En este grupo En todos

Foro de Laboratorios químicos

Fanny Pineda
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Fanny Pineda
el 11/12/2009

El yodo no se toma ,solo se aplica con crema reductora. Te ayuda areducir medidas para bajar de peso existen las pastillas de victoria secree, son buenisimas..... En ayuna puedes licuar el cristar de sabila con un limon x 15 dias puedes tomar x 15 dias mas el te de mazanilla con un limon exelente para quemar grasa y tomar mas de 12 vasos de agua diario haaaa. Comer sano no tomar refresco y tomar mucho jugo de naranja y toronja. Saludo del valle.. De venezuela

Matia Motales
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Matia Motales
el 17/12/2009

Hola
tengo problemas de estreñemiento y lei q el yodo blanco es bueno para la digestion del cuerpo, asi q lo estoy tomando directamente con agua. Realmente si me ha funcionado
pero me preocupa q tenga consecuencias negativas con el tiempo.

Gloria Ciro
Antioquia, Colombia
Escrito por Gloria Ciro
el 09/01/2010

Que color de esmalte necesito para el yodo blanco gracias

Gloria Ciro
Antioquia, Colombia
Escrito por Gloria Ciro
el 09/01/2010

Que color de esmalte necesito para el tratamiento con yodo blanco el ajo y el limon

Carla Marca Paredes
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Carla Marca Paredes
el 13/01/2010

Hola chicas soy de bolivia y nose como encontrar el yodo blanco, en las farmacias no lo conocen me podrian ayudar a encontrarlo... Kisiera usarlo para la crema reductora. PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEEE!

Nancy Salazar
Bachiller jesus maria cordoba
Escrito por Nancy Salazar
el 13/01/2010

Por cuanto tiempo se debe usar el yodo blanco con la crema

Ana Hernandez
Puebla, México
Escrito por Ana Hernandez
el 09/02/2010

Hola! Quisiera saber en que farmacia de puebla puedo comprar el yodo blanco para adelgazar?

Genesis De Leon
Lic. admon. de empresas turisticas bil...
Escrito por Genesis De Leon
el 12/02/2010

Me gustaria saber en cuanto tiempo notare la diferencia si tomo las 15 gotas de yodo con agua despues del almuerzo.

Ademas tambien quiero saber si debo tomarlas de seguido sin parar o solo unos cuantos dias a la semana y si este tratamiento va acompañado de alguna dieta, bueno tampoco si no hago dieta quieres decir que voy a comer como loca, me refiero en mis horas normales y cantidades normales.

Yo estoy usando la crema con yodo y acabo de salir de un tratamiento de estetica asi que todavia no se la diferencia por que ya baje unas libras, estoy usando la crema con yodo pues kiero bajar 10 lbs mas, esa es la razon por la q kiero saber el tiempo de los resultados y la forma de alimentacion.

Laura Marcela Gomez Torres
Atlántico, Colombia
Escrito por Laura Marcela Gomez Torres
el 12/02/2010

Bueno como en mi pasado mensaje recuerden que le yodo lo que hace es secar ok..

deben tomarlo seguido hasta que esten en el peso que quieren... Y no importa si ingieres menos o mas alimentacion......

Yesica Carabies
San Luís, Argentina
Escrito por Yesica Carabies
el 14/02/2010

Hola mi nombre es melisa yo quisiera saber que es yoo blanco

Yesica Carabies
San Luís, Argentina
Escrito por Yesica Carabies
el 14/02/2010

"Yesica Carabies escribió:

Hola mi nombre es melisa yo quisiera saber que es yoo blanco

"



Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 11/03/2010

Hola he leido tu mensaje sobre el yodo blanco. Aquí en españa, concretamente en pamplona, no lo encuestro por ningún lado me ofrecen cristalino o yodo amarillo, y no se si es lo mismo. Yo no me atrevo a tomarlo prque claro es el que sirve para desinfectar y tal vez perjudiqe el cuerpo, pero lo quiero para preparar una crema para las zonas que quiero rebajar, aunque tambien necesito adelgazar, por problemas con la menopausia. Espero tu respuesta para saber como se hace esto. ¡Ah! Tambien me dijeron que en vez de yodo blanco se puede usar mertodol blanco, ¿Es cierto? Mi dirección de correo es jochme14@yahoo. Es . Gracias y un saludo.

