En este grupo En todos

Foro de Laboratorios químicos

Marina Padilla Torres
Málaga, España
Escrito por Marina Padilla Torres
el 22/04/2010

Hola Mirella, he leido una receta casera para adelgazar tripa, se consigue con yodo blanco para uso externo y se mezcla 1 cucharada en un bote de crema para el cuerpo consistente, se aplica antes de acostarse en la zona para adelgazar y se pone una faja durante toda la noche. Por lo visto tiene efectividad, yo lo voy a probar, ya veremos mas adelane si es verdad. Rocío.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 25/04/2010

Hola soy de pamplona y no lo encuentro por ningún lado ¿Sería posible que me lo consiguieras y mandaras? Me encantaría ponerme en contacto contigo para ello. jochme14@yahoo. Es . Es mi correo si deseas ponerte directamente en contacto conmigo.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 25/04/2010

Hola soy chelo, no era el que buscaba así que aun lo ando buscando. Es una suerte que vivas donde hay un paseo maritimo, es mas bonito para dar paseos que por una carretera. Espero que te vaya bien, ya me contaras, yo aún sigo buscando el yodo blanco, si alguien sabe donde encontrarlo mi correo es jochme14@yahoo. Es . Gracias un saludito a todas.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 29/04/2010

Hola, soy chelo de Pamplona, desearía saber si alguien en españa o cerca de Pamplona ha conseguido el yodo blanco, ya que todas las que veo que lo han conseguido en el foro son de fuera y desearía poder conseguirlo, ya que yo aquí no lo esncuentro por ningún lado, para hacer la crema de la tripita. Muchas gracias y espero pronto vuestras respuestas. jochme14@yahoo. Es .

Matia Motales
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Matia Motales
el 29/04/2010

Todo acerca del yodo es falso, no sirve , no se adelgaza nada es mas lo q se gasta q lo q se logra, yo hice todo desde tomar el jugo hasta la crema y no sirvio si al caso con el jugo uno si se siente un poquito mas liviano pero apenas se suspende todo sigue igual q antes y peor con gastritis y dolor de estomago. No aconsejo hacerlo.

Escrito por Sandra Yanet Castaño Hurtado
el 05/05/2010

Es malo tomarlo pero no es malo aplicarlo no lo tomes ya q te puede ocacionar problemas

Escrito por Sandra Yanet Castaño Hurtado
el 05/05/2010

Solo quiero q sepan q si no lo pueden adquirir yo les puedo ayudar solo me escriven a mi correo y yo se los hago yegar es muy economico y facil de aplicar mi correo es sandrayanetch@hotmail. Com

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 09/05/2010

Hola sandra no consigo acceder a tú correo asó que te escribo por aquí para ponerme en contacto contigo, ya que me gusta ría conseguir el yodo blanco, pero antes desearía saber que me cuesta con gastos de envio y todo si deseas y puedes contestarme direcctamente a mi dirección de correo, esta es jochme14@yahoo. Es . Gracias por tú interés y un salido. Chelo

Claudia Bernal
Risaralda, Colombia
Escrito por Claudia Bernal
el 13/05/2010

Hola yo tambien soy de pereira y me gustaria ponerme en contacto con tigo pues me einteresa el gel reductor a base de yodo,pues yo lo compre y me lo aplique directamente en el abdomen pero no vi ningun resultado claro esta que solollevo 15 dias de aplicarlo... Tampoco senti como algo raro al contacto con la piel ,no se si es que esta pasado... Bueno solo te pido el favor me cuentes como lo debo usar para ver los resultados y si es verdad que funciona

Jazmin Eliana Naaa
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Jazmin Eliana Naaa
el 21/05/2010

Hola la verdad apenas lo voy a enpesar a tomar miren yo prefiero morir bonita que vivir gordita

Ademasme han dicho que es bueno para evitar la tiroides ya que muchs veces la tiroides nos engorda y bueno todo lo que sea por estar hermosas ademas que peresa ser una ñoña eso jamas. Asi qqqqque tomem la desicion y ya todo depende de como lo tomemos


Bay se cuidan


Maria Galimany
Graduado escolar jacinto verdaguer
Escrito por Maria Galimany
el 31/05/2010

Hola!
Hoy he comprado yodo blanco y lo voy a mezclar con una crema para el cuerpo. Sé que hay que poner 1 cucharada de Yodo blanco. Va a dar resultado?

Adrian De La Cruz
Ingenieria idustrial universidad del n...
Escrito por Adrian De La Cruz
el 31/05/2010

Buenos dias
me encontre este articulo en wikipedia, espero sea de utiidad

Exceso de yodo [ editar ]

Puede deberse a una alteración inmunológica que conduce a una producción excesiva de hormonas tiroideas, las cuales no permiten el funcionamiento fisiológico de la glándula tiroides, o también por un consumo excesivo de yodo a través de alimentos ricos en yodo como las algas o suplementos dietéticos utilizados para promover la pérdida de peso que son altos en yodo. Los síntomas incluyen: aumento de la tasa metabólica basal, apetito voraz, sed, pérdida de peso, debilidad general, intolerancia al calor, nerviosismo, problemas cardíacos entre otros.

cuidense mucho la salud es primero

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 02/06/2010

Hola maria, soy chelo de pamplona. Me alegro haber encontrado alguien de españa que lo haya conseguido, pues yo no lo encuentro por ningún lado. ¿Seria posible poder ponerme en contacto contigo y que me lo consiguieras? Muchas gracias de ante mano y un besito. jochme14@yahoo. Es

