En este grupo En todos

Grupo de Música expresión social y cultural

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014
Escrito por Julian Herrera Santiago el 19/09/2012



NOTICIAS - RIP



Informe Semanal


Informe Semanal - 15/09/12


Eurovegas juega en España


Eurovegas juega en España

La elección de Madrid para la sede de Eurovegas despertó un debate económico, legal, territorial, moral y político. El magnate estadounidense Sheldon Adelson traerá a la capital de España su proyecto europeo de complejo de ocio y juego que puede suponer crecimiento económico y creación de empleo. Eurovegas, tal y como ha sido presentado, plantea macrocifras que van desde multiplicar por dos los visitantes de la capital hasta la generación de decenas de miles de puestos de trabajo. Pero el proyecto, aún por conocer en detalle, despierta dudas y polémicas. La empresa Las Vegas Sabds plantea una serie de requerimientos a las administraciones públicas que implican cambios legales todavía por estudiar, a la vez que vincula su viabilidad a la situación económica de la eurozona. Informe Semanal ha hablado con los que apostaron por traer esta iniciativa a Madrid, el sector empresarial que ve en ella una nueva fuente de negocio y aquellos que, lejos de la euforia, cuestionan los beneficios sociales y económicos que rodean el mundo de los casinos.


Masiva manifestación por la independencia de Catalunya


Diada soberanista


El pasado martes, coincidiendo con la fiesta nacional de Cataluña, la tradicional "Diada", cientos de miles de catalanes llenaron las calles de Barcelona reivindicando la independencia. La convocatoria de la Asamblea Nacional de Cataluña fue respaldada por la mayoría de los miembros de Convergencia del Gobierno catalán. Esta movilización masiva se ha producido días antes del encuentro que mantendrán el próximo jueves en La Moncloa el Presidente Rajoy y Artur Mas, para negociar la propuesta de la Generalitat de crear un Pacto Fiscal catalán, al estilo del ya existente en el País Vasco y Navarra. El reportaje es de Jesús Fraile y Carlos López.


Informe Semanal - El rastro digital


El rastro digital

El caso de la edil socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha reabierto el debate sobre la vulneración del derecho a la intimidad en las redes sociales. Informe Semanal ha profundizado en las consecuencias para aquellos que sufren la huella que deja la intromisión de internet en su vida privada. Un problema que cada día preocupa más y de difícil solución. Abordamos el papel de las nuevas tecnologías y las consecuencias sociales que origina la indefensión de la privacidad de las personas en la red. Conoceremos cómo trabajan la Agencia de Protección de Datos, la Brigada de Delitos Tecnológicos, cómo está la legislación y algunos casos de denuncia en la red.





El siglo de Ken Follet

El escritor galés, Ken Follet, vuelve a las librerías españolas con el lanzamiento mundial de su última novela " El invierno del siglo ". Segunda entrega de la trilogía sobre el siglo XX que inició con "La caída de los gigantes" . El próximo jueves día 20 estará a la venta la obra en la que el autor británico cuenta a través de sus protagonistas los días trágicos del nazismo, la preguerra y la segunda guerra mundial. Kent Follet, considerado uno de los indiscutibles reyes del best-seller, ha estado en España, y ha visitado la localidad aragonesa de Belchite, cuya famosa batalla recoge también en la novela. Y ha hablado para Informe Semanal de su oficio de contador de historias.


Informe Semanal - 24 horas en el 'Canal 24H'


24 horas en el canal "24 Horas"

El Canal 24 horas de TVE cumple el 15 de septiembre 15 años. A lo largo de todos estos años "El Canal 24 horas", nos ha acercado a la realidad de España y del mundo, a través de noticias, reportajes y programas de contenido informativo que lo ha equiparado a las grandes cadenas internacionales todo noticias. Su proyección ha traspasado fonteras y vía Satélite su difusión ha llegado a millones de personas en Iberoamérica. Informe Semanal se ha metido en la redacción del canal de TVE para mostrar el día a día de un equipo de profesionales que trabaja para acercarnos al instante una realidad informativa global.






Ver Video “Informe Semanal”

Ver Video “Eurovegas”

Ver Video “El siglo de Ken Follet”

Ver Video “El rastro Digital”

Ver Video “ 24 horas en el canal 24 Horas"


No os vayáis que mañana volvemos..




Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 19/09/2012


Aquí está, Julián!


Food Drink, café com leite, chá com leite, Straw Guardanapo



Que no te falte... Nada!

