En este grupo En todos

Grupo de Apoyo psicológico y humanitario a usuarios en emergencia



una oración para los de Lorca MUrcia , España

Gloria
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 13/05/2011

Desde aquí quiero mandar toda mi fuerza y un abrazo a todos los de Lorca, Murcia, España, que acaban de sufrir un horroroso terremoto, seguido de otro peor y han perdido sus casas y todo.
Clic para cerrar el comunicado

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011

Bienvenida Gloria, estaremos con ello. Ya vuelvo.


bendiciones.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011

FUERZA ESPAÑA.-

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011
ORACION PODEROSA EN BUSCA DE UN MILAGRO

Mayo 4, 2010 por librodeafirmacionesdiarias

Buscamos a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios, estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos.

Es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capás de materializar nuestros deseos.

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

Todas estas oraciones, plegarias, declaraciones son afirmativas en tiempo presente, positivas, agradeciendo de antemano por las gracias recibidas y debemos orar en ese espíritu, sentir esa emoción, no sólo lo declaramos en voz alta, sino que lo sentimos en nuestro corazón y agradecemos por haberlo recibido.

Siempre agradecemos, damos gracias, con gratitud infinita nos comunicamos con Nuestro Padre, El Creador y Dador de todo bien.

Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 21 días consecutivos, sin interrupciones.

Está compaginada con imágenes y música para relajación.

Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.

Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011

LA ORACION PODEROSA

Nuestro acercamiento a Dios en oración es de máxima importancia y determinará si nuestras oraciones son o no efectivas.

Muchos de nosotros venimos de una experiencia religiosa tradicional y nos

Han enseñado a rezarle a un Dios lejano en los cielos.

Pero, la Mente Maestra del Señor Jesús nos enseñó entrar en la habitación (dejar el mundo

Afuera) y orar a nuestro Padre en quieta confidencia sabiendo que El conoce nuestras necesidades antes que le pidamos. Jesús demostró sus enseñanzas en su trabajo, no en sus palabras. Cuando aprendemos de su ejemplo podemos crear una convicción en nuestra mente, de que el Bien que nosotros deseamos es el deseo de Dios para nosotros. No puede ser de otra manera.

¿Podemos nosotros acercarnos a Dios con confianza, seguros de que El desea para nosotros el Bien que estamos buscando?

¿No? Entonces debemos examinar nuestras creencias acerca de Dios y crear un nuevo entendimiento de nuestra relación con El.

En el Libro de Jeremías podemos leer, “Yo te he amado con amor eterno”. ¿Se Imaginan que Dios nos está amando en todo momento, amándonos cuando

Estamos enfermos, en la pobreza y en la riqueza, cuando pensamos correctamente, cuando pensamos incorrectamente.

Debemos empezar a aceptar que Dios nos ama con un amor eterno. Debemos empezar a aceptar que Dios no favorece a aquellos que piensan que son Buenos y tampoco lo hace con aquellos que piensan que no lo son.

Dios ni siquiera sabe de nuestros errores (pecados). Pensar así es poner a Dios al nivel del hombre que vive en las limitaciones de las experiencias terrenales. Dios es Infinito, Poder infinito, Amor infinito e Inteligencia infinita. A medida que entendemos nuestra relación con este Infinito Poder del Bien, podemos llegar a la oración de una manera más poderosa.

No entender nuestra relación con el Infinito puede crear un sentido de alejamiento de Dios y por lo tanto un alejamiento con nuestro Bien.

Debemos entender a Dios de la misma manera porque si no comprendemos nuestra “relación básica” con Dios, no podemos recibir los beneficios más grandes que el conocimiento de Dios puede darnos – no podemos tener la “experiencia” duradera de Dios en nuestras vidas.

A medida que aprendemos y aceptamos nuestra relación básica con Dios, recibimos

Entonces poder para tomar control y autoridad sobre nuestras condiciones terrenales. Una vez más, volviendo al Libro de Génesis aprendemos que somos creados a imagen y semejanza de Dios.

Ahora, sabemos que esto no quiere decir nuestro cuerpo físico porque si fuera así todos pareceríamos iguales. Por lo tanto, nos damos cuenta que esta imagen y semejanza es Espíritu y Vida y “semejarnos Dios reflejando a Dios, las cualidades de Dios. Los místicos nos han revelado las cualidades de Dios: Vida, Amor, Luz, Paz, Armonía, Alegría y Fuerza.

Una oración poderosa comienza con el entendimiento y la realización que nosotros deseamos reflejar más a Dios en nuestras experiencias.

Si estamos experimentando enfermedad, entonces afirmamos que Dios es salud porque Dios es Vida, y por lo tanto nosotros afirmamos que estamos reflejando la Vida, la salud, que Dios Es.

