En este grupo En todos

Grupo de Biomagnetismo



Vamos Manejando el CANCER.......

Mauricio
Phd medicina natural y bioenergetica u...
Escrito por Mauricio Guerra
el 26/02/2011

Bien, aqui les dejo un pequeño resumen de orientacion sobre algunos tipos de cancer los que pueden ir revizando para vuestro conociemiento, disculpen que me desaparesca un poco pero estoy dictando cursos en distintos paises por lo que estoy un tanto escaso de tiempo.


CANCER MAS COMUNES:


Hodgkin Lepra. Difteria. Rabia. Virus patógeno

Médula espinal Lepra. Meningococo. Virus patógeno

Pulmonar Lepra. Neumococo. Virus patógeno

Útero Lepra. Yersinia pestis. Chlamydia trachomatis. Virus patógeno

Cavidad uterina Mioma. Hematoma. Con lepra: maligno. Sin lepra: benigno

Testículos Lepra. Yersinia pestis. Virus patógeno

Mama izquierda Lepra. Staphylococcus aureus. Virus patógeno

Mama derecha Lepra. Staphylococcus aureus. Virus y hongo patógenos

Gangrena húmeda Lepra. Tétanos. Virus patógeno

Enfisema pulmonar Lepra. Sien-Sien. Virus patógeno

Piel Lepra. Hepatitis B. Virus patógeno

Melanoma Lepra. Enterobacter cloacae. Aftosavirus

Mal de sambito Rubéola. New castle. Eipsten-Barr. Encefalitis

Falso cáncer Hongos más bacterias


Bueno no debemos olvidar algo muy importante, siempre detras de un cancer hay una fuerte emocion , debemos regular esa emocion con Bioenergetica, anularla y liberarla. Ya que de otra forma no estamos yendo al origen solo estamos dando una solucion momentanea hay que superar la emocion y en conjunto eliminar los Virus, bacterias y hongos que puedan estar haciendo daño.

Proximos Curso :

- Buenos Aires Argentina. Nivel I y II

- Rosario, Argentina Nivel I y II

- Montevideo, Uruguay. Nivel I y II

- Sao Paulo, Brasil. Nivel I

www.alternasalud.com



Martha Villarreal
Contador privado colegio mexicano
Escrito por Martha Villarreal
el 27/02/2011

Hola Mauricio, muy buen tema, aquí te voy siguiendo y otra vez gracias por la información de diabetes. Felicidades por los cursos. Bendiciones.


Mauricio Guerra
Phd medicina natural y bioenergetica u...
Escrito por Mauricio Guerra
el 01/03/2011

Estimados integrantes del grupo:

Miren como es la vida, despues que les puse esta guia inicial del tratamiento del cancer me sucedio lo siguiente:

.

Al dia siguiente de heberles escrito este debate me informa mi esposa que le llama por telefono su madre ( 65 años) indicandole que le entregaron informes medicos que se estaba haciendo en silencio y le entregan los resultados con CANCER de pulmon y esofago..... Bueno mi esposa obviamente cae en un estado de llanto.... A lo cual yo le digo: " recuerdas cuantas veces trate de atenderla pero ella por su incrdulidad nunca quizo....."

.

Bien, le dije : " dile a tu madre que necesito atenderla ahora ya.....! Porque los medicos lo que haran sera hacerle quimioterapia a la brevedad y ahi estaremos mal... " Mi esposa hablo con ella y acepto. Primero la rastree a distancia arrojandome los pares :

Escapula-2

Cadera-2

Humero-2

Cava -2

Riñon -2

Axila -2

Recto-2

Y otros disfuncionales que son resultados de lo mismo

Ayer lunes en la tarde llego a mi consulta donde ratifique los mismos pares mas otros reservorios de M. Leprae. Osea estamos frente a un cancer verdadero pero con bioenergetica logre establecer que tiene comprometido ambos pulmones, el esofago y parte de gangleos de axilas osea el torax en general, estube 3 horas impactando pares hoy amanecio muy cansada como dice ella : parece que le paso un camion por encima"

No solo revicemos a nuestros pacientes no olvidemos a los nuestros , cada vez que puedan poner o revizar escapula-2 haganlo pueden evitar muchos dramas.

.

Cada paso que surja con mi suegra les ire contando, el dia jueves la impactare nuevamente ya que acepto mi tratamiento, y lo mas importante de todo acepto frenar la quimioterapia hasta que yo le diga! Uuuuffff creo que con eso SI tiene una oportunidad...!

Bueno en este caso estamos frente a una neoplasia maligna y metastasis..... Como dato adicional mi suegra expuso su pulmon y lo debilito haciendolo propenso a esto por su alto nivel de consumo de cigarrillos ( 1 caja y 1/2 al dia es decir 30 cigarros diarios)

Les cuento su evolucion.

