En este grupo En todos

Grupo de Pastelería



Utensilios y pequeña maquinaría para obradores de pastelería y panadería.

cobamaq
Toledo, España
Escrito por Cobamaq Padron
el 28/02/2010

Tenemos una tienda online en www.tienda.cobamaq. Com donde tenemos un catálogo de mas de 500 productos para los obradores de pastelería, a precios sin competencia, garantía total de 1 año, y que facilita mucho la labor del profesional a la hora de comprar el utillaje necesario para su obrador.
También nos podeis escribir si no encontrais lo que necesitais, y rapidamente os daremos una solución.

cobaMaq.

Luz Esperanza Martinez Pardo
Administracion de empresas jorge tadeo...
Escrito por Luz Esperanza Martinez Pardo
el 22/03/2010

Quisiera saber que costo tiene una estufa fermentadora y un abatidor de temperatura, ademas me gustaría saber costos de cuchillos, cazos y espumadera. Gracias. Un saludo Esperanza Martinez

Cobamaq Padron
Toledo, España
Escrito por Cobamaq Padron
el 17/06/2010

Puedes ver los precios de armarios y utensilios en nuestra tienda online (también tenemos fermentadoras en la tienda) todo a precios muy competitivos y de muy buena calidad.

www.tienda.cobamaq. Com

Lo que tendrías que consultar antes de hacer el pedido es el importe de los portes.

Nosotros estamos en España


Un saludo


Cobamaq Padron
Toledo, España
Escrito por Cobamaq Padron
el 04/05/2013

HORNOS DE PANADERIA cobaMaq.

En nuestra página www.cobamaq.com puede encontrar precios y modelos de Hornos de panadería, máquinas de panadería, utensilios de panadería, etc...
Cualquier cosa que no encuentres nos los dices en nuestro blog o en este debate.

www.cobamaq.com

Cobamaq Padron
Toledo, España
Escrito por Cobamaq Padron
el 19/05/2013

HORNOS DE LEÑA PARA PANADERIAS cobaMaq. Disponemos de una amplia gama de hornos de leña para panaderías: giratorios,cámaras superpuestas, solera fija, etc... La cocción en piedra refractaria consigue que los panes que cocemos en estos hornos, tengan el aspecto, aroma, sabor y duración de los panes tradicionales. Hornos modernos que opcionalmente se suministran con cargadores para facilitar el trabajo del profesional panadero. Construidos totalmente en material refrectario, con un potente aislamiento, garantizan un mínimo consumo y el mantinimiento de la temperatura practicamente las 24 horas. Nuestro departamento técnico, le puede asesorar, en que modelo atiende mejor sus necesidades, así como proporcionarle quemador de biomasa para estos hornos (pellets, cáscaras de almendra, huesos de aceituna, etc.. ) con lo que podrá compaginar el consumo de leña con biomasa. HORNOS DE LEÑA PARA PANADERIAS cobaMaq, tradición, experiencia y los mejores precios del mercado.
www.cobamaq.com