En este grupo En todos

Foro de Nutrición

Vale Sir
Santiago, Chile
Escrito por Vale Sir
el 13/01/2011

Por lo que me dijeron a mi, no es que inhiba el efecto de las pastillas. Simplemente no te las tienes que tomar juntas. Si sueles tomartelas en la noche, cambia el hábito te las tomas en la mañana. Ya que si te las tomas en la noche junto con V Plano vas a hacer que las pastillas antoconceptivas pasen más rápido y no se alcanzen de absorber por completo las hormonas, entonces disminuye su efecto.

Pero no debieras tener ningun problema tomandote las pastillas anticonceptivas de esta manera, yo lo hago así y me ha funcionado.

Saludos!

Maria Luisa Guerra
Valparaiso, Chile
Escrito por Maria Luisa Guerra
el 24/01/2011

Hola yo toy tomando v plano.... Pero al principio no senti nada extraordinario... Eso si hiba al baño en las mañanas.... Tomo harto liquido.. Ya no como pan... Llego a comer ensaladas en la tarde.... Pero unos dias atras mas menos desde el jueves se me hincharon demasiado los pies y tengo molestias en a las rodillas........ Tendra algo que ver esta hinchazo?.... Algunas persnas dicen que si... Me podrian ayudar? Asaber algo mas............. Gracias

Syndi Soto
Santiago, Chile
Escrito por Syndi Soto
el 02/02/2011

Yo solo puedo decir que he notado que estoy muy hinchada, es normal eso, me veo igualita y eso que estoy hace un mes tomandolas,.... No se que sucede,... Alguién me puede explicar eso?,... Eso si que uno va con mas regularidad al baño,....

Syndi Soto
Santiago, Chile
Escrito por Syndi Soto
el 02/02/2011

Hola,... Llevo un mes tomando esta capsulas y noto que estoy muy hinchada, que será?,.... Voy al baño todas las mañana sin problema, pero no noto cambios,.....

Angela Sanhueza
Aysén, Chile
Escrito por Angela Sanhueza
el 20/02/2011

Llevo 3 semanas tomando v-plano en las noches y apartir de ese dia,todo lo que como me da dolor de estomago yya esta empezando a asustarme.. Cuando digo todo es todo.. Hasta el agua! Algun experto q me explique esto por favor

Gracias

Luis Ballerini
Tecnico mecanico escuela de educacion ...
Escrito por Luis Ballerini
el 24/02/2011

Pregunto: como se llamara el producto aqui en la Argentina

Jocelyn Ortega Muñoz
La Araucanía, Chile
Escrito por Jocelyn Ortega Muñoz
el 06/04/2011

Hola mi nombre el jocelyn.

Mi duda es si es cierto que quema toda la grasa de la zona del estomago, ya que no me interesaria que la grasa de mis gluteos disminuya, ya que no es mucho lo tengo y no quiero perderlo.



Gracias

Rocio Valenzuela
Santiago, Chile
Escrito por Rocio Valenzuela
el 01/05/2011

Hay tantas cosas q kiero saber! Dnde las consigo? Cuanto cuestan? Hay estudios q las avalen? Cuanto tiempo debo tomarlas? De q forma se toman? Tienen efecto rebote? Si las dejo de tomar recupero la grasa? Me volvere esclava de estas pastillas? Las ncesito ya q hace poco fui madre de gemelos y mi abdomen kedo muy abultado.

Fer Troncoso
Santiago, Chile
Escrito por Fer Troncoso
el 13/05/2011

El dolor de cabeza es porque no se toma el agua que requiere el cuerpo, como estas pastillas dan sed hay que tomar agua! Aunque sea desmedida para lo que uno normalmente toma

Escrito por Marcelo Alejandro Mattei Mattei
el 08/09/2011

Hola, me compre las pastillas las empezare a tomar, mi duda es si adelgazare de cuerpo entero? La verdad es que lo que quiero es solo bajar el abdomen no ser flaco y menos que me inhiva el apetito, alguien me puede responder esto porfa?

Juan José Narváez Fischer
Odontologia universidad de antofagasta
Escrito por Juan José Narváez Fischer
el 11/10/2011

No soy experto, estudio una carrera del área de la salud y he visto que mucha gente pregunta cosas nada que ver con las pastillas.

