En este grupo En todos

Grupo de VIH - SIDA



VIH = SIDA = MUERTE? Es realidad o es una mega estafa el VIH?

ULISES
Dirección de artes gráficas instituto ...
Escrito por Ulises Meza
el 08/02/2016

He sido contagiado por el VIH y dentro de las informaciones que uno consigue en la internet son tan contrapuestas que generan confusión en quienes comenzamos a vivir en este mundo que al parecer esta llenos de dudas a todos los niveles.

En principio no se sabe cuando se produce el primer caso, ya que existen quienes dicen que se pueden conseguir pruebas de esta enfermedad desde finales del siglo XIX, mientras otro dicen que a principios de los años 80´s es cuando se logra detectar el virus. Es decir contradicción temporal de la situación.

Otra de las dudas esta en su origen, ya que van desde la creencia de comer monos en África, hasta la teoría de ser parte de una guerra biológica por los Estados Unidos.

La gran controversia por no tener claro si es un virus mortal o una condición natural en el ser humano, ya que se evidencian casos que sin ser tratados por químicos farmacéuticos, fueron nivelados y hasta curados según lo explica uno de los científicos que identificara el virus Luc Montagnier y Roberto Giraldo, disidentes del SIDA, explican que con cambio de hábitos de vida consumiendo antioxidantes, buena nutrición, bajando el estrés y haciendo ejercicios se puede anular por completo el VIH. Sin embargo el sistema de salud sigue siguen medicando los antirretrovirales, que deben consumir de por vida.

Se habla de la mega estafa, ya que de no existir dicha enfermedad, las empresas farmacéuticas no se lucrarían de manera exorbitante por un negocio que pudiera no ser más que un nocebo psicológico por una gran campaña maliciosa de mercadeo.

Mientras tanto los que tenemos ese tubo de ensayo con la etiqueta de VIH+, nos generamos de angustias y nos paseamos por las películas como “Philadelphia” con Tom Hanks y la canción de Mecano de “El Fallo Positivo”, viviendo con el estigma de algo lleno de dudas, donde nuestra vida está en juego.


¿Soy enfermo de muerte o victima de la más grande estafa de la historia?