En este grupo En todos

Foro de Nutrición



V-Plano

Seba
Ingeniería en biotecnología universida...
Escrito por Seba Quezada
el 16/09/2010

Buenos días estimad@s, les quiero comentar algo.

Aqui en chile hace pocos días comenzó a circular por el mercado un producto llamado V-Plano: unas pastillas que prometen eliminar el rollito rebelde que tenemos en el ombligo... Ese que por más que hagas ejercicio y dietas, no desaparece.

Las pastillas están hechas en base a fucoxantinas, perejil y probióticos, y la dosis sugerida es tomar 1 o 2 veces al día 2 cápsulas, preferentemente antes de dormir. Esto es lo que em llama la atención.

Las fucoxantinas (y los fucoidanos en general) tienen fama de actuar como inhibidores del hambre, ya que al comerlos, se inflan en el estómago, produciendo saciedad, y como no son biodegradables por nuestro organismo, pues simplemente no son metabolizados y eliminados por las heces.

Lo que me llama la atención del producto es que haya que consumirlo de preferencia antes de dormir. Por qué? Si inhiben el apetito (según tengo entendido) no se supone que deberían ser consumidos los comprimidos antes de la comida?

De antemano muchas gracias por las respuestas ^^

Escrito por Mauricio Antonio Figueroa Benitez
el 22/09/2010

Mira no soy muy entendido en la materia pero creo que si bien el producto tienes mas de un componente, tambien hay que considerar que lo principal es eliminar la acumulacion de grasa ya establecida en la guatita por lo que quizas en estado de reposo o descanso hace mas efectivo la quema de esta grasa independiente que el componente que tu nombras sirva para inhibir el apetito..

Fabiola Bustamante
Santiago, Chile
Escrito por Fabiola Bustamante
el 13/10/2010

Hola Buenos días, estube tomando estas pastillas, cuando llevaba una semana más menos, comencé a sentir un dolor en mi estómago, lo que me produjo dolor de cabeza y los ojos inchados. Dejé de tomarlas y cero molestía.
A que se deberá? Y justo que me estaba resultando bajar el rollito

Lorena Huenuman S
Santiago, Chile
Escrito por Lorena Huenuman S
el 29/10/2010

Chuta yo recien las compré hoy.... :-S me confundi

Pablo Roco
Atacama, Chile
Escrito por Pablo Roco
el 02/11/2010

Yo baje 10 kilos en 1 mes, es genial el producto

Lorena Huenuman S
Santiago, Chile
Escrito por Lorena Huenuman S
el 02/11/2010

Hola Pablo.. No te puedo creer? Yo empeze como conte a tomarlo hace 3 o 4 dias y no se si es fruto de mi imaginacion. Pero me siento menos hinchada.. Es buenisimo..

Pablo supongo que complementaste con dieta?...
cuentame

Saludos

Lore

Nane Andaur
Santiago, Chile
Escrito por Nane Andaur
el 03/11/2010

Alguien sabe si este medicamento tiene efecto rebote o algo por el estilo?... Quiero comenzar a tomarlas

Gracias

Cesar Nova Campos
Bío Bío, Chile
Escrito por Cesar Nova Campos
el 23/11/2010

Buenas, yo llevo un mes tomando este producto y baje 4 kilos de grasa (medido con inpediansometro). Cabe señalar que esto fue acompañado de ejercicios 3 veces a la semana y comiendo en forma normal (no dieta). Desconozco de temas técnicos respecto al prducto, solo puedo señalar que no he tenido molestias, hinchazon ni dolores de cabeza.
Resumiendo, a mi me ha funcionado. Aaaaah, me recomendaron tomarlo por 3 meses y luego dejarlo por a lo menos un mes y volver a tomarlo por 3 meses si quiero seguir bajando grasa (esto es importante, lo que uno baja es masa de grasa, no peso general).

Espero les sirva mi información.

Beca B.c
Pontevedra, España
Escrito por Beca B.c
el 23/11/2010

Hola yo tb quiero empezar a tomarlo me gustaría saber que tal le va a Lorena, que empezó a principios de mes y si hace algo de dieta o ejercicio. Y tb sobre como Pablo bajo los 10 Kg en 1 mes. Gracias.

Saludos desde España.

Beca

Pamela Labra
Santiago, Chile
Escrito por Pamela Labra
el 26/11/2010

Hola, empece a tomarlas esta semana y la verdad es que me siento mucho mas liviana, he dejado el pan, me imagino que el tema también pasa por una buena alimentacion de frutas y verduras y no tanto pan que hace salir panza,,,espero que me resulte y trataré de complementar elm producto con ejercicios aunque cuesta tanto......

Lorena Sanhueza
Valparaiso, Chile
Escrito por Lorena Sanhueza
el 29/11/2010

Hola mi nombre es lorena. Las estoy tomando hace 3 dias y me dan mucha sed. ,estoy tomando casi 3 litros de agua al dia. Mi boca pasa seca. Quisiera saber si eso es normal.

Barbara Fuenzalida
Tarapacá, Chile
Escrito por Barbara Fuenzalida
el 01/12/2010

Hola mi nombre es barbara yo llevo 3 dia tomandola y me han producido mucha inflamaciòn estoy llenas de gases... No se a que se deberà si alguien puede ayudarme por fis... Saludos....