Estas pastillas son a base de productos naturales, por lo que no presentan contraindicaciones, sólo si estas embarazada, eres nodriza, menor de 8, etc cosas lógicas ya que a niños muy pequeños (embarazadas xq tienen al bebe en su interior y nodrizas porque es posible que alguno de los componentes de las pastillas pasen a la lecha materna=no es recomendable exponerlos a este tipo de tratamientos ya que estan en pleno crecimiento y no es momento de bajar de peso, todo lo contrario.

Leí que alguien preguntó sobre la efectividad de las pastillas anticonceptivas y este medicamento, y yo pienso que como dije anteriormente estas pastillas son a base de elementos naturales por lo que no debieran tener un efecto adverso, inhibitorio o algo similar sobre los anticonceptivos. La única relación que podría existir entre la toma de V Plano y una baja en la efectividad de los anticonceptivos orales es la absorción que estos (ACO) se vea disminuida por la acción del V Plano, algo así como lo que pasa cuando se vomita después de tomarse el anticonceptivo. Esto podría evitarse cambiando la hora consumo de los dos medicamentos aunque no debiese haber relación alguna ya que todos los ingredientes del V Plano son de origen natural y extraídos de plantas y algas por lo que debe entenderse como un concentrado de algas y plantas por lo que no debiese (no lo niego tajantemente ya que no tengo la certeza) haber algún tipo de disminución en el efecto del anticonceptivo. De todas maneras es muy importante que se lean las instrucciones y el prospecto si es que trae ya que todos los medicamentos deben ser sometidos a pruebas de toxicidad, interaccione farmacológicas, etc por lo que si existe evidencia de que algo así ocurriese debería estar notificado y advertido en el envase.
Respecto a los dolores de cabeza, me declaro incompetente en ese punto ya que no veo alguna relación entre el dolor de cabeza y el consumo del V Plano.

Respecto a la forma de acción del V Plano no lo tengo claro en un 100% pero sé que tiene un efecto termogénico (provoca que tu cuerpo produzca calor, el calor es energía y por lo tanto para producirlo es necesario convertir calorías, que tenemos almacenadas en la grasa, en calor) es por eso que se recomienda tomarlo en la noche, ya que es una quema "involuntaria" e inconciente de calorías.
También trae dentro de su composición pro bioticos, que lo que hacen es nutrir nuestra flora bacteriana normal del tubo digestivo. Es por esta razon que se puede sentir hinchazón inclusive que se "suelte un póco la guata" (dentro de cánones lógicos jaja si estan con una diarrea galopante por muchos días NO es normal) todo lo cual debiera pasar luego de 1 a 2 semanas de iniciado el tratamiento, además a modo personal se me ocurre que muchas personas al empezar a tomar este suplemento empiezan a comer lechuga y ensalada día tarde y noche, y no nos olvidemos que algunas verduras son de por sí flatulentas. Y a todo lo anterior deben sumarle la dificultad natural que tienen las mujeres para expulsar los gases (hagan memoria de los yogures para la desinchazón).
Leí también que tiene un efecto diurético por lo que se sentiran ganas más frecuentes de miccionar y consecuentemente se sentirá más sed.

Lo que es muy importante es conocer las alergias que cada persona presenta y si es que este medicamento presenta algun exipiente o compuesto alergeno.

Y por último hay que saber que todos estos medicamentos que aparecen de vez en cuando no son más que AYUDAS, nadie ha descubierto la panacea de la gordura. La gordura "normal" y me refiero por normal a aquella que no tiene origen en alguna patología secundaria como un hipotiroidismo por ejemplo, tienen su origen en el desequilibrio entre lo que se come y lo que se quema pasando por un mal "entrenamiento" de nuestro metabolismo. Si uds comen lo que queman se mantendrán en su peso y ante todo hay que ser constantes ya que matarse haciendo ejercicio 2 semanas para a la siguiente estar con los completos atravezados no tiene sentido. Hay que hacer ejercicio aeróbico regular y comer balanceadamente considerando comer lo justo en cantidad y de todo ya que una cosa es perder peso y otra muy distinta es desnutrirse.

