En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Vitaminas y paroxetina

Sonia
Valparaiso, Chile
Escrito por Sonia Rojas
el 04/03/2008
Hola: Gracias por este espacio, no sabía que existía. Tengo tantas inquietudes, acerca de la paroxetina,. La depresión y el TOC. Primero me gustaría preguntar ¿Es posible tomar multivitaminicos o vitaminas del complejo b , o bien vitaminas e en conjunto con 10 mg diarios de paroxetina? Esto lo pregunto porque si bien la paroxetina quita la ansiedad y el desgano que conlleva una depresión, me siento cansada con ella y me gustaría tomar vitaminas para preparar mi examen de grado en derecho. Cuando he tomado ambas cosas siento que me activa, pero mi ansiedad aumenta, pienso mucho ,sin poder detener mis pensamientos y me pongo de mal genio.  Por eso tomo solamente 10 mg  de paroxetina,  porque quiero dejarla, ya que llevo con ella casi tres años y antes llevaba aproximadamente un año tomando fluoxetina, la que me ayudó con la pena pero no así con el estudio, ya que me producía desconcentración y me sentía tan relajada que no podía asumir seriamente mi responsabilidad de estudiar. Necesito terminar mi carrera pero ya no sé como más ayudarme. Llevo en este circulo vicioso unos cinco años y lo unico que quiero es terminar  mi carrera.  Desde ya te doy las gracias.
Benjagger Mercado
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Benjagger Mercado
el 04/03/2008

Hola, no te esperes una pronta respuesta de los Expertos, yo he elaborado como 2 preguntas a ellos y no me han contestado desde Diciembre en que las formule. Pero lei tu tema y me relaciona ya que yo tome Paroxetina y en su momento las combine con complementos vitamínicos y no te causa daños colaterales, de hecho mi psiquiatra me los sugirio para evitar una descompensación por los efectos de mi trastorno y el medicamento, y no te agobies, yo llevo 8 años en tratamiento y hasta haora me empiezo a sentir mas saludable. No quiero decir que te falta más tiempo, sino que si te disciplinas a tu tratamiento y terapia, seguramente te sera más rápida tu recuperación porque yo no lo hice así y hasta haora obtengo resultados faborables y una mejor caliadad de vida. ¡Animo!

Sonia Rojas
Valparaiso, Chile
Escrito por Sonia Rojas
el 23/03/2008
"Hola gracias por escribirme y contarme tu experiencia con vitaminas. Voy a probar tomar vitaminas de nuevo, realmente las necesito. No se porqué pero tomar paroxetina me da sueño, por eso las tomo en la noche , media pastilla. También consultaré a mi psiquiatra, creo que estoy tomando demasiadas decisiones sola. Lo único que se es que quiero mejorarme lo más pronto posible, quiero terminar mi carrera pero lo que más deseo (y con todas las fuerzas de mi corazón), es ser madre. De nuevo te doy gracias por contarme tu experiencia, a veces los psiquiatras no hacen caso en estas inquietudes que surgen al tomar paroxetina, solo insisten en que debes tomarlas y a uno lo único que le dan, es ganas de dejarla. Pero como te dije tendré presente tu consejo e iré a verle y seré más disciplinada con mi tratamiento. Gracias y que te mejores muy pronto.

Hola, no te esperes una pronta respuesta de los Expertos, yo he elaborado como 2 preguntas a ellos y no me han contestado desde Diciembre en que las formule. Pero lei tu tema y me relaciona ya que yo tome Paroxetina y en su momento las combine con complementos vitamínicos y no te causa daños colaterales, de hecho mi psiquiatra me los sugirio para evitar una descompensación por los efectos de mi trastorno y el medicamento, y no te agobies, yo llevo 8 años en tratamiento y hasta haora me empiezo a sentir mas saludable. No quiero decir que te falta más tiempo, sino que si te disciplinas a tu tratamiento y terapia, seguramente te sera más rápida tu recuperación porque yo no lo hice así y hasta haora obtengo resultados faborables y una mejor caliadad de vida. ¡Animo!

"

por Benjamìn (Marzo 2008)




Carlos Smith
Ceuta, España
Escrito por Carlos Smith
el 29/01/2012

Paroxetina - Https://reliable-tablets. Com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.