En este grupo En todos

Foro de Word



word 2003 no me deja quitar una linea que sale sola

alfonso
Burgos, España
Escrito por Alfonso
el 18/05/2008
Puse tres rayitas para separar dos párrafos y le di al intro. Salio una linea continua. Ahora no hay forma de quitarla, parece tener relación con el formato de párrafo o las notas a pie de pagina. Si copio el parrafo anterior y lo llevo a otro sitio con el va la raya. Si borro desde la ultima palabra del parrafo anterior a la primera del posterior la linea sigue ahi. Ya tengo el texto lleno de rayas. Ademas no puedo desplazarla hasta el final del trabajo y olvidarme de ella. He quitado en un menu la marca que transforma lineas de rayas en linea continua pero sigue igual
Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 18/05/2008
Mira en la opción BORDES Y SOMBREADO a ver si tienes puesto algún borde.
Luna
Antioquia, Colombia
Escrito por Luna
el 03/06/2008

Pues no se que tan tarde sea para esta respuesta, pues ami me pasaba lo mismo y descubri que seleccionando todo el documento y luego me voy a parrafo y le doy sin bordes, se me desapace ya. Ojo tenes que seleccionar todo el documento, porque sino la linea va subiendo y subiendo y  no se quita.

Espero q aun te sirva el dato.

Escrito por Austin 3:16
el 13/08/2008
"pues no se que tan tarde sea para esta respuesta, pues ami me pasaba lo mismo y descubri que seleccionando todo el documento y luego me voy a parrafo y le doy sin bordes, se me desapace ya. Ojo tenes que seleccionar todo el documento, porque sino la linea va subiendo y subiendo y  no se quita.
espero q aun te sirva el dato.
"

por luna (junio 2008)


gracias brother, no sabes como me ayudaste

Escrito por Agradecer
el 16/05/2009

Gracias Gracias!

Escrito por Martin
el 01/06/2009
"pues no se que tan tarde sea para esta respuesta, pues ami me pasaba lo mismo y descubri que seleccionando todo el documento y luego me voy a parrafo y le doy sin bordes, se me desapace ya. Ojo tenes que seleccionar todo el documento, porque sino la linea va subiendo y subiendo y no se quita.
espero q aun te sirva el dato.
"

por Luna (junio 2008)

Sos un genio.... Muchas gracias. Yo tenia el mismo drama..
saludos



Diana Jaramillo
Antioquia, Colombia
Escrito por Diana Jaramillo
el 10/12/2009

Todas las hojas de Word me salen como si fuera un cuaderno Cuadriculado y cualquier documento de Word que antes habia trabajado sale igual. ¿A qué se debe ésto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Si alguien me puede ayudar les estaría muy Agradecida.

Enrique R  
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Enrique R  
el 11/12/2009

Tienes activado Líneas de Cuadrícula en la ficha Ver.

Saludos,,,

Nando Dito
Guanacaste, Costa Rica
Escrito por Nando Dito
el 05/08/2010

Nunca es tarde cuando la dicha llega. Gracias Luna de Colombia pude resolver algo q me ha hecho perder todo el dia sin lograr solucionar nada, ya estaba al borde de la desesperacion. Graciassssssss! Desde Costa Rica y mas de DOS años despues de q publicaste esa respuesta... Q Dios te bendiga!

Nayelli Sarmiento
Lae escuela panamericana de hoteleria
Escrito por Nayelli Sarmiento
el 26/10/2010

Hola, muy bueno lo de luna, aunque a mi que ya estoy usando office 2010 NO ME FUNCIONÓ, lo que se me ocurrió fue, crear un cuadro de dialogo ENCIMA de la raya, así sin nada, obvio, sin bordes, y ya NO SE VE!

Saludos.

Claudio Coronado Montecinos
Ingeniería civil electrónica pontifici...
Escrito por Claudio Coronado Montecinos
el 24/05/2011

"Alfonso escribió: Puse tres rayitas para separar dos párrafos y le di al intro. Salio una linea continua. Ahora no hay forma de quitarla, parece tener relación con el formato de párrafo o las notas a pie de pagina. Si copio el parrafo anterior y lo llevo a otro sitio con el va la raya. Si borro desde la ultima palabra del parrafo anterior a la primera del posterior la linea sigue ahi. Ya tengo el texto lleno de rayas. Ademas no puedo desplazarla hasta el final del trabajo y olvidarme de ella. He quitado en un menu la marca que transforma lineas de rayas en linea continua pero sigue igual "

ERES UN GENIO AMIGO!

GRAAAAAAAAAACIAS!

ESTA TÉCNICA FUNCIONA PERFECTAMENTE!


Escrito por Elixito Salvador Colan
el 20/10/2011

Tengo un problema con una linea que muestra con una flecha y esa flecha dice algo de que tengo que poner algunas cosas las pongo y peor se ponen

Alan Completa
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Alan Completa
el 20/10/2011

A mi me sucedió que las rayas no se me borraban en formato de compatibilidad con Word 97-2003. Guardé en formato de Word 2003, saqué las líneas de mierda sin problema y guardé de nuevo en formato de compatibilidad.

¡Saludos!

Alan Completa
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Alan Completa
el 20/10/2011

Me pasó estando en formato de compatibilidad con windows 97-2003. Guardé en formato de windows 2003, borré las líneas de mierda sin problema, y volvía guardar en el otro modo.


¡Saludos!


Elena Martín López
Barcelona, España
Escrito por Elena Martín López
el 16/01/2012

En el WORD 2010 (el nuevo) para quitar esa linea que no se quita ni haciendo lo impensable, yo descubrí que:

1. Seleccionamos todo.

2. En las pestañitas (Inicio, Insertar, Diseño de páginas, Referencias, Correspondencia, Revisar, Vista). Nos ponemos en Inicio. Y en la sección de "Párrafo", en la segunda fila, está el último iconito que es como una quadrícula en líneas discontínuas.

3. Le damos, y seleccionamos SIN BORDE. Y aunque tu no tocaste ese iconito ni hiciste nada, si le das, se quita.

Si es lo que me pasó a mí, os funcionará.

Suerte! Y saludos!


Giselle Acevedo
Yucatán, México
Escrito por Giselle Acevedo
el 20/01/2012

Luna! Muchísimas Gracias! Y gracias a todos por sus respuestas! No tienen idea de cómo me ayudaron. Tenía muco tiempo con esas rayas, no podía quitarlas de mi tesis!

Y saber que me estaba volviendo loca y la solución era tan simple!

De verdad, gracias de todo corazón. Nos han salvado, a mi tesis de esas horrendas rayas y a mí de quedar totalmente loca. :)

Emmanuel Garibay
Estado de México, Mé...
Escrito por Emmanuel Garibay
el 15/06/2012

"Luna escribió:

Pues no se que tan tarde sea para esta respuesta, pues ami me pasaba lo mismo y descubri que seleccionando todo el documento y luego me voy a parrafo y le doy sin bordes, se me desapace ya. Ojo tenes que seleccionar todo el documento, porque sino la linea va subiendo y subiendo y no se quita.

Espero q aun te sirva el dato.

"


Yo soy otro agradecido. :D
Thanks.