En este grupo En todos

Foro de Escolta y protección personal



yo e sido escolta casi 5 años .... no es oro todo lo que reluce

uno_que sabe
Cáceres, España
Escrito por Uno_que Sabe Cursos Especializacion
el 12/06/2008

Ola a todos , como os indico yo e ejercido de escolta durante casi 5 años en bilbao, nada facil pero si una profesion muy sujerente , a todos os digo en principio que este tema os tiene que gustar realmente muy y mucho, si no se entenderia que se pasaran 14 15 o incluso hasta 16 horas detras del vip o persona a protejer  para que hasta ellos mismos los concejales te traten como chacurra ( perro) por que no les rias las gracias , pero en fin ese es otro tema

A todos os digo que es una profesion dura poco valorada pero que adelante a los que estan son unos valientes y a los que pretender irse a pais vasco que lo mediten lo piensen y valoren hasta el ultimo minuto de su vida antes de irse a trabajar alli porque eso tiene efecto rebote , al irte un valiente , pero luego a tu regreso a la comunidad de origen no eres nada.. Y eso duele en lo mas profundo de ti... Un abrazo a todos y suertes mis valientes

Cebri
Hamburg, Alemania
Escrito por Cebri
el 25/06/2008

A :   Deberias de revisar tus cuadernos"rubio",las matematicas las descartamos.

B :  Los "heroes" a los que haces referencia se asemejan mas a will smith en su ultima peli,que a los          ultimos de filipinas y al cabo Cascorro.

C :  Desgraciadamente para los amenazados la ELITE son: camaretas,heladeros,charcuteros,taxistas y pizzeros,amen de personas"sin oficio reconocido" que se marcaron un cursito de 90 horas suvencionado por algun organismo. Vamos que de matar y asesinar nada y a llorar a jerusalen. Corto y cambio. 

Jb40 ******
Varios cursos y formación continua. va...
Escrito por Jb40 ******
el 10/07/2008

Estimado Cebri

No seas bestia hombre, estoy de acuerdo contigo en que hay mucho intrusismo en esta profesión ¡Sí! Digo profesión porque ya ha reconocido el Tribunal Supremo la categoría de escolta; es cierto que muchos no son verdaderos profesionales del tema pero también es cierto que nadie nació aprendido; también es verdad que precisamente por eso, este sector esta altamente castigado por los abusos de los empresarios y que en realidad no les interesan los profesionales, sino mas bien aquellos que mejor le doren la píldora al "VIP"; ésto es comprensible ya que a las empresas tan sólo les interesa facturar, sin embargo a los profesionales nos interesa la seguridad y el buen hacer; llevo toda la vida en esto y no son pocos años te lo aseguro pero también un día fuí novato y por lo tanto creo que deberiamos ser algo mas suaves con los que empiezan; en cuanto a la heroicidad o no del tema ¡Psss! Eso está bien en las pelis de Holliwood, en España raro es que se reconozca el valor o los méritos de las personas que lo merecen, normalmente se le dan honores a quienes menos se juegan la vida (yo he visto darle menciones a delegados que no salen de una puñetera oficina) pero en fin la vida es extraña en muchos casos y no por ello debemos desanimarnos.

Uther Conde Valle
Madrid, España
Escrito por Uther Conde Valle
el 08/09/2008

Entiendo perfectamente lo que dice.

Nada de reconocimiento. Todos vemos chicos que se hacen escoltas con una idea de la profesión equivocada. Pensando más en la imagen peliculera de esta, que en la real. Luego como no, vienen los desengaños. Por otro lado este compañero dice que ha estado 5 años en Bilbao, luego para mi tiene crédito y lo que dice es verdad; no es oro todo lo que reluce, aunque en nuestra profesión (ya podemos llamarla así) relucen pocas cosas, y el sueldo cada vez menos.

Efectivamente lo que dice Cebri de la élite tambien es cierto. Pero así son las cosas.

Eso si, repasa la ortografia;)

Escrito por Jota
el 09/10/2008

No se dice "Deberias de.... " si no "Deberias.... ". Te sobra un "de" por ahi suelto

Repasa tu la ortografia