimento para la practica del yoga. Yo lo practique un tiempo y me encanto pero me mude de ciudad y aqui me piden un examen medico ,yo padesco de ansiedad y ovio hipocondria y penzar en hacerme un examen me pone muy mal,ya que lo que quiero es huir del miedo a una enfermedad,si veo a un neurogo pero lamentablemente se fue del pais hasta el año pasado que lo vi insistia en que practicara yoga y meditacion que el a su juicio era lo adecuado yo tengo 55 años y con mi problema de ansiedad no me quiero ni mover por que pienzo que me va a dar un infarto o algo malo ,por lo tanto debo regresar al yoga ,pero no se como empezar  yo cuento con un librito de lo que practicaba pero no se si es lo adecuado  ya que es muy elemental te agradeceria mucho tu ayuda.
Carlos Cruz
Graduado escolar centro de formación p...
Escrito por Carlos Cruz
el 20/10/2008

Hola Josefa Laura, para combatir la ansiedad como habras visto, el yoga es muy eficaz siempre con una constancia y regularidad en su práctica. Te adjunto un enlace, donde informo a otros usuarios, con tu mismo problema, también podrás mi pág web donde hay información para la práctica.


https://foros.emagister.com/tema-crisis_de_ansieda-13447-734083-1. Htm

Si eres hipocondríaca, deberías consultar con el médico o especialista, pues con El yoga te interiorizas mucho, y si empiezas a preocuparte más en ese estado, por algo que sólo está en tu mente, puede ser peor. Así que te recomiendo antes de empezar a practicar Yoga, que vayas al médico para consultarle y le cuentes con todo detalle tu situación.


Cualquier duda puedes preguntarme.

Saludos.

Josefa Laura
Querétaro, México
Escrito por Josefa Laura
el 20/10/2008
Muchas gracias por tu atencion ,mi neurologo esta al tanto de esto por esta razon me recomendo la practica del yoga ,el considera que no es hipocondria  que solo somatizaba pero en fin ,hay algun inconveniente para la practica. Te comentaba que ya habia hecho yoga por año y medio y al mudarme (por no hacer el examen medico) no he entrado en un centro, como todos los pasientes de ansiedad me da miedo. Que algo me pasara. Te pido disculpas por esto que aparte me da mucha pena ,ya que solo que yo se los platique nadie se da cuenta de mi problema. Yo soy pintora y la gente cree que es parte de esto ,que los pintores somos haci. Muchas gracias por tomarte la molestia de escuchar y contestar.