En este grupo En todos

Grupo de Mundial de Fútbol 2010



Y el Mundial de basquet de Turquía?

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 31/08/2010

Se me estaba pasando, estamos como en la tercera fecha del mundial de Basquetball de Turquía, hay un montón para decir sobre este otro Mundial, esta buenísimo, yo no se mucho, pero sigo como puedo a mi selección.

Por favor lo que sepas de este Mundial, de basquetball , vení y contalo en el este debate que somos todo oídos

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 31/08/2010

Acá encontre un link, de la página oficial de la FIBA, parece interesante podés seguir a cualquier equipo y estar informado de todo.

Bueno, es un primer paso. , acá esta el Link:
https://grupos.emagister.com/documento/pagina_oficial_de_la_fiba__federacion_internacional_de_basquet__para_este_mundial_de_turquia/24245-561964

Un abrazo, Alejandro.

Escrito por Gladys Adriana Lopez
el 01/09/2010

ALE ¿SOS VOS? VOLVÉ, como eras. Ese caretón no me motiva. No has dicho nada de Las Leonas. No sos vos. VOLVÉ ALE, VOLvÉ

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 02/09/2010

Se me escapo Gladys, ya inico un debate con las leonas!

Esa foto, bueno te cuento la historia, resulta que Dr. Y Enrique Naveira Abeijon, me dijeron que no les gustaba la nueva mía porque se veía oscura, ya voy recibiendo mails de amigas que me piden que la cambie, pero estoy esperando que estos 2 sujetos digan si le gusta esta mas que la anterior.

Sabes algo de la selección Argentina de Basquet, con esto de la enfermedad estoy totalmente desconectado. Jugabamos contra Serbia, fue hoy o mañana, ese es un partidazo, ademas sin Manu Ginóbili y el Chapu Nocioni, mira que ventaja damos. Pero tengo el pálpito que vamos adar pelea en el palo a palo.

Un gran abrazo, Alejandro.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 02/09/2010

Voy a empezar con los equipos , uno al azar el equipo de Puerto Rico!

Acá me parece que hay historia grande del basquet, recuerdo haberles visto unos partidos Super! Haber amigos de Puerto Rico, venid a este debate y cuenten como anda su selección, que les parece y sobre todo como se vive el basquet por aquellas tierras, pues han salido de allí unos jugadores fantásticos!

Me estoy enterando con mas detalle por el link que deje en el 2do. Spot... Hay una ventana para ver la Selección Nacional de Basquetball de Puerto Rico!

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 02/09/2010

Un momento amigos, acá también juegan Basquetball en España y tiene su seleccionado en carrera, amigos de la Madre Patria, venid a contarnos acerca de vuestra selección, que tengo entendido que esta muy bien parada en Europa.

Están en el Mundial, lo máximo de este deporte y no es poca cosa, nada de quedarse callados

Jugadores, expectativas, conocimientos, como se vive el deporte al ejercitarlo en la vida diaria, todo será valorado de nuestros amigos españoles.

Un gran abrazo y saludos al equipo de Basquetball de España!

Txxyky Oñate Fernaud
Decoración y delineante escuela de arte
Escrito por Txxyky Oñate Fernaud
el 02/09/2010

Alejandro gracias por invitarme al debate pero esta vez no podré aportar pues no entiendo nada de este tema, de todas manera lo seguiré… para enterarme.

Muchas gracias por todo.

Un saludo afectuoso.

Isabel

Maria Teresa Perez Alvarez
Profesorado de egb escuela de magisterio
Escrito por Maria Teresa Perez Alvarez
el 02/09/2010

Gracias por invitarme. Espero que estes bien, que fisfrutes tanto el futbol como el baloncesto. Saludos.

Escrito por Gladys Adriana Lopez
el 03/09/2010

Dicen que hoy perdieron a propósito. Por especulación hacia los cuartos. Es decir, no quieren jugar con Estados Unidos. En mi casa no se pierden partido de básquet. Yo no toco ni de oído. Bueno, Bye, bye, my darling.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 03/09/2010

Bueno, se ve que somos todos unos curiosos y lenguaraces, que de deportes poco, este grupo se podría llamar por ejemplo " Chismosos mundiales en el deporte", pues de football no sabemos, de Basquet tampoco, jockey ni hablar, no les digo el único juego que nos queda!

Vamos alguien que entienda algo de Basquetball y este Mundial que se les ocurre jugar justo ahora que estoy enfermo y no encesto una.

Ay! Y ahora quién podrá venir en mi ayuda!



Gracias Manú!

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 03/09/2010

Uy! Aquí se viene otro!



Gracias Oberto , de veras que necesitaba esa bola!

Que... Cosa, que... Tiene este muchacho no chicas!