Repito una vez más, no soy experto en el tema y tan sólo soy estudiante de una carrera del área de la salud por lo que tengo ciertos conocimientos de la materia y he leído del producto ya que pienso empezar a consumirlo. Ya que me parece interezante y hay algunos estudios que lo respalda, puntualmente leí un paper de una universidad Japonesa en la que se demuestra cierta relación entre el consumo de fucoxantina y la pérdida de grasa abdominal, la que se ve aumentada con el consumo conjunto de fucoxantina y aceite de pescado. Dejo el link para el que quiera leer el abstract https://www.ncbi.nlm. Nih. Gov/pubmed/17715888

Ronald Oyarzun
Santiago, Chile
Escrito por Ronald Oyarzun
el 14/10/2011

Les cuento mi experiencia, yo lo tome por 5 meses, baje como 5 kilos, pero fueron de pura grasa, ya que antes tenia el rollito a los costados sin mencionar que tenia guatita.... Y ahora se me notan hasta las calugas, eso tb lo ayude con ejercicio aerobico y ademas tratando de suprimir las grasas saturadas, teniendo un bajo consumo de colesterol y tratando de que sea una dieta equilibrada y sana

Omar Del Rio
Atacama, Chile
Escrito por Omar Del Rio
el 26/10/2011

COMPRO O NO VPLANO..

Gracias.

Ronald Oyarzun
Santiago, Chile
Escrito por Ronald Oyarzun
el 27/10/2011

Pruebalo....

asi sabras si realmente te satisfece o no, segun las espectativas que tengas....

Marianela Navarro
Santiago, Chile
Escrito por Marianela Navarro
el 18/11/2011

Hola nueva aqui les cuento algo yo creo que no hay pastilla milagrosa que te haga bajar de peso asi como asi en mi opinion hay que complementarlo con dieta y ejercicio se imaginan que con solo tomar dos pastillas por noche ocurriera el milagro de vernos esveltas asi como asi todo requiere de un esfuerzo y cambiar lo que comemos a diario por calidad y no cantidad hace la diferencia yo comence a tomar las pastillas hace dos dias aun no veo resultado alguno pero como todo medicamento ya sea natural se deben esperar unos dias para que comience ha hacer efecto ya que debe entrar en nuestro organismo en un mes mas les contare de como estoy saludos y no desesperen hay que tener pasciencia nada funciona de un dia para otro recuerden una dieta saludable bien nutrida arto liquido y ejercicios son claves aqui

Paulina Osse Guzman
Santiago, Chile
Escrito por Paulina Osse Guzman
el 18/11/2011

Hola, lo unico ue les puedo decir, es que tengas mas fuerza de voluntad, cambien habitos alimenticios , ejercicios y un buen masaje con gel de algas y centella asiatica y reafirmantes, veran los resultados a partie de ña 3 semanas si eres cosntante todos los dias, así lo hice, y llevo ms de 2 años con un peso actual de 57 kilos (antes pesaba 82), no tengo guata, todo lo contrario esta lisa y tonificada,no espero que llegue el verano para verme bien, sino que todo el año, solo es voluntad y constancia.... Veras mejores resultados que esas capsulas..

Valentina Castillo
Santiago, Chile
Escrito por Valentina Castillo
el 24/11/2011

A mi también me gustaría saber si quitan el efecto de las pastillas anticonceptivas, quiero comprarme V plano ya que ha dado tantos resultados buenos, espero que no sea cierto eso del efecto rebote D:

Valentina Castillo
Santiago, Chile
Escrito por Valentina Castillo
el 24/11/2011

Yo también quiero saber si escierto eso que dices de las pastillas anticonceptivas, quiero empezar a tomar V plano ahora mismo ya que ha dado tan buenos resultados, espero que no sea cierto eso del efecto rebote D:

Andrea Parraguez
Santiago, Chile
Escrito por Andrea Parraguez
el 20/12/2011

Todo esto es superficial,si bien se dice que el producto te elimina el rollito de la cadera ,tiene que tener en cuenta que la baja sera de todos lados,no existe un producto que te haga perder solo la grasa acumulada en la guatita,para eso solo es la cirujia,he probado de todo y productos similiras a estos algunos economicos y otros carisimos y con nada se baja asi de facil,,he perdido 5 kilos en un mes y los he vuelto a subir,lo malo es que bajando el estomago tambien bajo el trasero y todo lo demas... Chicas,no crean todo lo ke se dice de estos productos,algunos pueden causarles problemas estomacales y si bien uno se siente mas liviana obviamente es por ke bajo proporcionalmente las comidas.
si vas a tomar algo para perder peso combinalo con ejercicios y una buena organizacion en tus comidas ,es lo mejor para tu salud.

Leonor Corrales
Santiago, Chile
Escrito por Leonor Corrales
el 04/01/2012

Se puede tomar al mismo tiempo que se toma slim tone total.....


Gracias