En este grupo En todos

Grupo de Estudios de la Biblia



UNGIMIENTO DE BETANIA-KABALA

Pablo
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 08/10/2010

UNGIMIENTO DE BETANIA-KABALA

El ungimiento de Betania, discriminado por la cristiandad patriarcal, es una de las partes mas importantes ya que en el mismo MARIA MAGDALENA (ISRAEL=NUEVA JERUSALEM) en funcion a GENESIS 12:3 lo corona a Cristo como REY. (JUAN 12:3) que simboliza a ISRAEL QUE ENGENDRA AL MESIAS (ISRAEL TAMBIEN ES MADRE DEL MESIAS). Todos los capitulos 12 estan unidos en forma espiritual y no es casualidad que MAGDALENA aparece 12 veces en los evangelios.

NUMERO 12=4X3 -RELACION CON MARIA MAGDALENA

¿MAGDALENA ES "MADRE" O MADRINA DE JESUS?

El UNGIMIENTO DE BETANIA, aparentemente fue EN ROSH HASHANAH (verdadero AÑO NUEVO HEBREO) el 1 de NISSAN o primer mes y no en YOM TERUAH (Fiesta de las Trompetas) COMO actualmente lo considera el rabinismo bajo el falso calendario de HILLEL II. A pesar que en el evangelio de Juan aparece que esta a 6 dias de la Pascua, esta cifra aparentemente tiene una connotacion alegorica con otro mensaje espiritual detras del mismo. El MITO DEL LOBO y la LUNA LLENA TIENE UN OBVIO ORIGEN ESOTERICO EN EL ROSH HASHANAH HEBREO (fiesta de la purificacion del SANTUARIO=NUEVA JERUSALEM. Jerusalem, estaba en la tribu de BENJAMIN. Josue 18). DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TIENE ORIGEN MASON

Mes de Jeshvan, Honra a la mujer judia

¿IOM TERUAH O ROSH HASHANA?

¿ABIB O PRIMER MES PUEDE COMENZAR EN EL INVIERNO?

HaKeseh, La Luna Nueva

Por supuesto que vamos a seguir investigando con ayuda de Dios en la forma mas objetiva posible. Lo curioso es que la PASCUA=EASTER=ESTER=ISTAR=EAST=PESAJ=ESTE tiene fuerte connotacion con el ESTE y en la ERA DE PISCIS LA CONSTELACION DE VIRGO ES LA QUE SALE POR EL ESTE EN EL CREPUSCULO Y SE PONE EN EL OESTE AL AMANECER DESPUES DEL 21 DE MARZO. En el zodiaco PISCIS Y VIRGO SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS (VIRGO IGUAL A LA SEXTA Y PISCIS IGUAL A LA DOCEAVA ). Osea que cuando PISCIS ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL ES OBVIO QUE LA CONSTELACION ANTAGONICA, EN ESTE CASO VIRGO, ES LA QUE VA A SALIR, INSISTO, POR EL ESTE EN EL CREPUSCULO Y PONERSE EN EL OESTE AL AMANECER. ¿ISTAR O ESTRELLA DEL ORIENTE ES VIRGO O SIRIO? ¿LA CONSPIRACION RABINICA DEL CAMBIO DE ROSH HASHANAH INFLUYE EN LA INTERPRETACION ACTUAL DE CUAL ES LA ESTRELLA DE BELEN?

El reloj ¿Un simbolo zodiacal y tabernacular?

Juan 12

1 Seis días antes de la Pascua , Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos. (Betania esta ubicado en la tribu de Benjamin. Si mal no recuerdo en el evangelio de Lucas o el de Mateo se dice que fueron dos dias antes de la Pascua. En este contexto aumenta la probabilidad de que este numero sea alegorico.)

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

2 Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.

3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos . Y la casa se llenó del olor del perfume. (Maria de Betania es la misma Maria Magdalena que como esposa lo UNGE REY A SU ESPOSO)

4 Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:

5 « ¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres? »

6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón , y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella. (Aqui Juan esta utilizando una analogia con JUAN 10 adonde el mismo Cristo dice que todos aquellos que no entran por la PUERTA (gate) son ladrones y lobos. El mensaje espiritual es obvio que es en el contexto a que Maria Magdalena era de la tribu de Benjamin cuya gematria es 152 en el hebreo al igual que la de Maria. Segun Genesis 49 el lobo es benjamin. Obviamente JUDAS es un tipo de la IGLESIA PATRIARCAL MISOGENA QUE POR PLATA TRAICIONO A CRISTO Y A SU ESPOSA. Noten que es en ese contexto que Jesucristo entra a Jerusalem y expulsa a los MERCADERES del templo.)

Mayor negocio de la historia es el jesus platoni co

7 Jesús dijo: «Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.

8 Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis. »

9 Gran número de judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos .

10 Los sumos sacerdotes decidieron dar muerte también a Lázaro, ( ¿Lazaro es un TIPO DEL SANTO GRIAL? Recordemos que en JUAN 11 CRISTO CON MARIA A SU LADO LO RESUCITA A LAZARO. El mensaje podria ser que el rabinismo NEGO AL MISMO SANTO GRIAL como CRISTO LO PROFETIZA EN LA PARABOLA DE MARCOS 12, adonde se incluye el mismo, pero al estar en un capitulo 12 hay gran probabilidad que haga referencia esoterica a su propio hijo. 12=1+2=3 PLENITUD )

11 porque a causa de él muchos judíos se les iban y creían en Jesús.

12 Al día siguiente, al enterarse la numerosa muchedumbre que había llegado para la fiesta, de que Jesús se dirigía a Jerusalén,

13 tomaron ramas de palmera y salieron a su encuentro gritando: = « ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor, = y el Rey de Israel! » (La entrada triunfal de Cristo a Jerusalem (esposa), en el famoso "DOMINGO DE RAMOS" fue con ramos de OLIVO ritual de la FIESTA DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS QUE COMIENZA el 15 de TISHRI denominada OSHANAH RABBAH (21 DE TISHRI))

Hoshana Raba-Septimo dia de Sukot (Cabañas o Taber

ROSH HASHANAH-OSHANAH RABBAH-1260 DIAS EXACTOS

14 Jesús, habiendo encontrado un borriquillo, se montó en él, según está escrito:

15 = No temas, hija de Sión; mira que viene tu Rey montado en un pollino de asna.=

16 Esto no lo comprendieron sus discípulos de momento; pero cuando Jesús fue glorificado, cayeron en la cuenta de que esto estaba escrito sobre él, y que era lo que le habían hecho.

