En este grupo En todos

Foro de Prensa escrita



y después de periodismo, ¿qué?

Escrito por Carmen
el 21/02/2007
Hola:
Este año termino periodismo en Santiago y la verdad es que ando un poco perdida respecto a qué hacer una vez finalizada la carrera. Tengo varias posibilidades en mente, ya que descarto el doctorado o la docencia: o bien hago un curso de posgrado, o bien me dedico durante un año a pulir idiomas y realizar algún curso de fotografía o de otro tipo que puedan completar mi formación, o bien realizo el máster de El País. ¿Creéis que un año dedicado a cursos adicionales e idiomas es un año perdido? POr otro lado, tampoco sé si habiendo cursado la carrera de periodismo merecerá la pena estudiar un máster en el que se repiten contenidos, o si por el contrario será una buena oportunidad para poder llegar incluso a trabajar en este periódico. Por favor, orientadme. Y si se os ocurren otras posibles salidas, decídmelas. Gracias!
Jose Guillermo Chacón
Sevilla, España
Escrito por Jose Guillermo Chacón
el 02/09/2007

Hola, ¿Te interesa colaborar en un periodico digital?

EStoy buscando gente del mundillo de la prensa para sacar adelante disemdi. Com con una edicion nacional y otras locales en las principales ciudades.

Si eres escritor te pagamos segun el numero de lectores, y si eres editor compartes los ingresos por publicidad.

Un saludo. Jose guillermo chacón montes. Lonuestro27@hotmail. Com

plumilla
Escrito por plumilla
el 12/09/2007

Hola Carmen,

Un año haciendo cursos adicionales e idiomas nunca es un año perdido. Aunque fuera cinco, seis o incluso una decada más de formación, nadie podría decir que estuvieras perdiendo el tiempo. Lo más importante en cualquier profesión es la formación. Una formación que no tiene un final, ayer, hoy y mañana debe aprender cosas nuevas que te pueden abrir muchas puertas.

Haz lo que más te gusta y lucha (formándote) por ello.

Un saludo y hasta la próxima.