Escrito por Ana Rosa Gastón Martín
el 11/03/2010

Yo sigo sin encontrar el dichoso Yodo blanco ni en Sevilla ni en la provincia de Cádiz, además cuando pregunto me ponen cara rara, no sé si algún día lo encontraré, me gustaría, para ver si es tan bueno como dicen, lo necesito para algunas zonas localizadas.
Siempre he preguntado en farmacias que tienen rebotica, voy a intentarlo en herbolarios, ya os contaré. Unsaludo

Escrito por Ana Rosa Gastón Martín
el 11/03/2010

Yo tambien estoy empezando con esa etapa dificil,y ya sabes controlas peor ciertos acúmulos de grasas, sobre lo que preguntas del mertodol blanco, la verdad que no tengo ni la mas mínima idea, pero lo intentaré preguntar, yo vivo en zona de playa y me tengo que
poner chica 10. Un saludo.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 14/03/2010

Hola soy chelo. Desearia saber si lo del yodo blanco es realmente peligroso o no ya que había encontrado una receta casera para rebajar la zona abdominal, porque por más que hago gimnasia diariamente y mi alimentación es buena no consigo bajar de peso ni volumen, debido a que estoy con la menopausia. No tengo problemas de bocio, ni nada, sólo estoy opoerada de bisícula. También desearia saber si la faja con la que se debe dormir o poner después de darse la crema, son las que se llaman de sudación para deportes, o una faja normal, de las que usan las mujeres para vestir. Muchas gracias Desearía me contestaseis a mi dirección de mensajes que es jochme14@yahoo. Es . Muchas gracias a todos y un saludito.

Consuelo Cuesta Santos
Navarra, España
Escrito por Consuelo Cuesta Santos
el 16/03/2010

GRACIAS,poe procuparte, ya me informe sobre el mertodol, pero al final encontré yodo blanco, lo llaman así pero es transparente

. Lo encontré en una herboristería despues de llamar a un montón, y s de la marca solcatal, también pone que se puede tomar, pero eso mejor lo deje. Es un oligoelemento, y me han dicho que no es peligroso para nada en la farmacia que he consultado antes,así que empezaré pronto con la crema, si me aclaro que tipo de faja es la que se usa, si la que llaman reductora o una normal. Un saludito, de una animada mujer 10, espero que pronto.

Escrito por Ana Rosa Gastón Martín
el 16/03/2010

Hola Chelo, me alegro que hayas encontrado el yodo blanco, ya me contarás como te va
lo de la faja igual te va mejor la reductora, pero que agobio, yo no ha usado faja en mi vida
y no se si podre soportarla, voy a buscar el yodo, cuando lo encuentre si lo consigo encontrar............ Había pensado ponerme las bandas de gimnasia pasiva.
Tambien me he propuesto caminar pero con paso firme y velocidad de marcha, aquí está
empezando a hacer buen tiempo y tenemos un gran paseo marítimo que invita a caminar.

Un saludo y mucho ánimo "chica 10"

Onij Ramos Esparragoza
Santander, Colombia
Escrito por Onij Ramos Esparragoza
el 19/03/2010

Hola amiga, te cuento que hace una semana lo compre en la drogueria y me costo 1. 500 pesos. No es nada complicado

Suerte

Escrito por Viviana Machado Gonzalez
el 17/04/2010

Hola a todos,, mi nombre es viviana ,niñas les doy un concejo'? Apesar de no conocerlas pero creo que es mejor aplicartelo en la zona de grasa, que tomarlo es muy dañino se los digo porque a mi mejor amiga lo consumia. Asta llegado el caso que murio de cancer por con sumir este tipo de yodo blanco,Recuerden es dañino CREANLO NO LO CONSUMAN````

Escrito por Viviana Machado Gonzalez
el 17/04/2010

No, no nena no lo tomes por favor es muy dañinoooooo es mejor que lo apliques en cremas anticelulitis puede ser en cualquiera marca pero que diga anticelulitica le aplicas de unas 40a 50 gotas de yodo blanco y aceite de almendra 2 cucharadas, mas esencia de mandarina o de limón mas una pastilla de alcanfor triturada;; lo disuebes todo te lo aplicas en la mañana y antes de acostarte todos los días y unos buenos masajes en tu zonas afectadas y si es posible usa una faja reductora o elástica y te darás cuenta los resultados de esto es bueno. Y para mas efecto bebible unas cápsulas llamadas IPOGRAS SON MUY BUENAS REBAJAS DE PESO MUY RAPIDO..... SUERTE CON ESTO Y PORFA NO LO TOMES ¿¿¿¿EL YODO?