En este grupo En todos

Foro de Nutrición

Natalie Burgos
Valparaiso, Chile
Escrito por Natalie Burgos
el 17/02/2012

Hola soy natalie,

Quiero saber si el producto es mejor que la L carnitina o son iguales ya que me gsutaria empezar a tomar las mas efectivas ya que hago ejercicios todos los dias y quiero un apoyo para bajar el wuacha lomo que todabia tengo y no desaparece por mas ejercicio que haga.. Tengo resistencia a la isulina infliye en algo eso, las podre tomar?..

Cynthia Velasco
Valparaiso, Chile
Escrito por Cynthia Velasco
el 07/04/2012

Quien me puede decir si puedo tomar vplano hombre por que dicen que reduce cintura y eso quiero reducir y que no te reduce los gluteospor quiero concerbarlos a tomo vpln de mujer y me esta haciendo efetos por fis si algin sabe les dejo mi correo cynthia zemurjiancito@gmail. Com gracias..


Escrito por Evelyn Giovanna Rojas Martin
el 07/05/2012

Yo llevo 12 días tomando V-plano y me ha ido súper. He bajado 3 kg y 3 cm de cintura.

Lo tomo sagradamente todos los días antes de acostarme, y al principio comía normal (mucho! ) , pero desde hace 4 días empecé con una dieta hipocalorica estricta, estoy comiendo muy sano, además estoy haciendo harto ejercicio aerobico.

Yo creo que si uno sigue comiendo normal, igualmente bajará la grasa, pero obviamente que a más lentamente que con una dieta y haciendo ejercicios.

Para que de resultados hay que comer sano y hacer actividad fisica, yo hago 40 min de bicicleta, abdominales, ejercicios para brazos, piernas, gluteos, etc, la idea es adelgazar, pero tonificar el cuerpo, que no quede nada suelto xd

Sean constantes y les resultará!