Lo mismo se aplica a cualquiera de todas las cosas que están discordantes en nuestra vida; Dios nunca puede ser pobre, limitado, restringido, desvalido, sin esperanzas o sin poder sobre las condiciones de nuestras vidas.

En la realización de que reflejamos el Poder y la Fuerza de Dios, tomamos control y autoridad sobre nuestra vida.

Fuerza significa confianza y seguridad en sí mismo. Este es el Orden Divino, Dios reflejándose como hombre, a través del hombre y para el hombre.

Al mismo tiempo que eliminamos la incredulidad y obtenemos un mayor entendimiento, podemos orar sin cesar por cualquiera y por todas las cosas que nos conciernen, sabiendo que estamos reflejando el Bien que Dios Es, sin importar la situación.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 13/05/2011

ORACIONES DIARIAS PODEROSAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

La oración es una relación personal, consciente y amorosa con Dios. Es un dialogo familiar con Dios.

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas. Es encuentro personal. Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.

La oración es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa , por medio de Cristo, con la ayuda y en el poder del Espíritu Santo , para cosas como las que Dios ha prometido, o que son conforme a la Palabra de Dios , sometiéndonos en fe a la voluntad de Dios”



ORACION PODEROSA – SANIDAD DEL ALMA

Matilde Ramirez
Patronaje y manejo de maquinas centro ...
Escrito por Matilde Ramirez
el 13/05/2011


aqui estamos para unirnos en oracion en las diversas situaciones que tengamos en nuestra vida, por aquellas personas necesitadas de un consuelo, una oracion que les refuerce la fe, un momento especial dedicado a dar gracias por estar vivos, saludables y compartiendo con los que amamos.

es realmente una bendicion el estar vivos y tener fuerzas para salir adelante, saber enfrentar cada situacion con la ayuda de dios ya que el es el unico que hace su voluntad.

Matilde Ramirez
Patronaje y manejo de maquinas centro ...
Escrito por Matilde Ramirez
el 13/05/2011
QUE LA GRACIA INFINITA DE NUESTRO SEÑOR
LOS ILUMINE EN EL CAMINO,
PARA QUE SIEMPRE LOS LLEVE EN
LA PALMA DE SU MANO.

BENDICIONES PARA TODOS
Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 14/05/2011

https://www.abc.es/20110514/sociedad/rc-cerca-edificios-lorca-habitable-201105140715. Html

R.C. / AGENCIAS / ENVIADO ESPECIAL A LORCA
Día 14/05/2011 - 12. 55h
Después de tres días marcados por la muerte, el horror y la destrucción, y tras despedir a las víctimas del terremoto, Lorca intenta ya recuperar la normalidad y centrarse en las labores de reconstrucción de la localidad murciana, que se esperan duras y largas.

Lorca afronta el primer fin de semana tras los seísmos de una forma atípica, alejada de su habitual actividad comercial y turística, y sumida en un silencio resignado que acompaña las tareas de limpieza y recuperación de las viviendas y de los servicios públicos. Las heridas parecen empezar a curarse a medida que avanza el desescombro, y algunas zonas como el barrio de Las Viñas, el más afectado del municipio, presenta un mejor aspecto gracias al trabajo de operarios, soldados y bomberos, que no han cesado en todo la noche.

El aspecto vital de las calles es semejante a los días anteriores, gente con maletas preparando su salida de la ciudad, propietarios lamentando el destrozo de sus viviendas, unidades motorizadas del Ejército y vecinos que duermen en sus coches. En el campamento principal de atención a los afectados, que ya ha adquirido sus propias rutinas, comienzan las colas en la zona de aseo personal y en la carpa donde ofrecen desayuno.

Réplica de 2,4 grados

Esta madrugada dos nuevos terremotos se han sentido en la zona. El primero a las 2. 50 horas de 2,4 grados en la escala de Richter y el segundo a las 3. 31 horas de la madrugada de 1,6 grados. Ha habido muchos que lo han notado y han decidido abandonar de nuevo su vivienda y pasar la noche en el campamento. "Nos han dicho que ha habido algo esta noche; Yo creo que lo he notado, pero no sé si ha sido el temblor o los tres días que llevo durmiendo en una litera", comenta una afectada boliviana, que no quiere volver a su casa porque su hija está "aterrorizada". Por miedo o por imperante necesidad, fuentes municipales preveían anoche unas 4. 000 personas para dormir en las cinco áreas de atención instaladas en la ciudad.

El 57,76% de los edificios del casco urbano (1. 597 de 2. 765), mayoritariamente viviendas, han sido declarados habitables, después de que anoche terminara la inspección y evaluación de daños causados por los terremotos, según han informado fuentes municipales.

Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 14/05/2011

Les mando un link de fotos actuales, de como quedó todo despues del terremoto. Haciendo un click en las letritas de color veran las fotos:
https://www.elpais.com/fotogaleria/Terremoto/Lorca/elpgal/20110511elpepunac_2/Zes/1


aquí otra fotos de como era Lorca antes:
Https://www.lorca.es/ficheros/file/galeria/index. Asp? Id=117

perdidas Humanas 10, un monton de heridos.
perdidas materiales..... Creo que incontables.

Https://lorcatallerdeltiempo. Es/PORTAL/iya.cns_lorca.web? Idi=1 en este link me encontre la portada.

Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 14/05/2011

Bueno no sé por qué se duplicó el debate...
voy a poner lo que puse al comienzo ayer y en este no sale y en el otro sí, pero este tiene sus opiniones.

Http://kiosko. Net/es/np/laverdad_murcia. Html

Portada de La Verdad de Murcia (España)



Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 14/05/2011

Todos con
LORCA

Beatriz Perez Rosel
Secretaria comercial maria isabel y ar...
Escrito por Beatriz Perez Rosel
el 14/05/2011

Que nuestro padre los ilumine y los llene de bendiciones que les de fortaleza

Estamos con ellos.


Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 14/05/2011

Hola querida gloria, gracias por invitarme a este lindo debate de oracion. Desde aqui mi mas sentidas condolencias a todos los familiares de las victimas de este terrible terremoto, dios y la virgen les de las fuerzas necesarias que se necesitan para salir adelante. Muchas bendiciones a todos.


Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 14/05/2011

ORACION

Señor, en ocasiones como esta,

Cuando nos damos cuenta
de que el suelo bajo nuestros pies
no está tan sólido como lo habíamos imaginado,
suplicamos tu misericordia.

Al ver lo que hemos construido
derrumbarse alrededor de nosotros,
sabemos bien lo pequeños que realmente somos
en este frágil planeta al que llamamos nuestro hogar,
siempre cambiante, siempre en movimiento.
Sin embargo, nos has prometido que nunca nos olvidarás.

No nos olvides ahora.

Mucha gente tiene miedos hoy en día.
Esperan en temor al próximo temblor.
Escuchan los gritos de los lastimados en medio de los escombros.
Vagan por las calles en estado de shock a causa de lo que ven.
Y llenan el aire polvoriento con gritos de dolor y los nombres de los muertos desaparecidos.

Confórtalos, Señor, en este desastre.
Se su roca, cuando la tierra no deja de sacudirse,
y refúgialos bajo tus alas, cuando sus casas ya no existan.
Envuelve en tus brazos a los que murieron de repente este día.
Consuela los corazones de los que lloran
y alivia el dolor de los que están al borde de la muerte.

Traspasa, también, nuestros corazones con tu compasión,
nosotros, los que miramos desde lejos
como los más pobres de este lado de la tierra encuentran sólo miseria tras miseria.
Sacúdenos este día a actuar con presura,
a dar cada día con generosidad,
a trabajar siempre por la justicia ,
y orar sin cesar para aquellos sin esperanza.

Y una vez que los temblores hayan cesado,
las imágenes de destrucción hayan dejado de ser noticia,
y nuestros pensamientos vuelvan a las preocupaciones de cada día,
no olvidemos que somos todos tus hijos,
y ellos, nuestros hermanos y hermanas.
Todos obra de tus manos.

Porque, aunque se muevan las montañas y se destruyan las colinas,
tu amor nunca nos abandonará,
y tu promesa de paz nunca cambiará.

Nuestro auxilio está el nombre del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
Bendito sea el nombre del Señor,
ahora y siempre. Amén

Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 14/05/2011

LA VIRGEN EXTIENDA SU MANTO SAGRADO SOBRE CADA UNO DE LOS DAMNIFICADOS.

relifiosos - Recados e Imagens (23208)

Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 14/05/2011

relifiosos - Recados e Imagens (23182)

Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 15/05/2011

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 15/05/2011

HOLA GRACIAS POR CORDIAL INVITACIÓN.

Que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, complendo todos esos temores, susto, soy una chilena acostumbrada a los temblores y terremotos, nunca de l,os nunca,uno se acostumbra al moviiento de la tierra, la naturaleza cuando ruge ejale ruge amigos, sientes que se te mueve todo los segundo parecen ser eternos, siente ese rugir de la tierra, el crujir de cimientos, el ruido de las cosas que se caen y quiebran, el no poder mantenerte de pie.

HAY, HAY RE HAY, si hasta he es escuchado a personas decir que no creen en él(Dios) gritando piedad, que pare el mover de la tierra.

Pero la tierra ruge y ruge y cada movimiento el corazón se sale, arranca por la boca.

Amig@s , si no sabre lo que se siente, solamente les puedo decir tranquilidad, ya que las réplicas siguen y siguen, siempre saber resguardarse.

MI TOTAL APOYO

SALUDOS

GRIS