Juan Morocho
Santiago, Chile
Escrito por Juan Morocho
el 16/12/2010

Barbara.. A mi me paso lo mismo... Estoy lleno de peos y mi polola ya se esta poniendo verde

Guillermo Renú Jornet
Valencia, España
Escrito por Guillermo Renú Jornet
el 28/12/2010

Si quieres bajar de peso de manera saludable y efectiva entra en nuestra web www.saludabledieta.com

Allí podrás rellenar tu perfil nutricional y te enviaré como puedes perder peso de manera saludable y efectiva.

Nuestra alimentación tiene excesos y deficiencias. Excesos de grasa, azúcar, sal, colesterol... Y deficiencias de vitaminas, minerales, proteína, agua, fitonutrientes, etc.

En una dieta se disminuyen los excesos, pero al mismo tiempo aumentan las deficiencias. Además lo primero que se pierde es la masa muscular y la grasa se mantiene.

Evita todo esto, ya que puede acarrear en enfermedades, contacta conmigo.

Sabías que nuestro cuerpo está formado por 100 billones de células que necesitan 114 diferentes nutrientes cada día... ¿Sabes si se lo estás aportando a tu cuerpo?

Seguro que no... Sólo el 2% de la población mundial está bien nutrida.

PERDER PESO DEJANDO DE COMER O COMIENDO MENOS NO ES LA SOLUCIÓN

www.saludabledieta.com

Paulina V.c
Valparaiso, Chile
Escrito por Paulina V.c
el 05/01/2011

Yo no le creo a Pablo cuando dice que ha bajado 10 Kilos, eso es imposible. Yo lo tomo hace más de 3 meses y he bajado como 3 kilos mensuales, por supuesto que todo depende del metabolismo de cada uno, pero bajar tanto, eso no es así. Yo me he comunicado con el laboratorio y he hecho las consultas pertinentes para saber acerca del producto. Es efectivo, pero nos debemos ayudar de no comer en exceso y ser muy constante con las pastillas. Mucha suerte.

Paulina V.c
Valparaiso, Chile
Escrito por Paulina V.c
el 05/01/2011

Yo no le creo a Pablo que haya bajado 10 kilos en tan poco tiempo, eso es imposible. Conozco el producto, se que es efectivo porque lo tomo, pero se baja app 3 kilos por mes. Se debe ser bastante constante al consumirlo, acompañarlo de una dieta saludable para que haga un buen efecto. Yo hice todas las consultas pertinentes al laboratorio y me indicaron todo, son bastante amables. Mucha suerte y los recomiendo porque es realmente bueno.

Vale Sir
Santiago, Chile
Escrito por Vale Sir
el 07/01/2011

Paulina:

3 kilos al mes es bastante bueno en 3 meses ya bajas 9, que es justo lo que quiero. Pero me gustaría saber si estás haciendo dieta para bajar esos 3 kilos mensuales, que me parecen maravilloso.

Tomas Middleton
Derecho universidad alberto hurtado
Escrito por Tomas Middleton
el 09/01/2011

Buenas, yo no soy un experto ni nada, pero he averiguado bastante del tema y espero poder ayudarlos un poco con las dudas.


El objetivo de esto no es bajar de peso, sino eliminar la grasa localizada. Si como efecto adverso a esto bajan de peso, genial.


Por lo que he leido en varios lugares, la hinchazon y los dolores de estomago son normales durante las dos primeras semanas, pero la cual se quita, ya que el cuerpo se está adaptando, está cambiando su metabolismo. El problema de los gases es precisamente por lo mismo, es totalmente normal.


Con respecto al dolor de cabeza que mencionaron mas arriba no podria decir nada ya que no veo relacion.


Si bien los componentes en otros remedios tienen el objetivo de inhibir el apetito produciendo saciedad, este no funciona asi, sino que vuelvo a recalcar que es para regularizar el metabolismo y tener que ir a hacer nuestras necesidades mas seguido, y se toma en la noche para tener que ir en la mañana.


Con respecto a la boca seca, estas pastillas tienen un efecto diuretico (nos hace ir mas al baño a orinar) por lo que tu cuerpo necesita rehidratarse.


Tambien preguntaron sobre el efecto rebote... TODO tiene un efecto rebote, la idea es que si bien estas pastillas ayudan, nosotros cambiar los habitos y llevar una vida mas sana. Esta claro que si hacemos ejercicio aerobico todos los dias bajaremos el nivel de grasa corporal que tenemos, pero si dejamos de hacerlo y seguimos comiendo las mismas cosas, engordaremos de nuevo.


Saludos y hagan ejercicio!

Pamela Silva Bazán
Valparaiso, Chile
Escrito por Pamela Silva Bazán
el 10/01/2011

Hola a todos... Quiero saber si es cierto que estas pastillas cortan el efecto de las pastillas anticonceptivas? Porque si es asi entonces ya no podre tomarme las que me compre ayer... Y ojo que hice un gran esfuerzo para poder comprarlas ya que sufro de ansiedad! Y se supone que estas patillas quitan eso de sentir hambre todo el dia y a cada momento?... Hay estoy confundida, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!...

Tomas Middleton
Derecho universidad alberto hurtado
Escrito por Tomas Middleton
el 10/01/2011

Pamela, por lo que lei, es recomendable cambiar de horario el uso de las pastillas.

Habla con tu ginecologo.