En este grupo En todos

Foro de Diseño gráfico



Usar el símbolo anarquista en un logotipo.

Zule
Licenciatura en bellas artes upv-ehu f...
Escrito por Zule Fernández González
el 22/02/2011

Bueno, me encuentro inmersa en el proyecto de diseño de imagen "corporativa" para un bar y un club privado de fumadores anexo. (Como veis, el tema está de moda ;) )

Han de ser 2 "instituciones" diferentes pero se quiere crear algo que visualmente esté relacionado.

El bar se llamará: ZonA y para la asociación se añadirá "Club Privado de Fumadores" (ZonA).

Teniendo en cuenta el tipo de música y el ambiente que se pretende crear y para hacer un juego con lo anti-ley estatal de la propuesta; había pensado en utilizar una helvética en mayúsculas para "ZON" (un poco que recuerde también a los textos que aparecen en las señales de prohibido/permitido fumar, etc) y utilizar la A de anarquía, por contraposición, con un grafismo manual (tipo "pintura"; los locales servirán como lugar de exposición de cuadros/obra de autor) y ligeramente inclinada. Para no hacer demasiado énfasis en el símbolo, el logotipo iría en blanco sobre negro; aunque otra posibilidad sería utilizar el color amarillo (amarillo utilizado señales romboidales de "zona" y que se presenta junto al negro en banderas que representan la anarquía económica: tenemos derecho a gestionar nuestros negocios como nos de la gana y ahora por imposición no podemos dejar que la gente fume y nos hunden la economía).

Bueno, a ver que os parece...

Al menos espero que sea interesante la propuesta (para debatir ;) )

Un saludo y gracias al grupo.

Pablo Arizandieta
Organizacion de eventos artisticos cur...
Escrito por Pablo Arizandieta
el 01/04/2011

Hola Felicitaciones Por tu Diseño de Imagen Corporativa... Sin embargo para que tu diseño te recomiendo busques informacion sobre "Signos y Simbolos " Y basar en tu Creatividad con el simbolo adecuado.

Y asi Tu creatividad llevara Historia y Originalidad


Sin embargo existen Signos y simbolos del Bien Y el mal lo importante es la definicion de cada simbolo y asi la inspiracion para el diseño de una imagen corporativa llevara concepto y creatividad segun grafismo o pintura es muy bonito

Atentamente Pablo Arizandieta