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 03/09/2010

Y acá... Se vinieron todos! El equipo completo!



Que verguenza, el equipo completo! Y acá no hay hinchas de Argentina para alentarlos, Uy! Se van a sentir mas solos que De la Rúa en su última mañana de Presidente!

Vamos a Alentar, vamos gente, VaAAamos Argentina!

Vamos que hemos ganado todos los partidos y a esta gente ninguno le hemos dicho nada!

Regina Pascual
B.u.p. instituto publico gustavo a. be...
Escrito por Regina Pascual
el 03/09/2010

Hola a todos.

Es genial que continue la marcha. No nos hemos recuperado aún del Mundial de Fútbol y ya llega el de Baloncesto con nuevas emociones.

Bueno, mi equipo (España), parece que no empezó muy bien, pero a última hora ha remontado. Ya vamos a octavos. En cuanto tenga información, la dejo.

Animo a todos y que gane el mejor.

Celia M. Loyola Zayas
B a en trabajo social pontificia unive...
Escrito por Celia M. Loyola Zayas
el 03/09/2010

Alejandro, no estuve siguiendo lo de los partidos, pero si oi las noticias. Creo que Puerto Rico no hizo un buen papel. No dieron el maximo. Sera en otra ocasion, pues no son tan malos.

Hollywood Latino Internacional
Cinematografia escuela de cine y tv.
Escrito por Hollywood Latino Internacional
el 03/09/2010

Que lindo debate, es muy bueno tener presente un deporte tan hermoso y con tanta calidez humana.

A los argentinos nos llena de orgullo y de pasión.


https://www.paulrayden.com/wp-content/uploads/0224848b.jpg


Saludos

Viviana Saíni

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 03/09/2010

Ver para creer.
A Gladys, como a mí, se nos nota la deformación de la abogacía para malpensar sobre las especulaciones para evitar los cruces peligrosos a partir de cuartos.
Vean a España y al "caguitis" nacional por los partidos perdidos, sorprendentes y escandalosos. Pues bien, segunda y evita a USA hasta la final.
Los creyentes en la puridad del deporte ( ¿Cuando el deporte ha sido puro? ) seguirán sosteniendo que esas especulaciones son imposibles, por aquello de la imposibilidad de manipular la suerte o el azar (la corbata de la pelota en la cesta; el palo; el larguero; etc.).
No es que los atorrantes, como yo, digamos que eso se puede manejar; sino que eso forma parte de un cálculo previo que sólo pueden hacer los equipos excepcionales (Argentina, España, USA, etc.).
Equipos que apuntan a un objetivo perfectamente realizable y aprietan más o menos el acelerador en función del más o menos azar o suerte que se cruce en su camino, como le pasó a España en el partido contra Suiza del mundial de futbol.
El ahorro de energía es un lujo que sólo se pueden permitir los que no tienen la menor necesidad de ahorrar. Los demás siempre van con la lengua afuera (en todos los sentidos y en todos los terrenos).
¿Cómo es posible que España quede segundo de grupo (roza la perfeccción del cálculo) no gracias a ella misma, sino gracias a que Francia pierde con Nueva Zelanda, cuando Francia le ganó a España y España reventó a Nueva Zelanda?
¿Azar o cálculo?
Los abogados no se hacen esa pregunta. Conocemos todas las porquerías.

José Ramón Camejo Zavala
Agrimensor (1974); ingeniero geodesta ...
Escrito por José Ramón Camejo Zavala
el 04/09/2010

Creo que cada año, estamos mas cerca de alternar resultados, los cuales, hasta ahora eran repetitivos, incluyendo la hegemonia anterior de la antigua Yugoslavia. Considero que en manos de ARGENTINA Y BRASIL COMO EMERGENTES está la oportunidad; ya que España en su momento, prendió el alerta. Seguimos esperando que latinoamerica, logre mayores niveles competitivos. Auguro buenos resultados, a breve lapso.

Celiano Geovanny Torosine Pionce
Doctor en medicina y cirugía escuela d...
Escrito por Celiano Geovanny Torosine Pionce
el 05/09/2010

Muy buenas tardes Alejandro; gracias por la invitación, pero tengo que ser sincero, no me gusta mucho el Baloncesto. En mi país no tiene la aceptación del caso y por ello la gran mayoría de nosotros no le tomamos asunto.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 07/09/2010

Alghuien sabe algún resultado? Quienes siguen en carrera?
Estoy aislado del mundo y el único contacto son ustedes.

Un abrazo, Alejandro.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 07/09/2010

Lo acabo de ver, juega Argentina con Brasil por el Mundial de Basquet, desde las 15 de Argentina, flor de Partido. Un palo a palo.