En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



Ya he cobrado, ahora problemas con el abogado!!

Escrito por Marta
el 13/06/2007
Hola de nuevo... Esto no se acaba nunca, xdioossss, hoy he cobrado mi indemnizacion, pero... Ahora tg una duda, pense q mi abogado lo pagaria la aseguradora (allianz), me han dicho q al no ser la conductora o asegurada q no me lo pagan... Total q tg un lio enorme, hay posibilidad d q me abonen algo? , y en el caso de q tg q pagarle yo hay algun baremo de precios establecido o un maximo q pueda cobrarme? , no fuimos a juicio, no fue un caso complikado, mando algun fax y alguna llamada de teñefono para llegar a una acuerdo con la compañia, ni sikiera se desplazo al juzgado, lo hizo su procuradora a la cual le tuve q abonar 150e. Agradeceria su respuesta, un saludo y gracias de antemano
Loreto Blázquez Ros
Murcia, España
Escrito por Loreto Blázquez Ros
el 13/06/2007

Lo normal es que con caracter previo a la realización de cualquier gestión en defensa de sus intereses su abogado le hubiera indicado a cuanto ascenderian los honorarios, como parece que esto no ha sido asi, lo lógico es que dichos honorarios se ciñan a lo previsto en las normas del colegio al que corresponda, si bien, ya le digo existe plena libertad para que cliente y abogado alcancen un acuerdo respecto la cuantía de los honorarios. Si en un futuro tuviera algún otro problema le recomiendo procure conocer con anterioridad a cuanto ascenderan los honorarios del profesional que le asista, esto le evitará sorpresas posteriores. Con respecto a si la compañia está o no obligada al abono de dichos honorarios, sin conocer el contenido de la póliza no es posible dar una respuesta adecuada.

Un saludo.


Abogados
Posicionamiento web
Demanda de divorcio
Recurso de multas
Casas rurales con encanto
Diseño grafico alicante

Escrito por Marta
el 13/06/2007
Gracias x ña respuesta. `podria cncretarme dnd puedo conocer las normas del colegio de abogados? , `pertenece al de oviedo. Gracias de nuevo
Loreto Blázquez Ros
Murcia, España
Escrito por Loreto Blázquez Ros
el 14/06/2007

Para acceder a las normas del colegio de abogados de Oviedo, salvo que consten en la página web de dicho colegio lo más conveniente es establecer contacto con el mismo y que le faciliten la información que desea.

Un saludo.


Abogados de familia
Enlaces patrocinados
Indemnizacion por accidente
Abogados laboralistas
Diseño de logotipos
Diseño web para PYMES
Diseño tiendas online
Animación 3d alicante

Ana Ramírez
Derecho universidad de cádiz
Escrito por Ana Ramírez
el 19/06/2007

Estimada Marta:

Si efectivamente usted no aparece como asegurada en la póliza, tendrá probelmas para conseguir la defensa jurídica.

Y en cuanto a los honorarios, puede acudir al Colegio para poder informarse. Ahora bien, ni siquiera sabe a cuánto asciende la minuta que le pueda pasar el abogado. Pienso que primero debiera hablarlo con él, y sólo en caso de que usted esté completamente en desacuerdo con lo estipulado en la minuta, podría acudir al Colegio.

Un saludo.

Amramriez(arroba)ono(punto)com