En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Una Creación, hecha, de frío y de calor.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 30/04/2011

Una Creación, hecha, de frío, y de calor.

Es decir, una Creación, hecha, de Dios, uno y trino (Padre = Hijo = Espíritu santo), y de Dios trino (Padre ≠ Hijo ≠ Espíritu santo), es decir, una Creación, hecha, de felicidad, e infelicidad, es decir, una Creación, hecha de Partícula, y de Onda, es decir, una Creación, hecha de Frío, y de Calor, es decir, una Creación, totalmente imposible, de representar gráficamente, en un papel, con un lápiz, porque el frío, y el calor, son totalmente imposibles de dibujar, en un papel, con un lápiz.

Y por tanto, para que una persona, pueda viajar libremente, por absolutamente, toda esa Creación, solo tiene que variar, el frío, y el calor, el frío, mediante un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es decir, buscando al Dios Trinidad (Dios, uno y trino), y el calor, mediante, el fuego (Dios trino).

Y por tanto, lo único, que separa, a una persona, que vive en el planeta Tierra, de vivir, en otro planeta diferente, es una cierta cantidad de frío, y una cierta cantidad de calor.

Y por tanto, lo único, que separa, a una persona, que vive, en el planeta Tierra, de vivir, en el Reino de los cielos, el Cielo, y la eternidad, es una cierta cantidad, de frío (Dios Trinidad), nada más.