En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



un conductor me atropello cuando iva en mi bicicleta

Escrito por Carmen
el 14/09/2007

Hola

Quisiera saber mas o menos  cual es la cantidad que debo reclamar el seguro, ya que yo iva en una rotonda en mi bicicleta y un conductor estacionado arriba de la banqueta echo marcha atras sin fijarse y me atropello, afortunadamente, alcanzo a escucharme  cuando grite y paro, no me rompio la pierna a pesar que sobre ella cayo el golpe de la defensa del coche, pero me duele todo y hace tiempo me hice liposuccion en las chaparreras ( muslos) y se me ha hecho como un hueco,  me duele tofo el cuerpo y no puedo hacer la limpieza de las casas en las que trabajo.. Ojala alguien me pueda orientar saludos.

Loreto Blázquez Ros
Murcia, España
Escrito por Loreto Blázquez Ros
el 14/09/2007

Buenas tardes, la cuantia de la indemnización dependerá de los dias que tarde en alcanzar la curación asi como de la secuela que pueda quedarle a consecuencia del accidente, sin conocer estos datos no es posible indicarle sobre su consulta.

Un saludo.

abogados en españa

Ac37
Alicante, España
Escrito por Ac37
el 15/09/2007

Vaya al juzgado y presente una denuncia, de esta forma el médico forense valorará sus lesiones conforme al baremo oficial y sobre esta valoración usted podrá reclamar una cantidad de dinero.

Le aconsejo acuda a un abogado, previo presupuesto por escrito a varios despachos y si no dispone de medios, solicite el beneficio de la justicia gratuita (infórmese en el juzgado y/o en el colegio de abogados). Saludos ¡

Escrito por Carmen
el 16/09/2007

Hola muchas gracias por el consejo,  he seguido con algunas molestias y no se si ir al juzgado ya, o cuando me sienta mejor...   Tampoco se como es lo de la baja, ya que en las recetas del hospital no me ponen nada...

Muchas gracias

 Saludos