17 La gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro de la tumba y le resucitó de entre los muertos, daba testimonio.

18 Por eso también salió la gente a su encuentro, porque habían oído que él había realizado aquella señal.

19 Entonces los fariseos se dijeron entre sí: « ¿Veis cómo no adelantáis nada? , todo el mundo se ha ido tras él. »

Considerando desde ROSH HASHANAH (primero del primer mes) hasta OSHANAH RABBAH hay exactamente 198 dias=2*99=6*33=2*(3*33). ¿Se acuerdan de JEREMIAS 33:3?

NISSAN (primer mes) 30

ISHAR (segundo mes) 29

SIVAN (tercer mes) 30

THAMUS (cuarto mes) 29

AV (quinto mes) 30

ELUL (sexto mes) 29

TISHRI (septimo mes ) 21

30+29+30+29+30+29+21=198

El mes hebreo lunar tiene 354 dias. Si dividimos 198/354 tenemos:

198/354=66/118=33/59

Crabwood Alien Glyph message in crop refers to Roswell

Alien crop circle message Roswell masonic numerology



numbers Roswell longitude latitude PI masonic numerology

A=1

L=12

I=9

E=5

N=14

1+12+9+5+14=41


Aunque esta pagina haga referencia a hipotericos extraterrestres, nosotros sabemos como cristianos que todo este mensaje kabalistico tiene referencia a lo espiritual. ¿Porque ROSWELL me interrelaciona con el MONTE HERMON (MONTE DE LA TRANSFIGURACION)?


https://www.mt.net/~watcher/conspir. Html



Aparentemente YOM HA KESEH es el verdadero ROSH HASHANAH (Año Nuevo) en luna llena el primero de Nissan y no el primero de Tisri como es actualmente segun el calendario de Hillel CON REFERENCIA A EXODO 12. El ungimiento de Betania con gran probabilidad fue el primero de Nissan que segun Ezequiel 45:18 era el DIA DE LA PURIFICACION DEL SANTUARIO. Hay una fuerte relacion espiritual entre esta FIESTA y el YOM KIPUR. Por eso es el DIA ESCODIDO. Fijate en la pagina que te di previamente lo interrelaciona con ROSH HASHANAH LA FIESTA DE LA BODA. ROSH HASHANAH TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL con la IGLESIA, osea con el LOBO (BENJAMIN). De aqui tiene origen la tradicion del LOBO CON LA LUNA LLENA.

ESTADOS UNIDOS, LA NUEVA JER USA LEM MASONICA, SE INDEPENDIZO EN LUNA LLENA-GUARDA CON EL LOBO QUE LE GUSTA ATACAR EN LUNA LLENA

GUARDA CON EL LOBO QUE ATACA EN LUNA LLENA
>

Benjamin-Lobo rapaz

JERUSALEM ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN

JERUSALEM Y BETANIA ESTABAN EN BENJAMIN

Josué 18:28 : Zela, Elef, Jebús (que es Jerusalén), Gabaa y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

¿MARIA MAGDALENA NO SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM?

JUAN 20:1,17 EVIDENCIA IRREFUTABLE DE Q MAGDALENA

LA FALSA JERUSALEM ATACA COMO EL LOBO EN LUNA LLENA.

HEBREOS 12:25 SIGUE VIGENTE EL CALENDARIO LUNI-SOL

LOS JUDIOS MASONES SIONISTAS SON LA GRAN RAMERA

¿Los 144000 son judios?

LA NOVIA DE CRISTO SON JUDIOS Y JUDIOS-CONVERSOS

<< Génesis 49:27 >>
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Benjamín es lobo rapaz; de mañana devora la presa, y a la tarde reparte los despojos.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Benjamín es lobo rapaz; De mañana devora la presa, Y a la tarde reparte los despojos."

Reina Valera (1909)
Benjamín, lobo arrebatador: A la mañana comerá la presa, Y á la tarde repartirá los despojos.

Sagradas Escrituras (1569)
Benjamín, lobo arrebatador: a la mañana comerá la presa, y a la tarde repartirá los despojos.

JEREMIAS 33:3




“Clama a Mi y Yo te Respondere”: Jeremias 33:3/”Call to Me and I will Answer you”: Jeremiah 33:3

Cuando te sientes acavado, pensando que el problema es demaciado – que no hay respuesta y buscas ayuda y tal parese que todo esta en contra tuya, y solo estas tu y tu problema. Muchos talvez te han dicho que estas acavado que el alcolismo te a ganado, o que la droga es mas fuerte que tu! Muchos se burlan al verte y tu piensas que tu eres gey,y tu padre se averguensa de ti. Tu mujer que te enamoras de… todo esta perdido, han perdido una batalla mas no guerra, por que si hablamos de guerra conozco Alguien que nunca a perdido nisiquira una batalla, por que El no conose el miedo, El esta esperando que le pidas ayuda EN ESTE MOMENTO! Te preguntas como lo hago? Es facil El dijo; “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES . ” (Jeremias 33:3) (198=(33*3)*2-El numero 2 en la Biblia tiene connotacion de PAREJA-YIN-YANG. ¿Casualidad o causalidad?)

EL UNIVERSO ES BIPOLAR-YIN-YANG-MASCULINO-FEMENINO

Solo abre tu corazon y dile Senor Jesus Te necesito, Te reconozco como mi unico Salvador solo Tu pudes ayudarme. Solo Tu pudes tomar mi problema, perdoname y ayudame.
Pon mi nombre en el Libro de la Vida. Te invite a entrar en mi corazon y Te asepto como mi unico Senor y Salvador Jesucristo.

Es facil verdad. Acavas de invitar a Dios a entrar en tu vida.

Solo El te pude ayudar. Gracias a Dios.

Dios te bendiga, hermanos.


