En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Vibraciones discontinuas en el talon izquierdo

Alberto
Granada, España
Escrito por Alberto
el 22/11/2007

Buenos días.

Soy Alberto, tengo 35 años recien cumplidos, soy una persona deportista, no asiduamente, pero tampoco sedentaria.

Desde hace unas 24 horas, vengo notando en el talon izquierdo unas vibraciones discontinuas, que se reproducen cada segundo y medio y dura medio segundo, da igual que el pie este en apoyo o en el aire, da igual con calzado o sin calzado.

Hagase a la idea de como si su movil estuviera en vibración y en silencio y lo tuviera en el bolsillo y recibiera una llamada, la sensación de vibración en el talon es la misma.

He pensado que lo mismo me he tragado el movil y se me ha quedado en el talon, jejeje. Fuera de coñas estoy preocupado, porque la frecuencia es siempre la misma y no si estará relacionado con el corazon o solamente será algun pinzamiento nervioso.

Gracias de antemano por su dedicación

Sebastián
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Sebastián
el 28/08/2008

Hola!

Pensé que era la única persona en el mundo que le pasaba. Pero tu descripción es exactamente la misma que me sucede a mi. Mismo talón, misma sensación, tiene una frecuencia, y hay días que lo tengo y otros que no tanto.

Tuviste alguna respuesta de este tema? Tengo 28 años y también soy deportista (del mismo modo que vos, ni asiduamente pero tampoco sedentario)

Un saludos y gracias.

Sebastián.


Beatriz Martin
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Beatriz Martin
el 01/02/2013

Hola en julio 28 del año pasado me empezo una vibracion en el talon izquierdo, exactamente como si el movil timbrara de manera uniforme y cada determinado tiempo, fui a mi doctora y ella diagnosticó fascitis plantar, receto antiinflamatorios por 5 dias y 10 terapias entre calor frio y corriente, se calmó por unos dias pero volvio aparecer, despues no solo me vibraba el talon sino en determinados lugares de las piernas y los dedos de la mano, y en la espalda y costados cerca a las costillas, realmente desesperante y desconcertante, por esos dias estaba preparando un viaje a africa y tenia tanto susto de no poder caminar tranquila, al final hice mi viaje q duro casi un mes, todo perfecto gracias a Dios y han pasado 4 meses desde q me fui al paseo y no he vuelto a sentir nada, gracias a Dios, espero les sirva a aquellos q tienen este problema, se debe estar lo mas tranquilo posible y no desesperar pq creo q en momentos de mas ansiedad fueron aquellos en los q el cuadro clinico empeoro!

Escrito por Oscar Machuca
el 27/09/2017
Escrito por Oscar Machuca
Ayer a las 22:21

Usando la palabras de Sebastian, también pense que era algo inusual. Que alibio saber que no me pasa solo a mi. Incluso empecé a registra la frecuencia de las vibraciones discontinuas en mi talón izquierdo. Tengo 47 años.

Escrito por Jennifer Gale
el 5 de Febrero

Yo tengo las mismas vibraciones, y estoy preocupada de que se deba a un problema de riñones, ya que no me he alimentado bien.