En este grupo En todos

Foro de Clínica veterinaria



Vomitos y diarrea en gatos

Escrito por Jeanette
el 01/03/2009

Buenos días, estoy muy preocupada por mi gato. Hace casi dos meses que está vomitando y ahora hace dos semanas tiene además diarrea. En enero le llevé al veterinario pq estaba cojo de una pata trasera, le hicieron una radiografía y le suministraron una inyección. Me dió unas pastillas (1 pastilla al día). No sé lo que era las pastillas ni la inyección pero desde entonces no para de vomitar. Le han hecho una radiografía abdominal y no aparece nada raro. El análisis de sangre esta bien. Le he cambiado la dieta y me han mandado Primperan para los vómitos pero seguía vomitando. Después Sucralfato pero sigue vomitando y ahora tiene diarrea. Le he dado dieta blanda una semana y al empezar a mezclarle su comida habitual con arroz y pollo, ha vuelto a vomitar y la caca está más suelta y hay presencia de sangre. Ahora me han dicho hacerle una ecografía pero tengo miedo q no aparezca nada y no sé q sería lo siguiente q tendría q hacer.

Alfonso Flores
Tamaulipas, México
Escrito por Alfonso Flores
el 02/03/2009

Llevalo de inmediato con otro veterinario a que lo valore. No esperes mas

suerte

Escrito por Jeanette
el 02/03/2009

Gracias por contestar.

Escrito por Jeanette
el 04/03/2009

Hola, después de ir a otro veterinario me he enterado que la primera veterinaria me dió Rimadyl para mi gato (anti-inflamatorio) por la pata coja y al parecer en la caja pone q es contradictorio para el uso en gatos. Desde q le he dado las pastillas no ha parado de vomitar y cómo le siguen dando medicamentos ahora tiene diarrea. Ya le han eho la ecografía y tiene líquido en el intestino y me han mandado comida hyperalergico. Veremos como responde pero estoy pensando en denunciar al primer veterinario por daños y perjuicios. ¿Hay alguien q ha estado en un caso parecido o alguien sabe q pasos tendría q hacer y si creéis q debería denunciar?. Muchas gracias.

Jam Jam
Madrid, España
Escrito por Jam Jam
el 26/07/2010

Hola Jeanette, me he sentido especialmente identificada contigo ya que mi gato también tiene la pata coja, vómitos y diarreas. Aunque ha pasado más de un año espero que tu gatito se haya recuperado totalmente.

Si es posible, haz público el nombre del centro veterinario y la localidad donde se encuentra para que nadie vaya. Así evitemos dejar a nuestros animalitos en manos de algunos salvajes que lo único que hazen es experimentar con ellos.

Un saludo