E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

Https://www.my-forum.org/descripcion. Php? Numero=735&nforo=421269&pag=10

Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 09/10/2010
ESTADOS UNIDOS, EL LOBO QUE SE INDEPENDIZO EN LUNA LLENA (SIRIO=LOBO)

EEUU

E=5

E=5

U=21

U=21

5+5+21+21=52

SIRIO= ISIS ( VERSION SATANICA FEMENINA)

Con el signo peso fijense que se puede escribir ISIS. Pregunto a cualquier misogeno que me explique del porque hay tanto NEXO ESPIRITUAL de los EEUU con la NUEVA JERUSALEM y obviamente con MARIA MAGDALENA.


EL 52, EL NÚMERO DEL CÓDIGO DE SIRIO

El 52, el Número del Código de Sirio

“Tú sabes, que Sirio es una doble estrella del universo. Cada galaxia está conectada a esta estrella, por el orden, que la ha creado, en su propia estructura…

”El período de rotación del pequeño Sirio B alrededor del gran Sirio A, es de 52 años mundiales. Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde que las Corrientes Cósmicas directas cayeron directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondió, en su mayoría, alrededor de estas edades [ciclos de 52 años>… ( El Libro del Conocimiento, p. 287) .

”La Misión de Sirio es responsable, sólo de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… la Misión de Sirio es responsable de reunir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado… (“por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de la Unificación de la Materia,” Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146).

Esta información, acerca de Sirio, nos taladra directamente en el Alto Comando de Sirio, dándonos una nueva comprensión entera de la Ley del Tiempo y del sistema Maya Galáctico de matemáticas y de sincronización del tiempo. Es evidente, el sincronario de 13 Lunas de 28 días es el perfecto instrumento para sincronizar los ciclos de 52 años, porque sincroniza perfectamente con el medidor de tiempo cuatridimensional de 260 días, para crear ciclos de permutación de 52 años. 73 x 260 Días = 52 x 365 días= 18. 980 días = 52 años = una Rotación de Sirio B alrededor de Sirio A. El Ciclo Solar-Galáctico de 52 años, es realmente el ciclo Siriano. Esto tiene muchas implicaciones, como arrojar luz, sobre el porqué los Mayas Galácticos introdujeron el ciclo 52 años – como un medio, para afinar la conciencia humana, con la más alta frecuencia vibracional y con el canal del Consejo de Sirio.

Como, con todos los métodos históricos y las religiones, el alto nivel del llamado de los Mayas Galácticos no fue mantenido, y así, en 1987, una nueva dispensación tuvo que ocurrir. Así, como El Libro del Conocimiento es para reemplazar, aunque no invalida el Corán, así, la nueva dispensación Maya Galáctica, llamada el Encantamiento del Sueño, fue para reemplazar, aunque no, para invalidar el tradicional calendario Maya o la Cuenta Larga, que, por este tiempo, no estaba utilizando, por más tiempo, el ciclo de 52 años.

Interesantemente, un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió, del año 843 DA a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo. De ahí, con el Encantamiento del Sueño y el sincronario de 13 Lunas de 28 días, los ciclos de 52 años del Nuevo Sirio tienen su punto de comienzo, el 26 de Julio 1987, y corren ad infinitum, hacia el futuro, preparando la mente humana, con una conciencia del Nuevo Tiempo, para la Era Dorada.

La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario, conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol. En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.

De todo esto, concluimos, entre otras cosas, que el 52 es el número del código de Sirio – lo cual es también, el porqué hay 52 semanas en el año. Las 52 semanas (héptadas) son un fractal del ciclo 52 años. Esto, por supuesto, también se refiere a la importancia del 7, en relación al 52, cuando la semana es un ciclo de siete días, y el siete, originalmente, se refería a los siete días de la creación. 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el “día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal, y el principio del tiempo es arte. Ya que, este día siempre cae el 25 de julio, podemos también decir, que éste es el día, para celebrar el amanecer de la conciencia cuatridimensional Siriana, en la Tierra. Esto es preliminar, a entrar en el conjunto de la civilización cósmica, a ocurrir después del 2013.

Seriamente Conciencia más Elevada: Sirio B es por Beta , Sirio A es por Alfa

Colocándose, en la medida del sincronario de 13 lunas de 28 días, y sus precisos ciclos de 52 años/anillos orbitales, el humano está sincronizado con el doble ciclo estelar Siriano del universo, elevándolo hacia una conciencia y orden de realidad, verdaderamente cósmico-galácticos. La raíz de esta consciencia seriamente más elevada, es la relación de Sirio B con Sirio A. Sirio B, es por Beta, y Sirio A, es por Alfa. El Alfa es lo primario, el Beta es lo secundario. Mientras, Alfa es también, uno de los siete plasmas radiales, Beta es un superagente unificador. Estos factores definen el doble ciclo estelar del Universo, como un campo arquetípico de resonancia, entre dos cuerpos celestes de diferentes proporciones, sinergetizándose cada uno con el otro, para crear un mayor campo de conciencia cósmica y energía plásmica. Esta descripción arroja luz sobre la afirmación: “Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde donde las Corrientes Cósmicas directas caían directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondía principalmente a estas edades {ciclos de 52 años}. ”

El Libro del Conocimiento, a menudo, habla del futuro. Sabemos, por el Encantamiento del Sueño, que, rayos de las Corrientes Cósmicas están, aún, cayendo sobre la órbita planetaria. Esto significa, que el ciclo solar galáctico de 52 años es emitido directamente, como una transmisión Siriana hacia la órbita solar de V. 24.3. Después de 1987, esta transmisión de doble emisión estelar de Sirio del Universo fue bajada, como el Encantamiento del Sueño – el código de Sirio revelado.

El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito Siriano, de trabajar en nuestra órbita planetaria, en un momento muy crítico, en el tiempo: “… La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado. ” Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, él existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto es perfectamente ejemplificado, por el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado.

También, observa, que el mínimo fractal de Sirio es el Castillo del Encantamiento del Sueño de 52 kines del Módulo Armónico de 260 unidades – cinco castillos por un giro galáctico (cuatridimensional). En el ciclo solar galáctico de 52 años, hay 365 castillos de 52 días – así, como en el anillo orbital solar de un año, hay 52 semanas de 365 días. De allí, la equivalencia fractal del anillo solar de 365 días de 52 semanas, con la órbita galáctica de Sirio Beta de 52 años terrestres de 365 castillos.

