En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Virus y Bacterias.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 25/04/2011

Virus y Bacterias.

Son unas ideas astronómicas, generadas en las mentes humanas, a partir de unos medios especiales de laboratorio, y gracias al empleo, de una cierta luz plasmática, a partir, de unos determinados, subconjuntos de emociones, de la Mente del Dios Trinidad.

Y por tanto, si no existe, esa luz plasmática, de por medio, y si no existen, esos medios especiales, de por medio, cualquier virus, o cualquier bacteria, son solamente, unos determinados subconjuntos de emociones, de la Mente del Dios Trinidad, naciendo, permaneciendo, y desapareciendo, siempre irrepetibles, entre sí, regidos por las dos termodinámicas, la natural (+ T), y la inversa (- T), y totalmente imposible, de dibujar en un papel, con un lápiz. Es decir, unos entes, ni grandes, ni pequeños, ni medianos, espacialmente hablando.

Y por tanto, si no existe luz plasmática, de por medio, sucede que:

[Tamaño espacial, de un Virus, o tamaño espacial, de una Bacteria] = [Tamaño espacial, de una persona entera] = [ ¡¡¡Ninguno, es decir, unos entes, totalmente ajenos al espacio!]

Pero, si existe luz plasmática, de por medio, sucede en la mente humana, que:

[Tamaño espacial de un Virus, o de una Bacteria] <<<< [Tamaño espacial, de una persona, entera]

Como toda la Creación, es un gran ser vivo, sin ningún ser muerto, en sus hechuras, pues un virus, es también, otro ser vivo, y una bacteria, es asimismo, otro ser vivo, cada uno de ellos, con sus correspondientes, Espíritus, y con sus correspondientes Genes, es decir, exactamente igual, que una persona entera.

Y por tanto, un virus, por ejemplo, puede tener un Espíritu diamantino, o bien, puede tener, un Espíritu, no diamantino.

Y una Bacteria, lo mismo que el virus.

Y por tanto, si un virus, posee un Espíritu diamantino, totalmente coherente, o armonioso, con el Espíritu diamantino, de una persona entera, ese virus, jamás formará parte, de una persona enferma, sino, que solo formará parte, de una persona sana.

Y una bacteria, lo mismo que el virus.

Pero si un virus (O una bacteria), poseen, un Espíritu diamantino, muy endeble, o bien, poseen, un Espíritu, no diamantino, entonces, sí que pueden formar parte, de la enfermedad, de una persona, es decir, si que pueden formar parte, entonces, por ejemplo, de una pulmonía, o de una enfermedad cancerosa, o de cualquier enfermedad humana.

De manera que:

[Virus, o Bacteria, integrantes, de una enfermedad humana] + [La Termodinámica inversa (- T), de un Tetraedro regular, buscando, su geometría ideal] = [Virus, o Bacteria, totalmente inofensivos, o completamente saludables, para la vida humana]

Y también:

[Virus, o Bacteria, totalmente saludables, para la vida humana] + [La Termodinámica natural (+ T), del Plasma o fuego] = [Virus o Bacteria, convertidos, en unos integrantes, de una persona enferma]

…………………………………………..