En este grupo En todos

Foro de Vigilancia

Antonio Martinez
Curso de escolta para víctimas de viol...
Escrito por Antonio Martinez
el 27/04/2010

Alguien sabe si humano seguridad tiene problemas

Jeresito Jaen
Experto: protección de instalaciones
Escrito por Jeresito Jaen
el 04/05/2010

Queridos compañeros, he encontrado este foro por casualidad y os quiero decir que llevo trabajando en Vinsa desde que algunos vigilantes que participan en este foro, tomaban el biberon, Soy Jefe de Equipo y ni he sido, ni soy, ni sere Delegado Sindical, pero a mi familia la he sacado adelante trabajando mucho y a dia de hoy no puedo tener quejas de esta empresa, ya que siempre han sabido reconocer mi trabajo. Durante mi andadura en la empresa he formado parte de varias Delegaciones y en todas me han tratado igual, pero a la que pertenezco ahora supera a las demas.

Escrito por Capitan Fanegas Vendimiaor
el 06/05/2010

Jesrito Jaen, vinsa es una empresa buena, ya lo creo. La conozco porque la vi nacer, fui vigilante fundador de la empresa allá por el año 1990 justo cuando dejó de llamarse Comercial Vinsa para ser vinsa seguridad o vigilancia integrada SA.

Con vinsa he trabajado en media España como vigilante y como escolta. Fui escolta porque se lo propuse al jefe de servicios de mi zona y el hizo lo posible para que vinsa me diera las clases y poderme preparar, todavía tengo el temario. Además de trabajar en la provincia de Castellón, provincia de Valencia y Alicante, también he trabajado en Albacete, Murcia y Cartagena. En Cataluña, Vizcaya, Aragón, Madrid y Andalucía como escolta.

Tengo gratos recuerdos de los juegos paralimpicos de Barcelona en el año 1992 con compañeros de Madrid que fueron voluntarios como yo a estas parailimpiadas. Compañeros que venían de Tele 5 entre otros servicios.

Pero Jeresito Jaen vinsa está cambiando, sobre todo en la Comunidad Valenciana, eso te lo puedo garantizar, ya que está perdiendo servicios de suma importancia solo por dejadez de sus representantes, por llegar tarde a las plicas, por falta de documentos, por errores en la presentación de plicas y por dejar el servicio abandonado. Aunque la mayor culpa la tuvo su máximo representante en Valencia que fue despedido no hace mucho pero que es tanto el daño que ha hecho que el nuevo representante me parece que se verá negro para porder levantar a la empresa en d esta comunidad.

Aun me acuerdo cuando en mi primer servicio en vinsa, era una entidad bancaria, el primer gerente que tuvo vinsa levante, vino aposta desde Valencia a traerme hasta Benidorm el pequeño escudo metálico de vinsa que iba en la gorra. Me lo trajo a primera hora y me dijo que la imagen de un vigilante de vinsa tenía que ser impoluta.

Ya no estoy en vinsa, pero el tema de uniformidad últimamente ha sido una pelea diaria con la delegación, por lo tanto lo de la imagen del vigilante de vinsa ha cambiado en las mentes de los gerentes. También ha cambiado la forma en presentar las plicas en los diferentes servicios, tarde mal y nunca. Así pasa, que entre los servicios que no gana y los que pierde por dejadez, esta empresa va de capa caída. No solo eso, los vigilantes “vinseros” en muchas ocasiones hemos hecho de representantes, buscando el los boletines oficiales de la provincia los nuevos concursos para las empresas de seguridad, también en los polígonos industriales y en otro tipo de servicios, facilitando a la empresa todo tipo de información. Todo ello se lo hemos facilitado a la empresa, incluso algún vigilante se ha ofrecido a llevar la documentación a esos concursos durante sus horas libres. Todo eso lo hacíamos para que se presentaran a concurso y así fortalecer la empresa en nuestra zona, pues nada, no hacían ni caso.

¡¡En fin! Nosotros no podemos hacer más.

Ahora estoy en prosegur y es con ellos con los que tengo que volcarme.

Antonio Martin Alvarez
E.g.b. juan jose rebollo
Escrito por Antonio Martin Alvarez
el 23/09/2010

Hola soy antonio, soy vigilante y estoy buscando empleo, si sabeis algo contestarme, gracias

Antonio Martin Alvarez
E.g.b. juan jose rebollo
Escrito por Antonio Martin Alvarez
el 23/09/2010

Hola, me llamo antonio, soy vigilante y estoy buscando empleo y nolo encuentro, si alguien sabe algo, por favor, un saludo.

Antonio Martin Alvarez
E.g.b. juan jose rebollo
Escrito por Antonio Martin Alvarez
el 23/09/2010

Hola, soy antonio, soy vigilante, saves algo de trabajo donde estas, un saludo.

Isabel Sanchez Alvarez
Barcelona, España
Escrito por Isabel Sanchez Alvarez
el 11/08/2011

Yo he trabajado en Vinsa y te aseguro que lo mejor que me ha pasado es salir de esta empresa, gracias a Dios me hicieron otra oferta en otra empresa y vi el cielo abierto. En Vinsa solo estan bien los amiguitos del gerentede ( CATALUNYA ) no pongo gerente con mayusculas porque este no me merece ningun respeto. En el aeropuerto de El Prat tiene una amiguita a la cual le hace mucho caso, porqué será? Ella no quiere que nadie lo sepa, de qué tiene miedo? Mas adelante diré su nombre y apellidos. Creeme compañero esto es cierto yo he vivido esta pesadilla, buscate otra empresa o hazte amigo del gerente ( CATALUNYA )si decides trabajar en Vinsa. Respecto a los inspectores siempre que los necesitas están reunidos, nunca te atienden, no les impotas un pimiento. Ojo si les das la cartilla profesional,porque si tú plegas como ha sido mi caso te cuesta recuperarla, yo tube que amenazarlos con ir a Seguridad Privada, al final la recuperé. Tened cuidado los Vigilantes de El Prat De Llobregat por lo de al principio mencionado. UN SALUDO.

Isabel Sanchez Alvarez
Barcelona, España
Escrito por Isabel Sanchez Alvarez
el 11/08/2011

Entiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa!

Isabel Sanchez Alvarez
Barcelona, España
Escrito por Isabel Sanchez Alvarez
el 11/08/2011

Mentiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaa!

Isabel Sanchez Alvarez
Barcelona, España
Escrito por Isabel Sanchez Alvarez
el 11/08/2011

Mentiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa!

Antonio Martin Alvarez
E.g.b. juan jose rebollo
Escrito por Antonio Martin Alvarez
el 12/08/2011

Hola, soy antonio y soy vigilante, soy de huelva y estoy harto de ir a la oficina de vinsa para hablar de trabajo y siempre lo mismo y heso que tengo un conocido en la empresa, te dan largas y apañaletas como pueda,jeresito hay algo en jaen, tu que eres jefe de equipo, me hace falta, un saludo.

Antonio Martin Alvarez
E.g.b. juan jose rebollo
Escrito por Antonio Martin Alvarez
el 12/08/2011

Hola soy antonio, soy de huelva, voy todas las semanas a la oficina de vinsa para ver si hay trabajo y nada, te dan largas, jeresito a ver si me puedes hechar una mano, tu que ers jefe de equipo, aqui en huelva esta todo frito, me hace falta el trabajo, un saludo.