V. 24. 3 – Equivalencias de Sirio Beta

52 x 7 días = 364 + 1 día = 365=

1 anillo de 365 días x 52 Anillos =

1 ciclo Solar-galáctico de 52 años =

1 órbita (año, anillo) de Sirio Beta

1 día de Sirio Beta = 1 castillo de 52 kines

7 castillos de 52 kines = una semana de Sirio Beta (7 x 52 = 364) + 1 = 365 días

1 semana de Sirio Beta = una órbita solar de V. 24.3.

365 días (castillos) de Sirio Beta (de 52-kines) (52 x 365) =

1 órbita de Sirio Beta = 52 x anillos solares de 365 días o 52 años =

18. 980 permutaciones de la brújula galáctica =

73 x giros de 260 kines = 52 x órbitas de 365 días = 1 año de Sirio Beta

Cinco días (terrestres) = 1 cromática x 73 = 365 días =1 Anillo de V. 24.3.

Cinco castillos (días de Sirio Beta) = 1 cromática de Sirio Beta = un Giro Galáctico (5 x 52 = 260)

1 giro galáctico 260 kines = 1 cromática de Sirio B x 73 = una órbita de Sirio B =

52 años de V. 24.3.

Para resumir los más importantes puntos:

52 días terrestres (un castillo) = 1 día de Sirio Beta

52 semanas (terrestres) de 7 días = 1 semana de Sirio Beta

52 años terrestres = 1 año de Sirio Beta

1 Giro Galáctico = 1 cromática de Sirio Beta (cinco días/castillos de Sirio Beta)

Ya que, un castillo de 52 kines puede ser considerado un día de Sirio Beta, cada una de las cuatro ondas encantadas del Castillo puede ser considerada, 1 cuarto de un día de Sirio Beta.

Onda encantada roja = primer cuarto de día de Sirio Beta = 13 kines acumulados

Onda encantada blanca = segundo cuarto de día de Sirio Beta = 26 kines acumulados

Onda encantada azul = tercer cuarto de día de Sirio Beta = 39 kines acumulados

Onda encantada amarilla = cuarto cuarto de día de Sirio Beta = 52 kines acumulados

O, un “día” de Sirio Beta.

Cada tono galáctico es el equivalente de un pulso galáctico de Sirio Alfa – 13 pulsos galácticos, por castillo (día) de onda encantada/cuarto de día = 52 pulsos galácticos por día de Sirio Beta. El día- castillo de Sirio Beta, es organizado apropiadamente, por el más grande cuerpo, alrededor del cual orbita. Al mismo tiempo, Sirio Beta genera 20 pulsos, que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio Alfa. Coordinado por los pulsos de Sirio Alfa, la cromática (pulso) de 260 kines de Sirio Beta, está organizada como un sistema de 20 ondas encantadas de Sirio Alfa de 13-pulsos/tonos, sincronizados por las 13 trayectorias armónicas de 20 pulsos de Sirio Beta.

El Espectro Galáctico – de 65 kines (13 x 5 – el poder cósmico factorizado por el poder entonado), es la dinámica pentadimensional de la Quinta Fuerza, para coordinar a Sirio con el Núcleo Galáctico, proveyendo a la doble estrella del Universo, su capacidad galáctica de manejo. A lo que esto equivale, es a una armonización cromática de la galaxia de la Vía Láctea, y culmina la responsabilidad de la Misión de Sirio, “de la supervisión de la galaxia la Vía Láctea. ” Los cuatro espectros galácticos de 65 kines (65 x 4= 260) afina la cromática de Sirio Beta (el Giro Galáctico) con los rayos dimensionales más altos, canalizados a través de Sirio Alfa, el principal cuerpo coordinador del doble sistema estelar de Sirio del Universo. Integradas en la órbita de Sirio Beta, estas corrientes del espectro cósmico galáctico son luego, emitidas, a su vez, hacia la órbita solar de V.24.3. Los humanos, aprendiendo el Encantamiento del Sueño y usando el sincronario 13 Lunas de 28 días, pueden, desde allí, tomar ventaja de las frecuencias de la conciencia más elevada del Espectro Galáctico, cuando ellos codifican los ciclos cuatridimensionales.

Debería observarse, que no sólo Sirio Beta tiene un ciclo de 52 años terrestres, alrededor de Sirio Alfa, sino que tiene un diámetro 26. 000 millas terrestres, mientras que Sirio Alfa es 26 veces más brillante que nuestro sol. 26 días, es el ciclo de rotación de nuestro sol Kinich Ahau, cerca a su ecuador (28 días en una latitud de 30° – puntos de iniciación de los ciclos de manchas solares – y 33 días en sus polos, el número de la iniciación). 26, por supuesto, es la mitad de 52, y un fractal del giro galáctico de 260 kines o la cromática de Sirio.

Todos esto apunta al hecho, de que nuestro planeta y sistema solar, han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio, por algún tiempo, ahora, y que los Mayas Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estuvieron operando directamente, bajo órdenes del Alto Comando Siriano. Lo que se llama, el Encantamiento del Sueño, es una pura transmisión del Código de Sirio. Es la absoluta manifestación de la inteligencia más elevada de Sirio, para asistirnos en nuestra coordinación solar-galáctica, no sólo para el 2012, sino para el 2013 y después – el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013.

Lo Concerniente a la Fuente de información del Código de Sirio

La fuente de la información, en relación al ciclo de 52 años de Sirio, es El Libro del Conocimiento. Esta transmisión sin precedentes y única – 1111 páginas en la edición inglesa (también traducido al ruso, alemán, francés y, más recientemente, al español) – es el resultado de la perseverante dedicación de V. Bulent Onsu Corak. Una mujer Turca, nacida en 1923, Bulent Corak, primero estuvo en contacto con canales de más elevada conciencia, en 1966. Ella empezó, recibiendo muchas transmisiones a través del “canal Alfa. ” Empezando, en 1981, ella fue instruida para reunir las comunicaciones en marcha, en la forma del Libro del Conocimiento.

