En este grupo En todos

Grupo de Literatura



Una palabra mal escrita le falta el respeto a la ortografía

DANIEL JESÚS
Contador público universidad nacional ...
Escrito por Daniel Jesús Giordano
el 01/10/2008

Respetemos la pureza ortográfica

Concepcion Gonzalez Baldiris
Peluqueria,colorimetria,pasteleria coc...
Escrito por Concepcion Gonzalez Baldiris
el 11/10/2008

Que pena Daniel aquí estamos para compartir no para criticar , por tu debate me doy cuenta que no eres tolerante y además en el grupo hay muchas personas que desean intercambiar opiniones sin tener en cuenta el grado de educación de los participantes.
saludos.

Daniel Jesús Giordano
Contador público universidad nacional ...
Escrito por Daniel Jesús Giordano
el 11/10/2008

No quise faltar el respeto a nadie yo también tengo limitaciones en la ortografía, sino que soy defensor de la ortografía.
Cordiales saludos

Rosario Camacho
Bolivia, Bolivia
Escrito por Rosario Camacho
el 12/10/2008

Como somos los hombres no?... Siempre a la confrontación, compartamos si, pero tratando de hacerlo correctamente( ortografía) muchas veces una palabra mal escrita, lastima como una puñalada......

Silvia Ginesta
Profesorado, matemáticas, contabilidad...
Escrito por Silvia Ginesta
el 12/10/2008
Este debate es casi similar al planteado anteriormente. Solo quiero agregar, utilizando algunas palabras de Daniel Jesús, que yo diría simplemente: "respetemos....."
Perla Monserrat
Técnico en administración cebetis 157
Escrito por Perla Monserrat
el 25/10/2008

Creo que es importante, tomar en cuenta la ortografía, pero yo en lo personal, enfoco mi atención en las ideas, opiniones,emociones etc. Que nuestros compañeros quieren expresarnos, incluso habrá personas que no sepamos usar todas las funciones de la computadora por increíble que parezca, pero todos tenemos derecho a expresarnos libremente aún con algunas limitaciones y si alguien no está de acuerdo, pues que nos ayude a corregir errores y así ganamos todos.

Ramón Mirabal
Letras central de venezuela
Escrito por Ramón Mirabal
el 28/10/2008

Me extraña que en un grupo que se dice de Literatura se pretenda obviar la tremenda importancia que la ortografía desempeña en nuestra vida literaria. Todo aquel o aquella que se precie de ser aunque sea medianamente "literaria" debería al menos de ser ortográficamente correcto. Creo que para ser medianamente así, lo primero es empezar a leer buenas obras, sólo de los buenos escritores se aprende. Y los buenos escritores, a pesar de ser humano y se equivocan no ofenden a los lectores con mala ortografía.

Marcela Liliana Maidana
Prof ciencias grales con mensió...
Escrito por Marcela Liliana Maidana
el 29/10/2008
Sin faltar el respeto a nadie, creo que la ortografía es muy importante, porque nos ayuda a entendernos mejor, por algo sabemos escribir, no es lo mismo decir "te quiero mucho" que poner TKM que sería una falta de respeto para los que no entienden qué quiere decir. Esta advertencia, se debe a que estamos perdiendo el saber escribir bien porque nos ofendemos cuando alguien nos corrige, pero si no nos corrigen ¿Cómo vamos a escribir bien?. Hoy los maestros ¡No corrigen las faltas! Y eso nos lleva a que no sepamos escribir. También no sabemos utilizar las comas, ni los signos. Fíjense que no es lo mismo que les escriba: "2l de H2O X día es OK pà la salud". A que les escriba "dos litros de agua por día es bueno para la salud". Bueno, según el país es como abrevian, o cambian el lenguaje de manera que queda fragmentado. Animemonos a escribir bien por nosotros mismos, para comunicarnos mejor.
German Eduardo Arevalo Herran
Biologia marina universidad jorge tade...
Escrito por German Eduardo Arevalo Herran
el 04/02/2009
HOLA... BUENOS DIAS PARA TODOS: (Daniel Jesus, Concepción, Rosario, Silvia, Perla, Ramón y Marcela) Mi nombre es Germán. No se cual fué el origen y el motivo de toda esta discución, pero si es la ortografía, porque no aprendemos todos jugando. Tengo un debate en el grupo de literatura que se llama: "Konqurszo de Hórtografía" Donde la idea es que aprendamos de todos. Los espero. La verdad yo si necesito aprender a escribir bien Att. GERMÁN
Noe Ruggerbber
Abogado especialista +en+ la materia c...
Escrito por Noe Ruggerbber
el 26/02/2009

Ok son muy buenos todos en sus criticas,pero hay circuntancias en la vida que de lo rapido queremos expresar muchas cosas del sentimiento y corazon y cuando te regresas a ver tu ortografia se fue la inspiracion


Yo sere muy buen abogado y corregire a mis secretarias en su ortografia, pero quien corrige, al animo de sentir lo que quieres expresar en el momento de un dialogo por el internet escribes y escribes y creo que todos fallamos por el internet y es valido sorry