Saludos

Mauricio

Mauricio Guerra
Phd medicina natural y bioenergetica u...
Escrito por Mauricio Guerra
el 02/03/2011

Lamentablemente el dia de hoy mi estimada suegra fue al medico, este le indico que este cancer estaba con muy buen pronostico y que necesitaba realizarse Quimioterapia a la brevedad, 1 por mes x 4 meses. Ella le indico que queria probar con la terapia de Biomagnetismo, el medico se rio, y le dijo que si se queria morir dentro de un mes lo hiciera si queria vivir mas le hiciera caso, fue tanto lo que el medico le hablo de que si esperaba una semana mas de Quimio no habria posibilidad alguna de salvarse.......

Que creen ustedes?

La convencio....!

Comenzara mañana a primera hora los tramites para quimioterapia....!

Asi que hasta aqui queda este caso tan cercano. Una lastima.... Tengo muy claro que la madre de mi esposa tendra los ddias contados....!

Martha Villarreal
Contador privado colegio mexicano
Escrito por Martha Villarreal
el 02/03/2011

Tienes razón es una lástima que no se diera la oportunidad de tratarse con el par biomagnetico, pero es comprensible los médicos no nos otorgan ni el beneficio de la duda y te presentan el cuadro aterrorizante, y claro que lo es, pero con una prisa que es ya o ya. Si te decides por biomagnetismo pasas por las burlas de los médicos y amenazas de tú sabrás a lo que te atienes....... Etc. Etc. Caso cerrado como tu dices pero atiende a tu esposa pues son muchas emociones las que le vienen y es mejor prevenir que lamentar ¿No crees? Ánimo amigo y Bendiciones.

Escrito por Maria Isabel Flores Lara
el 02/03/2011

Estimado Mauricio
Primero que todo un gran saludo, felicitaciones por los aportes que nos hace en forma tan desinteresada y bendiciones por su buena predisposición.

Sigo los debates de biomagnetismo pues ya llevo un año estudiando y practicando poco a poco ésta terapia que no deja de sorprender especialmente cuando hay situaciones como la que acaba de exponer. Lamentablemente ante una situación extrema, el paciente opta por lo que se "siente más seguro", limitando la posibilidad de demostrar que con la medicina alternativa se pueden lograr mejores resultados y menos invasivos.

Respecto a la situación de ésta señora en particular, estando ya en sesiones de quimio ¿Es posible ayudarla con biomagnetismo a distancia?, ¿Que pasa con esa "fuerte emoción" que tal vez derivó en la dependencia al tabaco?.

Un abrazo y el mejor de los éxitos.

Isabel
isafloresl@hotmail. Com

Mauricio Guerra
Phd medicina natural y bioenergetica u...
Escrito por Mauricio Guerra
el 02/03/2011

No Maria Isabel, este tema siempre ha sido causa de polemicas porque unos dicen apoyarla a distancia y otros no meterse con gente con quimioterapia, la verdad es que mi experiencia dice que NO...... Tal como lo dice el dr. Goiz,...... No es aconsejable a traves de bioenergetica menos poniendo imanes... Es mas el dice textual: NO SE METAN CON GENTE CON QUIMIO, SE LES VA A MORIR IGUAL Y LES HECHARAN LA CULPA A USTEDES" por eso es una lastima porque una de las cosas que jamas he visto, es una persona con quimioterapia , que la terapia le ayude... El daño es durante decadas en caso de sobrevida.


Maria Abalo
Auxiliar de enfermeria cruz roja urugu...
Escrito por Maria Abalo
el 05/05/2011

Soy consciente que no podemos cambiar el destino de nadie ,pero de lo que estoy convencida es que podemos ayudar en la calidad de vida.

Quedé muy interesada en el caso que se está comentando , porque justamente tengo una persona amiga con un tumor de pulmon ,y hace varias semanas se le diagnostico enfisema pulmonar.

No tengo la practica y estudios para trabajar con los pares biomagneticos ,pero tengo si experiencia con imanes , entonces intenté hacer rastreos de los que vi por los libros del Dr Goitz y tuve las respuestas kinesiologicas.

La persona aceptó los pares durante algunas dias ( 3 en total ) y dijo sentirse bastante mejor ( hace 20 dias )

Respiraba mejor y no tenia dolores fuertes en espalda hombro y brazo.

Siempre continuó con sus medicos tratantes y en el ultimo estudio dio mejoria en su enfisema pero tiene un tumor en el pulmon derecho; hoy estan evaluando una intervencion quirúrgica ,o tratamiento con quimio o con radio-.. Luego tambien les contaré que va sucediendo.

Un saludo grande desde montevideo.

P D : Una pregunta al margen y muy importante para mi... ¿Como me contacto en montevideo para cursos presenciales ,?

