En este grupo En todos

Grupo de Buena onda



Whatsapp Web 2020

Escrito por Carlos Alvarado
el 5 de Junio

Ya vamos bien entrados 2020 y los buenos propósitos comienzan a aflorar. Además de las personas, los desarrolladores de aplicaciones también han fijado sus propósitos para mejorar sus creaciones a lo largo de estos 366 días.


WhatsApp es la aplicación más popular del planeta y es utilizada por millones de personas todos los días. Por ello, cualquier novedad afecta a un número de personas tan grande que cualquier decisión debe ser analizada al milímetro. Es posible que por esa razón vaya por detrás de otras alternativas de la competencia. Sea como fuere, hoy vamos a desgranar todas las novedades de WhatsApp Web que sabemos que llegarán en 2020.


WhatsApp ha incorporado algunas novedades a lo largo de 2019, pero muchas de las grandes esperadas siguen en la plataforma de lanzamiento. Es posible que una de las notables del año que dejamos atrás sea la posibilidad de evitar que nos metan en grupos de WhatsApp sin nuestro permiso. Entre las peticiones que realizábamos a principios del año pasado, algunas de ellas deberían llegar en este recién estrenado 2020.