En este grupo En todos

Foro de Enfermería



ya casi enfermera.

Eli
Huesca, España
Escrito por Eli Claver Laliena
el 09/06/2006
Hola, acabo de terminar todos mis examenes de 3º, solo me queda una nota por saber y que nervios. Estos tres años han pasado deprisa, no me he enterado, ahora que no es que termine, sino que empieza otra nueva fase, da bastante respeto. Me gustaría saber que idea llevais ,los que esteis en mi situación, de hacer ahora. Gracias.
Joakin
Murcia, España
Escrito por Joakin
el 09/06/2006

Hola ¡Pues yo estoy en tu misma situación, me faltan dos examenes x  hacer, y si los apruebo tengo el titulo.

Pues yo lo tengo bastante claro, intentar trabajar lo antes posible en algun hospital, aunque solo sea este verano, despues ya veremos.

También me da mucho respeto, porque terminas con la sensación de no saber nada, y vamos a tener un trabajo de mucha responsabilidad, xo poco a poco iremos cogiendo experiencia.. Yo te recomiendo que intentes trabajar lo antes posible, son puntos en la bolsa de trabajo, dinero y experiencia..

Eli Claver Laliena
Huesca, España
Escrito por Eli Claver Laliena
el 09/06/2006
Hoy he estado mirando en internet postgrados y casi me vuelvo loca. En fin habrá que trabajar para invertir en cursos y luego he mirado la posibilidad de hacer matrona. No sé, a ver si trabajamos este verano y como nos defendemos y que aprendemos. " Es mejor caminar, que pararse y ponerse a pensar. "
Maria
Toledo, España
Escrito por Maria
el 29/07/2006
¡Que suerte chica! Enhorabuena! Aiii con las ganas que tengo de estar yo en tu situacion.. No sabes que envidia me da. A mi aun me quedan 2 años para entrar y estoy de unos nervios para poder conseguir la nota de corte.... ¿Que tal te ha ido en las practicas?
Eli Claver Laliena
Huesca, España
Escrito por Eli Claver Laliena
el 31/07/2006

Hola María,  ¿Qué tal?   Yo admiro que tengas la enfermería como objetivo. Yo siempre he sido muy polifacética y nunca he estado bien definida, lo que más me llamaba la atención fue la salud, algo aplicable a la sencilla razón de vivir, a los demás y a ti. En prácticas no aterrizas en el hospital, eres auxiliar de todos y de nadie, pero tu ponle empeño y aprenderás, estoy segura siendo las ganas que tienes!. Yo he empezado a trabajar en pediatría, un servicio especial que desconocía, los niños que dan mucho respeto, al ppio. Nerviosísima, pero por suerte unas buenas compañeras que en dos días te hacen un pequeño espacio donde aterrizas ya como enfermera y poco a poco, día a día, vas aprendiendo tantas cosas. Me siento extraña de tener ya la responsabilidad, cuando hace dos días prescindía de ella.

Todo en su conjunto te ayuda a crecer. Ánimo, los tres años se pasan sin enterarte. Si te puedo resolver alguna duda, lo haré encantada. Xao

Lola De Austria Millán
Córdoba, España
Escrito por Lola De Austria Millán
el 31/07/2011

Tenía una pregunta porque no he entrado en las dos adjudicaciones anteriores y estoy a expensas de la del 2 de Septiembre, me encuentro la 17 en lista de espera para Córdoba y me han dicho que tengo pocas posibilidades para entrar, mi nota es un 10. 518 y no me parece poca, de hecho el año pasado se quedó en 9. 9 pero ahora mismo estoy super asustada, alguien que me pueda decir si tengo o no esperanzas.... =S

Lorena
Master oficial investigación en...
Escrito por Lorena
el 02/08/2011

Yo creo que tienes una buena nota, pero hasta que no se la ultima adjudicación no se sabrá nada, como bien sabes cada año cambia la nota de corte, depende de las solicitudes, la nota de corte no es más que la nota que tenía el ultimo en entrar.