”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO empezó a ser dictado en el año 1. 11. (Primero de noviembre) de 1981, por la Realidad de la Asamblea Federal del Cosmos de la Humanidad Unificada, para la Turquía Anatoliana, a Través del Canal ALFA.

”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO fue completado, en 12 años, compilado como un libro ahora, y también traducido al inglés…

”Ahora, en el año 2000, el programa de 6000 años finaliza, y todo se dice con claridad al ser humano… y así, diciendo todo muy abiertamente a la Humanidad, a través del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, las bases del Estado Mundial están siendo establecidas. Y este orden es llamado, Cuarto Orden de Alá. Repitamos de nuevo, el Libro del Conocimiento preparado, de acuerdo a al proyecto de entrada Alfa salida Omega, es también llamado el Libro de la Salvación. Sin embargo, no es, en absoluto, un Libro Sagrado de Religión, para ser adorado. Es un Libro guía.

”Para la humanidad, que está deprimida, en el intenso programa de la era final, el Libro del Conocimiento explica la razón de su depresión y la acerca a un Pensamiento lógico y la alivia. Te hemos explicado todo, ya que nuestro trabajo está en ese camino. Este es un Programa de Unificación. Y es un deber, el que todo Punto Focal en nuestro Planeta esté informado del Libro del Conocimiento, y nosotros estemos informados del Conocimiento de Todos los Puntos Focales. Sentando este punto de vista, para formar Un Anillo Mundial unido, mano a mano, en el camino de la luz, es nuestro más gran deseo…”(de la Era Dorada, Pasajes del Libro del Conocimiento, pp. 1-2).

La perspectiva presentada, en el Libro del Conocimiento, es vasta y organizada, por una jerarquía espiritual dimensional más alta. En esta cadena jerárquica de comando, la Misión de Sirio, el peldaño más inferior del sistema de ordenanzas, tiene la responsabilidad, entre otros deberes, de administrar el Plan Divino, para proyectar los puntos focales, y como se afirmó arriba, de unificar los sistemas solares en el Camino de la Unificación.

Una nota final, en relación al código 52 de Sirio y el poder del 7 (7 x 7): si el 52 es tomado como el número del Código de Sirio, en el Corán, el suras 52, Al-tur, tiene 49(o 7 x 7) versos (49 = el poder de 7 x 52 = 364 + 1 = 365, fractal del ciclo de Sirio Beta). En el verso 52:49, se lee: “Y, en parte de la noche, oradle a Él. Y, al retiro de las estrellas . ” Esta es una referencia implícita a Sirio. El mismo siguiente Sura 53, el llamado: “La Estrella. ” (Suras 53 = kin 53-Quetzalcoatl). Si vamos luego, del verso 49, Sura 52, al verso 49, Sura 53, entonces tenemos la referencia vinculada, haciendo lo implícito, explícito.

”Que Él Es el Señor de Sirio, la Estrella Poderosa. ” Corán, 53:49. Este es el único verso, en todo el Corán, en que una estrella es mencionada por el nombre.

(La traducción de Yousef Ali. Es interesante, que en este verso 53:49, en virtualmente todas las otras traducciones al inglés, Sirio sea mencionado por el nombre. Rashad Khalifa sólo evita usar el nombre de Sirio, aunque en árabe, que es en lo que está escrito. En cambio, en la traducción de Khalifa del verso 53:49, se lee: “É es el Señor de las galaxias. ” Sin embargo, es interesante, que es la doble estrella Sirio, la que coordina la galaxia de la Vía Láctea).

Más Códigos de Sirio, 52:7

En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio es el código posicional 9, mediado por Hunabku, número de código 12, “El Templo,” y en un canal directo, debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar, debajo del Orden Galáctico de Hunabku, el que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder Omnidirectivo del UNO. El 9 de Sirio, multiplicado por el 12 de Hunabku, “el Templo” = 108, “El Templo de Sirio,” el código de la transmisión Maya Galáctica, GM108X. Pero, son el poder del 9 de Sirio y el 13 Omnigaláctico – los que son las raíces del Bolontiku y del Oxlahuntiku. El 13 y el 9 producen el código clave, el número 22.

Entre otras cosas, el 22 (9 + 13) significa: los ciclos de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos de la profecía de Quetzalcoatl; la dedicación de la tumba, en la cuenca larga 9.13.0.0. 0, y el kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar-cósmica, que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante, es el poder posicional del 9 de Sirio, que designa el origen del Bolontiku, los maestros galácticos descendidos ahora, que coordinan la órbita terrestre, con la frecuencia orbital de Sirio Beta.

En el programa de los maestros Galácticos del ser infinito, cada uno de los siete generadores psíquicos (chakras) es potenciado por 52 flujos – 13 rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El 365º flujo es el Canal Central, que conecta los siete generadores plásmicos. El sistema plenamente activado reconstituye al Maestro Galáctico, en un Cuerpo de Tiempo Siriano. Los dos nuevos chakras – el Corona de la Corona y en raíz de la raíz – están aparte de este sistema, o, más exactamente, ellos son activados por el espín, generando los 364 flujos, en pleno movimiento, a través del 365avo flujo, o canal central.

LA VERDAD SOBRE EL 2012

https://godswarri0r.blogspot.com/2010/01/real-truth-about-2012. Html

Gods Warrior: The real truth about 2012 - [ Traducir esta página >

10 Jan 2010... First to understand the connection between 2012 and freemasonry you need..... 2012 miles from the equator and 2012 miles from the prime meridian..... 19. 47° or "19. 5" is a universal number signifying the meeting of a... Latitude, longitude and distance from the equator of the impact event itself....
godswarri0r.blogspot.com/... /real-truth-about-2012. Html - En caché

Https://www.my-forum.org/descripcion. Php? Numero=735&nforo=421269&pag=20

BENJAMIN tiene la misma gematria que Maria lo que demuestra en forma kabalistica que MARIA MAGDALENA ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN DE LA DESCENDENCIA REAL POR EL LADO DE SAUL

Jer 1:1 The words of Jeremiah the son of Hilkiah, of the priests that were in Anathoth in the land of Benjamin:

Of Benjamin: בנימן H1144 Binyamiyn 152

Https://www.biblewheel.com/GR/GR_Database. Asp? Bnum=24&cnum=1&vnum=1&getverse=Go

Mat 27:56 Among which was Mary Magdalene, and Mary the mother of James and Joses, and the mother of Zebedee's children.