Agustin Gamero
Miranda, Venezuela
Escrito por Agustin Gamero
el 11/05/2011

Hola Mauricio; hola a todos:

Me acabo de enterar que mi hermano tiene los conductos biliares obstruidos por un cancer; ya se había hecho la quimio hace dos años y antes de la quimio fue a una amiga mia que es Biomagnetista y ella sin impactarlo ya que se iba a hacer la quimio, no le encontró cancer; pero esta vez me temo que la quimio le ha congestionado el hígado de tal manera que tiene esa obstrucción cancerígena; los exámenes se los acaba de hacer en Bogotá, lo operan este fin para colocarle un conducto; ya él está tranquilo porque en Lima no le decian nada, por eso se fue a Colombia, vamos a esperar ya que la Dra le ha dado poco tiempo de vida... En fin que puedo hacer por él, ya con quimio encima, se que no lo puedo tocar con imanes, no se que hacer ni decirle nada. Derrepente le recomiendo el Pediluvio, para desintoxicarlo ¿Qué opinan?

Gracias por la atención.

Saludos

Agustín Gamero

Lissette Carranza
bioenergetica y biomagnetismo/reiki u...
Escrito por Lissette Carranza
el 13/05/2011

Gracias por la informacion. Solo que en los cursos del Dr Goiz no hay recetas para ningun tipo de Tumor - Cancer... Esto es lo que nos confunde..

Angel Rodrigo Guerra Silva
Masaje tuina, energía piramidal granma
Escrito por Angel Rodrigo Guerra Silva
el 17/05/2011

Lissette, no existe receta para ningún tipo de tumor en virtud de que la única orientación es de que se controle el PH, del cuerpo y la salud viene sola, desde luego orientando al cuerpo a la incertación a la naturaleza ya que éste se ha enfermado por haberse salido de este medio, Lissette, si viera Ud. Con los ojos de la razón, el cáncer no existe para los animales, ni ninguna otra enfermedad, unicamente dá al humano, es porque éste se salió del medio natural, tal es así las loras, los elefantes viven más años, porque estos animales comen únicamente frutas y periodicamente se salan y cuidan su estómago y nosotros los humanos, jamás hacemos ni siquiera un lavado rectal peor aún un colónico y hacemos y desasemos de nuestra dieta alimenticia, entonces debemos reorientar la alimentación al natural y solita se va la enfermedad, ésto entiende el Terapeuta por tanto que receta le va a dar. Dios ilumine al ser la visión mental y entenderemos y si optamos por la ciencia con tanto químico jamás habra sanación.

Angel Rodrigo Guerra Silva
Masaje tuina, energía piramidal granma
Escrito por Angel Rodrigo Guerra Silva
el 17/05/2011
Mauricio Guerra, tocayo, tu sabes biomagnetismo `médico, a mi entender es un bendición de Dios, si aquel médico no entendió de la terapia en cuestión es porque este profesional, no entiende está medicina y solamente el trata de curar con lo que le han enseñado, porque ni siquiera tiene tiempo para el mismo tratarse; en el caso de nosostros los terapeutas el requisito fundamental es curarse nosotros mismos de alguna patología, en realidad no se puede ofrecer curar porque la regla dice que curar o sanar lo que se sana nunca ofrecer, porque el cliente no entiende, incluso debe saber que existe Dios y en estos casos para sanar hasta la fe obra en un 5 %, la fe es amar, perdonar, no pecar, Jesús díjo en uno de sus pasajes tu fe te ha sanado vete y no peques más, el odio es pecado si tu odias acabas el calció del cuerpo durante 4 horas tiempo en el cual se desequilibra el PH y se da el paso a las bacterias patógenas y estas a las difeentes patologías.
Angel Rodrigo Guerra Silva
Masaje tuina, energía piramidal granma
Escrito por Angel Rodrigo Guerra Silva
el 17/05/2011

En el tiempo de Jesús, existía la lepra y ésta atacaba los dedos, la piel, la cara la naríz, las manos, los dedos, los hacía como tambor, especialmente los cartílago; en la actualidad está enfermedad conocida como mal de hansen o leprae, esta es una bacteria, la misma que se ha hecho mucho más resistente a los antibióticos, incluso ni la quimioterapia ni la radioterapia la aniquila, esta bacteria sola no hace nada, sino se une con un virus, un hongo etc, hacen colonia y ya ésta el cáncer, desde luego debe tener el paciente malos hábitos alimenticios incluso de sufrimiento, aquí le caerán bien los homeopáticos, el perdón el amor a Dios, el sicologo nada puede hacer, la alopatía tampoco, el mismo paciente con el cambio de vida en la alimentación y esperar 3 meses, un año, y inicia viendo la sanación y cura, siempre y cuando respete a todo rigor su tratamiento y si en tres meses vuelve a la misma vida de antes nuevamente vuelve la enfermedad y esta vez peor que antes... Y que en paz descance....



Jose Luis Pascual
Varios varios centros
Escrito por Jose Luis Pascual
el 16/12/2012

Envio enlace de una entrevista de la periodista MERCEDES MILA, sobre Par Biomagnetico, que ha salido esta semana en la TV CADENA CUATRO.

Http://www.cuatro.com/diario-de/