En este grupo En todos

Grupo de Alimentación y salud



Virus Papiloma Humano (VPH)

Escrito por Xanax
el 23/05/2007

Este tema es muy importante porque según las investigaciones mas recientes señalan que el cáncer del cuello uterino puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y aunque no hay una certeza absoluta, lo cierto es que hay una relación, cada vez mejor demostrada, entre un virus llamado Virus Papiloma Humano (VPH) y el cáncer del cuello uterino.

Generic Vicodin ES at online pharmacy websites

Escrito por Phone Consultation
el 23/06/2007

El Virus del Papiloma Humano (VHP) es un pequeño virus que se encuentra en los epitelios del tacto genital, anal, área perianal y el epitelio mucoso de la laringe. Este virus ataca la mucosa del aparato genital de las personas. En la actualidad se considera que la infección por el Virus del Papiloma Humano (VHP) es un requisito indispensable, aunque no suficiente para el desarrollo del cáncer de cervix o cáncer del cuello uterino.

Can you buy Vicodin from pharmacies with doctor consultations?

Titaz
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Titaz
el 24/07/2007
Hola soy una muchacha de 26 años que nunca he tenido ningun tipo de relación sexual con nadie, ni siquiera un beso (aunque no sea muy común oir esto) el hecho es que quisiera saber si es posible tener vph por haber probado mi propio flujo vaginal. No fumo ni bebo, y todos mis exámenes de sangre salieron normales, tampoco sufro de ninguna enfermedad.
GRACIAS
Si es posible respondan a mi correo
titaz1718-me@yahoo. Es
GRACIAS!
Marisa Perez
Barcelona, España
Escrito por Marisa Perez
el 22/10/2007
"El Virus del Papiloma Humano (VHP) es un pequeño virus que se encuentra en los epitelios del tacto genital, anal, área perianal y el epitelio mucoso de la laringe. Este virus ataca la mucosa del aparato genital de las personas. En la actualidad se considera que la infección por el Virus del Papiloma Humano (VHP) es un requisito indispensable, aunque no suficiente para el desarrollo del cáncer de cervix o cáncer del cuello uterino.

Can you buy Vicodin from pharmacies with doctor consultations?

"

por Phone Consultation (Junio 2007)


gracias.. Llevo tres dias leyendo todo lo ke puedo en internet,pero.... Todo o casi todo lo ke encuentro se refiere a las lesiones externas. Me gustaria saber sin tener lesiones ahora estoy condenada a tenerlas en un futuro o... Si este tipo de virus en mi no las desarrolla?

Andry Osorio
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Andry Osorio
el 21/06/2010

Doctora ayudame tengo 20 años y hace siete meses me digeron q tengo papiloma humano en vagina me lo cauterizaron cuando tenia 3 meses de embarazo y ahora tengo 8 meses y no me ha vuelto a sali sera q puedo tener mi bebe normal los medicos me han dicho q si ,he estado con solo un hombre en mi vida y con el practiq sexo oral pero el no tiene nada en el pene y ahora nose si es precupacion mia pero tengo unas lineas blancas a los lados de la lengua sera el virus aun q no me duelen ni nada y mi lengua siempre hasido toda partida ayudame , tambien el me besaba cuando tenia las verrugas y despues los senos sera q se prende o le puedo dar seno normal a mi hija q ya muy pronto voy a tener respondeme porfa, doctora puedo ser normal con mi bebe sabiendo q tengo el virus gracia mi correo es andry0307@hotmail. Com

Josnias Scott
Los Lagos, Chile
Escrito por Josnias Scott
el 23/04/2013

En https://www.arteymedia21.com/saludybelleza06. Htm existe un tratamiento natural para retroceder la reproducción celular producto del virus dentro del sistema inmune, mi amigo Luis ya no tiene verrugas producto de VPH, espero les sirva por si tiene ese problema. Solo quiero ayudar porque es bueno pasar información útil y conocida, es solo una opción, espero sirva. Saludos.

Casira Mosaico
Managua, Nicaragua
Escrito por Casira Mosaico
el 05/05/2014

Hola:


Te comparto lo que sé a cerca del VPH, porque conozco una experiencia, primero es importante vigilar el pH, eso ayuda a una detención temprana de las infecciones del aparato genital, ya sea un hombre o una mujer, la experiencia que conozco es de una prima lo dejó pasar (el chequeo de su pH) y al cabo de semanas tuvo irritaciones, inflamaciones y el médico le dijo que era infección con posibilidades de VPH, por la presencia de una verrugas, le recetaron medicamentos, como óvulos y otros como Dermisil, pero desafortunadamente no le ayudaron, dada esa razón una amiga nos recomendó visitar a un homeópata quien le recomendó un tratamiento natural, porque dice que son efectivos, y realmente tuvo razón, fue una gran felicidad que por fin! Algo pudiese ayudarla, ahora mi prima está sana, porque usó el programa completo y muy eficaz que el homeópata le sugirió, ella tuvo mucha Fe y mucha disciplina, y sobretodo paciencia, lleva 3 meses y las verrugas le han disminuido poco a poco, te dejo para que tú puedas conocer el tratamiento natural y para las personas que padecen esa dificultad tengan opciones de sanación, el sitio es https://queremedios.blogspot.com. Es/2014/02/curate-de-hpv. Html


Espero ayudar, les deseo que mejoren totalmente.