Mary Μαρια G3137 Maria 152

Https://www.biblewheel.com/Gr/GR_Database. Asp? Bnum=40&cnum=27&vnum=56

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

1. Génesis 49:27 : Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 12/10/2010

UNITED STATES OF AMERICA

MARY MAGDALENE

M=13

A=1

R=18

Y=25

M=13

A=1

G=7

D=4

A=1

L=12

E=5

N=14

E=5

GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

RITO MASONICO 911-YOM KIPUR

SALMOS 119 RELACION CON USA Y LA LEY-KAVALA


E n cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh , "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

E nseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “ Rajel ” equivale a 238, que es igual a 2 x 119 , siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

L a palabra “lágrima”, 119 , equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra , que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” ( meat meat ). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef , el hijo de Rajel , no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

P or otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.


Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 12/10/2010

UNITED STATES OF AMERICA

MARY MAGDALENE

M=13

A=1

R=18

Y=25

M=13

A=1

G=7

D=4

A=1

L=12

E=5

N=14

E=5

GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

RITO MASONICO 911-YOM KIPUR

SALMOS 119 RELACION CON USA Y LA LEY-KAVALA


E n cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh , "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

E nseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “ Rajel ” equivale a 238, que es igual a 2 x 119 , siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

L a palabra “lágrima”, 119 , equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra , que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” ( meat meat ). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef , el hijo de Rajel , no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

P or otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.


Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 14/10/2010
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5
Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 16/10/2010

king in Simple Gematria Equals: 41 ( k 11 i9 n 14 g7 )

Comparen con el mensaje anterior, la interrelacion KABALISTICA del NUMERO 41 con ROSH HASHANAH, la fiesta de la BODA.

HaMelech: La Coronación del Rey

El reconocimiento que Di-s es el Rey está vívidamente representado en la perspectiva judía del entendimiento que Adán tenía de que su Creador divino era Rey de todo el Universo. Era la tarde del sexto día de la creación del mundo, cuando Adán abrió sus ojos y vio un bello mundo a su alrededor. Desde ese mismo momento, él supo que Di-s había creado el mundo y a él también. Las primeras palabras de Adán fueron:

" ¡El señor es Rey por siempre! " y el eco de su voz cubrió toda la tierra. "Ahora todo el mundo reconocerá que Yo soy Rey", dijo Dios y le dio complacencia. Este es el primer día de Rosh HaShanah. El primer Año Nuevo. Fue el nacimiento del Hombre y el Día de la Coronación del Rey de Reyes.

Entendimiento Mesiánico

Un tema asociado con Rosh HaShanah en hebreo es HaMelech (el Rey). Con anterioridad se mencionó que el trompetazo del shofar que suena en Rosh HaShanah es conocido como el último sonido de la trompeta, el cual Rav Sha'ul (el apóstol Pablo) menciona en 1 Tesalonicenses 4:16-17 . Entonces, los creyentes en el Mesías que sean considerados justos ( tzaddikim ), según Yom HaDin (el Día del Juicio), escaparán la tribulación ( Chevlai shel Mashiach ) en la tierra y serán llevados al Cielo en el rapto ( natzal ) junto con los justos que ya hayan muerto. ¿Qué pasará con los creyentes en el Mesías cuando sean llevados ese día al Cielo? Uno de los acontecimientos que tomará lugar será la coronación del Mesías Yeshua como Rey, la cual se llevará a cabo en el Cielo ( Apocalipsis 5 ). Yeshua , quien vino a la tierra en Su primera venida para cumplir con su papel del Mesías que debía padecer, Mesías ben Yosef (hijo de José), quien será coronado como Rey de toda la tierra en preparación para Su segunda venida a la tierra para reinar como el Rey Mesías ( Messiah ben David ) durante la era mesiánica, el Milenio o lo que se conoce en la escatología hebrea como el Athid Lavo ( Apocalipsis 19:16 ; 20:4 ).

Daniel 7:9-14

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días... El Juez se sentó y los libros fueron abiertos.

Juan ( Yochanan ) tuvo la misma visión en el Libro de Apocalipsis.

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo

La descripción hecha aquí en Apocalipsis casa con el relato en Daniel 7:9-14 .

La Ceremonia de Entronización de un Rey

La entronización de un rey judío consiste de cuatro etapas:

  1. Publicación del decreto

    . Asociado con esto está una declaración. Esto puede observarse en el Salmo ( Tehillim ) 2:6-7 , como está escrito: "Pero yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto... " Luego, se le entrega un cetro o una vara, que es el emblema de un rey. Varias escrituras que hacen referencia al cetro son Génesis ( Bereishit ) 49:17 ; Números ( Bamidbar ) 24:17 ; Ester 4:11 ; 5:2 ; 8:4 ; Salmo 45:6 ; y Hebreos 1:8 . Varias escrituras que hacen referencia a la vara son el Salmo ( Tehillim ) 2:9 ; Isaías ( Yeshayahu ) 11:1,4 ; y Apocalipsis 2:27 ; 12:5 ; 19:16 . El cetro es el emblema de la realeza y la vara se refiere al reinado en sí, a un reinado justo en todo sentido ( Isaías 11:1,4-5 ). Yeshua es el Rey Mesías ( Isaías 11:1,4-5 ; Jeremías 23:5-6 ; Zacarías 9:9 ; Lucas 1:32-33 ; Juan [ Yochanan > 1:47-49 ).
  2. La ceremonia de la ascensión al trono

    ( Apocalipsis 5 ). El rey se sienta en el trono y es ungido como rey. La palabra Cristo viene de la palabra griega Christos, que en hebreo es Mashiach (el ungido). Yeshua vino como un profeta en Su primera venida ( Deuteronomio [ Devarim > 18:15 ), fue resucitado como sacerdote ( Juan [ Yochanan > 20:9,17 ) y vendrá de nuevo a la tierra como Rey. Los reyes en Israel eran ungidos (2 Samuel 5:3-4 ; 1 Reyes [ Melachim > 1:39-40 , 45-46 ; 2 Reyes 9:1-6 ).
  3. Aclamación

