De: Maritza, desde valencia, Venezuela
Para Salvador: en respuesta a su correo que leí hoy 20 de julio de 2007.
Relato mi drama: Fui al médico al día siguiente de la opeación, 14-06-2007, ese día no veía absolutamnte nada, todo opaco. Tuve una 2da consulta el jueves 21-06-2007, persistía el problema. El médico me diagnosticó inflamación en la córnea y tension ocular alta por lo cual me mandó la aplicación de una gota de COSOP cada 12 horas, el nuevo control fue el día 28-06-2007 la visión mejoro muy poco pero la inflamación de la córnea había cedido bastante, volví al médico el 13-07-2007 y la visión mejoró pero no lo suficiente el médico me recomendó continuar con esl tratamiento con aplicación de las gotas: TROBADEX, HIPERSOL Y COSOP. Segun el médico todos los pacientes no son iguales. Pude enterarme al investigar sobre el tema que la recuperación puede extenderse hasta 8 semanas. Hay ciertos momentos que siento un pequeño dolor el los músculos superiores del globo ocular y me siento agobiada con un aura migrañosa alrededor del arco superior de la ceja. Reinicié mis labores pues mi prsencia era necesaria en el Plantel educativo donde trabajo.
Desearía no estresarme con el trabajo, lo que deseo es descansar hasta mi recupaeración completa. Me he cuidado mucho y no entiendo.
Por lo general no me arrepiento de mis decisiones, pero estoy a punto de claudicar y sin derecho a pataleo pues este acto quirurgico es irreversible. Debo operarme el otro ojo (el derecho) debido a esta mala experiencia estoy dudando.
Salvador, muchas gracias por responderme. En cuanto pueda ver 20-20, igual les aviso.
Atentamente
Maritza Peña