Maria Galimany
Graduado escolar jacinto verdaguer
Escrito por Maria Galimany
el 02/06/2010

Buenas tardes, Consuelo:
El Yodo Blanco lo encontré en la Farmacia. Fui a una, la primera que encontré, y me dijo que lo tenían que prepararlo. De la mañana a la tarde ya me lo tenían. Me costó 9,10 Euros.
Puse 1 cucharada de Yodo blanco en una botella de crema reafirmante (DOVE) y lo mezclé bien. Ya llevo 2 días que me la pongo, mañana y noche. Ahora, a esperar los resultados! También hago una dieta mediterránea y gimnasia tipo "Pilates".
Prueba de encontrarlo en una Farmacia y en otra, porqué es imposible que no la tengan en ninguna parte!
Y si no lo encuentras, me lo dices y te lo envío desde Barcelona.
Saludos
María
gladstone_6@hotmail. Com

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 06/06/2010

Hola María. Gracias por contestarme. Ya probé a buscarlo por todas las farmacias de la ciudad, hasta de los pueblos de los alrededores, y nada. Llamé hasta a laboratorios químicos para ver si había suerte y nada. Todos me daban yodo líquido, o yodo para tomar en gotas, o el que conocemos para curar las heridas, pero no en polvo (el que se conoce como yodo blanco para hechar a las cremas que yo he leido en el foro). Ya me dirás que tal te va. La verdad es que te agradecería si pudieras conseguírmelo. Si deseas que nos pongamos en contacto personalmente mi teléfono es 948 238446 - 675802720. O si quieres dame tú teléfono y te llamo para que no gastes en llamadas. O no se si podría ponerme en contacto con la propia farmacia donde lo has conseguido y llamar yo para que me digan donde lo puedo conseguir o si me lo mandarían. Muchas gracias por todo y un saludito.

Milena Caballero
Santander, Colombia
Escrito por Milena Caballero
el 14/06/2010

Milena..
el yodo blanco trae un advertencia que dice.. Toxico por ingestion.. Soy colombiana y lo aplico pero de uso externo nada de consumirlo tengan cuidado.. Y aun tengo dudas si tambien hace daño para uso externo..

Adrian De La Cruz
Ingenieria idustrial universidad del n...
Escrito por Adrian De La Cruz
el 14/06/2010

Con todo respeto para todas las damas
en este nuevo siglo, parece que la competencia del ser humano es verse bien ante los demas, eso es bueno , pero debe de ser con moderacion, y de preferencia bajo supervision medica, y a veces creo que la competencia esta mas entre ustedes las mujeres, que a veces no se dan cuenta, que sacrifican mucho su salud, varias de mis amigas actualmente sufren de algun tipo de trastorno, por que tomaron ciertas pastillas, para adelgazar, y algunas de estas pastillas solo se dan bajo prescripcion medica, y aun asi las consiguieron.
no me crean a mi aqui mismo en internet, se tiene mucha informacion, sobre los efectos de algunos medicamentos o los llamados suplementos alimenticios, o medicamentos alternativos naturales.
cuidense

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 17/06/2010

Hola Adrian. Es de agradecer que te intereses por los que desean adelgazar recomendandoles tengan cuidado, y estoy de acuerdo contigo al 100 po 100. Lo que pasa es que quizás algunos casos no sean por competencia sino por salud, y con siguimiento médico y todo, pero además deseamos por nuestra cuenta localizar algo natural o casero para poder ayudarnos. No te niego que en muchos casos puede ser meramente por competencia y no verse una misma bien. Por ello, primeramente hay que saber valorarse una misma como es, y después estudiar todo desde otra perspectiva, como es la propia salud, antes de decidirse hacer nada, comparando y estudiando bien lo que se va hacer. También reconozco, que la mayoría de los casos somos mujeres, y eso puede llevar a ideas equivocadas. De todas formas tienes razón en que hay que meditar bien lo que se hace, y seguir un consejo médico antes de tomar una decisión. Yo lo hice, consulté con mi médico sobre el yodo blanco, y con amigos farmaceúticos que tengo y demás. Nadie le vió nada perjudicial a la hora de darlo en una crema, no opinaron lo mismo a la hora de ingerirlo, ya que puede hacer muchos cambios en el metabilismo, y demás. Pero aún y todo el gran problema que tengo, es que después de habérmelo asegurado bien, no lo encuentro por ningún lado. Gracias por tus recomendaciones.

Johana Arteaga
Santander, Colombia
Escrito por Johana Arteaga
el 19/06/2010

Hola, he bajado de talla de 16 a 10, preparo en un tallo de crema de alga punto rojo un 1/4 del tarrito de yodo y 4 pastillas de ancafor, me la aplico todas las noches.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 20/06/2010

Hola Johana. He visto tú nueva receta para aplicarsela. Te agradecería mucho me esplicases un poco más que es esactamente lo que has mezclado. Creo entender que es un tarro de crema de alga, pero no entiendo esactamente que tipo de alga, si es que se llama punto rojo o el alga es alga roja. Lo que si entiendo son las 4 pastillas de alcanfor. Gracias por tú receta y espero tú contestación muy pronto, el verano ya esta aquí, y además la salud lo requiere. Saluditos.