    . En la aclamación, todo el pueblo grita: " ¡Qué viva el rey para siempre! " ( 1 Reyes [ Melachim > 1:28-31 ). Luego, todo el pueblo aplaude ( Salmo [ Tehillim > 47:1-2 ). El Salmo 47 es el salmo de la coronación. En el Salmo 47:5 leemos acerca del grito y la trompeta de Rosh HaShanah . En el versículo 6 leemos acerca de la alabanza al rey. El versículo 8 nos habla de la ceremonia de entronización. En el versículo 9, los creyentes en el Mesías Yeshua se reúnen ante Su presencia.
  4. Cada uno de los ciudadanos visita al rey luego de haber ascendido al trono

    . Con ello, los ciudadanos le declaran su lealtad al rey y reciben del monarca su comisión, es decir, la tarea que espera de ellos en el reino ( Isaías [ Yeshayahu > 66:22-23 ; Zacarías 14:16-17 ; Mateo [ Mattityahu > 2:2 ).

https://www.hebroots.org/ch7span. Html#CHAP7

(las puertas del Cielo son abiertas en Rosh HaShanah , según lo que está escrito en Isaías [ Yeshayahu > 26:2 y Salmo [ Tehillim > 118:19-20 ): y la primera voz que oí, como de trompeta ( Rosh HaShanah es conocida como la última trompeta) hablando conmigo ( Rosh HaShanah es conocido como Yom Teruah , el Día del Despertar y el trompetazo [ 1 Tesalonicenses 4:16-17 >)... Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado (este es HaMelech , la coronación del Mesías; la ceremonia de coronación está descrita en Apocalipsis 5 [ Apocalipsis 4:1-2 >).
(Esto es en Rosh HaShanah, Yom HaDin , el Día del Juicio. Los libros son el libro de los justos, el libro de los inicuos, y el libro de la memoria)... Miraba yo... Uno como un hijo de hombre (esto se entiende como el Mesías Yeshua [ Mateo 24:30 ; 26:64 >) y he aquí con las nubes del cielo venía (las nubes son los creyentes en el Mesías [ Hebreos 12:1 ; Apocalipsis 1:7 >)... Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. ( Daniel 7:9-10,13-14 )
habla de esto en el Tanach .
Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 18/10/2010

Observen que el 13/10 o 13 de octubre esta en la SEMANA NUMERO 41 DEL AÑO. EL 41 EN LA KABALA ES EL NUMERO DE LA MUJER, OSEA EL NUMERO DE ROSH HASHANAH.

ENERO=31

FEBRERO =28 O 29 DIAS

MARZO=31

ABRIL=30

MAYO=31

JUNIO=30

JULIO=31

AGOSTO=31

SEPTIEMBRE=30

OCTUBRE=13

OSEA 286/287 DIAS (AÑO NO BISIESTO Y BISIESTO)

40 SEMANAS DE 7 DIAS NOS DA 280 DIAS

OSEA QUE OBVIAMENTE EL DIA NUMERO 286/287 CAE EN EL DIA NUMERO 41 DEL AÑO. El NUMERO 41 TIENE PROFUNDA RELACION CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA.

3) Las lágrimas de Raquel - Rajel

Extraído y adaptado de El Calendario Cabalístico de Ben Itzjak




Durante el mes de Jeshván falleció la matriarca Raquel -Rajel-, la mujer amada de Iaacov -Jacob-.
Raquel -Rajel-personifica e clamor por el retorno espiritual y físico de todos sus hijos, y la que se rehúsa a ser reconfortada hasta que se concrete el retorno de sus seres amados [Jeremías 31:14>.

Nuestra matriarca Raquel -Rajel- personifica el poder innato del alma y su devoción conciente de despertar la misericordia de D-os para redimir a Sus hijos del exilio y traerlos a la Tierra Prometida. Esto lo hace con lágrimas y plegaria sincera.

En las palabras del profeta Jeremías:

Así dice D-os: " Una voz es oída en Ramá, lamentación y amargo llanto; Raquel -Rajel- llora por sus hijos, se niega a ser reconfortada, por sus hijos, que no está ". Así dice D-os: " Gurda tu voz del llanto, y tus ojos de las lagrimas; porque hay recompensa por tu esfuerzo, dice D-os; y ellos volverán de la tierra del enemigo. Y hay esperanza para tu futuro, dice D-os, y os hijos volverán a su frontera ".

Recitamos esta profecía como lectura de los profetas - Haftará - en el segundo día del Año Nuevo, Rosh HaShaná . En esta festividad, denominada también Iom HaZikarón, el día de Recordación, es el día en que Rajel, después de haber sido estéril por muchos años, fue recordada por D-os para tener un hijo. Treinta años después, en el mismo día de Rosh Hashaná , su hijo José -Iosef- fue liberado de la prisión y nombrado virrey de Egipto. La frase de la profecía "por sus hijos, que no está", en donde Raquel -Rajel- llora, se refiere en particular a su hijo José -Iosef-, el representante espiritual de las tribus exiliadas de Israel.

En la Cábala se enseña que los doce meses del año tiene dos cabezas: el mes de nisán es el "padre" de todos los meses del año, mientras que tishrei es la "madre". El shofar de Rosh Hashaná simboliza el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo año.

El valor numérico del nombre Rosh Hashaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el "triangulo" de 41), siendo el numero 41 el valor numérico de la palabra em, madre. Este es el valor del nombre beit hamikdash (Templo), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y el construir un santuario sagrado para su familia.

Raquel -Rajel- murió el 11de jeshván, el mes que sigue a tishrei, y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, valor numérico de la palabra em, madre.

Este periodo completo de 41 días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh Hashaná (que es la suma del 1 al 41, como ya dijimos). El aniversario del fallecimiento de Rajel consuma el nacimiento del año (desde el útero materno, en este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamin, devolviendo en el parto su alma al Creador).

Enseñan nuestros sabios que "los portales de las lagrimas nunca se cierran". Por eso, en la plegaria de la medianoche, conocida como Tikun Rajel (la rectificación de Rajel), reflexionamos sobre que el nombre Raquel -Rajel- equivale a 238, que es igual a 2 x 119, siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , lagrima. Así nuestra madre Raquel -Rajel- personifica las dos lagrimas cósmicas de la Shejiná , la presencia inmanente y revelada de D-os en nuestro mundo, que brota de sus ojos y despierta la misericordia.
Estas dos lagrimas corresponden a los dos días de Rosh Hashaná ( el pasaje de los profetas -Haftará- que se refiere a Raquel -Rajel- se lee en el segundo día, cuando ambas lagrimas ya han sido derramadas).

Encontramos en el Zohar: "Aquel que es pequeño es [verdaderamente> grande". Cuanto más pequeños somos ante nuestros ojos, mas grandes aparecemos a los ojos de D-os.

Cada lagrima de nuestra matriarca Raquel -Rajel- alimenta en la conciencia de sus hijos el sentido de pequeñez. Alimenta nuestra conciencia con sus lagrimas y nos lava, limpiándonos de nuestras imperfecciones espirituales.

La palabra madre ( em ) se escribe igual que "si" ( im ). El profeta Isaías dice: "Si ( im ) D-os ha lavado la suciedad de las hijas de Sión", implicando que es la madre (personificado por nuestra matriarca Rajel, que en particular es conocida en la Cábala como la "madre inferior", en la sefirá de Maljut , cuyo Nombre Divino es Adnut , el Nombre de D-os que aparece en ese versículo) quien lava y limpia la suciedad de las hijas de Sión, las almas de sus hijos.

Podemos ahora visualizar a una de las dos lagrimas de Raquel -Rajel- como nutriendo nuestra conciencia desde dentro, y la segunda lavando nuestras almas desde fuera. Cada una corresponde a un estado de pequeñez, la primera al estado de nuestra pequeñez existencial innata frente al infinito Todopoderoso, y segundo en reconocimiento de nuestro distanciamiento de Él debido a nuestra propias iniquidades.

Cuando este estado completo y rectificado de conciencia y reconocimiento es integrado dentro de nuestras almas, la palabra pequeñez, meat , se invierte para transformarse en sabor, taam , el buen "sabor" de los secretos de la Torá, que van a ser revelados por el Mesías.

https://www.tora.org. Ar/contenido. Asp? Idcontenido=1512

UNGIMIENTO DE BETANIA-KABALA

¿IOM TERUAH O ROSH HASHANA?

Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 20/10/2010
EL FIN DEL CALENDARIO MAYA (SOL EN SAGITARIO QUE ES ADONDE CRUZA LA VIA LACTEA EN NUESTRO SISTEMA) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA

BENJAMIN=SAGITARIO=KISLEV=CHANUKAH=MARIA MAGDALENA

SOL=JESUCRISTO

¿Magdalena=Ma-gadol-ah-en Sacerdotiza de benjamin?

22-12-2012 ¿CAE EN HANUKAH? JUAN 10:22 CODIFICADO?

Galaxia- ¿Que relacion hay con Galatas?

Mazzaroth

Month

Aries

Nisan

Taurus

Iyar

Gemini

Sivan

Cancer

Tammuz

Leo

Av

Virgo

Elul

Libra

Tishri

Scorpio

Marsheshvan

Saggitarius

Kislev

Capricorn

Tevet

Aquarius

Shevat

Pices

Adar

According to Sefer Yetzirah:

Tribe

Month

Judah

Nisan

Issachar

Iyar

Zebulun

Sivan

Reuben

Tammuz

Shimon

Av

Gad

Elul

Ephraim

Tishri

Menashe

Marsheshvan

Benjamin

Kislev

Dan

Tevet

Asher

Shevat

Naftali

Adar

Números

Capítulo 02

2:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.
2:3 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
2:4 Su cuerpo de ejército, con sus contados, setenta y cuatro mil seiscientos.
2:5 Junto a él acamparán los de la tribu de Isacar ; y el jefe de los hijos de Isacar, Natanael hijo de Zuar.
2:6 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y cuatro mil cuatrocientos.
2:7 Y la tribu de Zabulón ; y el jefe de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón.
2:8 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y siete mil cuatrocientos.
2:9 Todos los contados en el campamento de Judá, ciento ochenta y seis mil cuatrocientos, por sus ejércitos, marcharán delante.
2:10 La bandera del campamento de Rubén estará al sur , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
2:11 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos.
2:12 Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón ; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
2:13 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
2:14 Y la tribu de Gad ; y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaf hijo de Reuel.
2:15 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
2:16 Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos.
2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.
2:18 La bandera del campamento de Efraín por sus ejércitos, al occidente ; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud.
2:19 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta mil quinientos.
2:20 Junto a él estará la tribu de Manasés ; y el jefe de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.
2:21 Su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y dos mil doscientos.
2:22 Y la tribu de Benjamín ; y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
2:23 Y su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y cinco mil cuatrocientos.
2:24 Todos los contados en el campamento de Efraín, ciento ocho mil cien, por sus ejércitos, irán los terceros.
2:25 La bandera del campamento de Dan estará al norte , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Amisadai.
2:26 Su cuerpo de ejército, con sus contados, sesenta y dos mil setecientos.
2:27 Junto a él acamparán los de la tribu de Aser ; y el jefe de los hijos de Aser, Pagiel hijo de Ocrán.
2:28 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y un mil quinientos.
2:29 Y la tribu de Neftalí ; y el jefe de los hijos de Neftalí, Ahira hijo de Enán.
2:30 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y tres mil cuatrocientos.
2:31 Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas.
2:32 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.
2:33 Mas los levitas no fueron contados entre los hijos de Israel, como Jehová lo mandó a Moisés.
2:34 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.

https://www.my-forum.org/FORO_DE_ESTUDIO_BIBLICO_SIN_DOGMAS_Y_PREJUICIOS_421269/El_reloj_Un_simbolo_zodiacal_y_tabernacular_664. Html

Pablo Marquina
Perito mercantil colegio secundario
Escrito por Pablo Marquina
el 21/10/2010

Las E s crituras H e breas declaran categóricam e nte que "YHWH no es hombre"
(B e m i dbar/N ú m e ros 23:19; A l ef Shm u el/1Sam u el 15:29; Y e jezkel/E z equiel 28:2;
Y i rm i ahu/Jerem í as. 17:5).