Abrazos,
mary


Julian Herrera Santiago
Madrid, España
Escrito por Julian Herrera Santiago el 20/09/2012


Luces Disco



Muchas gracias María


Estaba recordando a Astérix, ese galo pequeñajo que tiene akojoná (amedrentada) a la guarnición romana de Petibomum.. Y por eso pedí el café con una NUAGE (nube).. Y escribo el cirro o el nimbo o el estrato.. O el cúmulo en francés porque así lo decía un primo del Súper héroe al ser belga de nacimiento y de condición lingüística valona.. Porque ya sabemos que los flamencos prefieren el " dale que dale al pandero "

El caso es que vuelvo a agradecerte lo bien que preparas esas infusiones cuando las saboreo al acercarme a tu coffee shop.




Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif


MIXPOD: Tommy Dorsey

Jimmy Dorsey: In A Little Spanish

Town
Jimmy Dorsey: You Taught Me To Love Again

Jimmy Dorsey: Pet Me Poppa

Jimmy Dorsey: Perfidia

Jimmy Dorsey: The Tender Trap

Jimmy Dorsey: Bula Beige

Vangelis: Carros de fuego

Sammy Davis Jr: You're Nobody 'Til Somebody Loves You

Sammy Davis Jr: Without a Song

Sammy Davis Jr: What Kind of Fool Am I

Samm y Davis Jr: Let's Keep Swinging Budy Rich Solo

Samm y Davis Jr: Sweet Beginning

Sammy Davis Jr: Where or When

Sammy Davis Jr: Bye Bye Blackbird


Nat King Cole: Vaya con Dios

Nat King Cole: Ansiedad

Nat King Cole: Perfidia

Nat King Cole: Cachito

Nat King Cole: Mona Lisa

Nat King Cole: When I Fall In Love

Nat King Cole: Tenderly

Nat King Cole: For sentimental reasons

Nat King Cole: Darling je vous aime beaucoup.. Txkylina

Nat King Cole: Nat ure Boy



Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif Archivo:Godot habla cafe.gif




Ahora me tomaré un Cola Cao porque el café es un excitante que me quita el sueño.. Y no me gusta que anden quitándome lo que es mío..

Saluda a tus MIIIAAUUUSSS en “ MI NOMBRE ”..

.. Es el rótulo de lakademia que he abierto para enseñar a apocopar el adjetivo GRANDE acortándolo a GRAN cuando precede a un sustantivo.

Ejemplo: Astérix es un GRAN súper héroe del comic que va acompañado de Obelix, un tío muy GRANDE , pero con muy pocas luces.

Sé que eres inteligente y me doy perfecta cuenta del esfuerzo que tienes que hacer para comunicarte con los merluzos como yo.. Por lo que entiendo que no te molestarás si, de vez en cuando, trato de corregir tu más que aceptable castellano.



Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 21/09/2012


.

Curiosidades gramaticales del idioma español I


Curiosidad gramatical del idioma español I. Curiosidad gramatical del idioma español II
Curiosidad gramatical del idioma español III Curiosidad gramatical del idioma español IV



Fuente: Los pps de todos


mural de homenaje

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014

Cómo preparar un Té de Manzana con Canela, Anís estrellado y Clavo de olor.




El té de manzana tiene un sabor suave y placentero y es también una manera saludable de obtener vitamina A y potasio. Una manzana pequeña contiene 73 unidades internacionales (UI) de vitamina A y 159 mg de potasio. Estos nutrientes también están presentes en el té de manzana. La bebida fue utilizada alguna vez para saciar la sed o para ayudar a disminuir la fiebre aunque no exista ninguna evidencia científica que avale esas teorías. En todo caso, el té de manzana continúa siendo una bebida popular y esta receta rinde para aproximadamente 5 tazas (1 jarra).


La canela, es considera una especia afrodisíaca. Además de ser preventiva de la diabetes y de evitar los altos niveles de colesterol, es digestiva y promueve la circulación continúa. El anís estrellado se caracteriza por su poder diurético y sus propiedades adelgazantes.
El clavo de olor, es muy utilizada como remedio casero para calmar los dolores de muelas. Pero además, el clavo de olor tiene muchos otros beneficios: es antiséptico, expectorante y anti-inflamatorio. También es ideal para saborizar manzanas asadas.


A utilizar:


- Manzanas Verde, Roja (o la de tu preferencia que sea grande y resistente).

- Un cuchillo de cocina afilado.

- Una olla mediana.

- Agua destilada.

- Un colador.

- Una jarra.

- Azúcar mascabado (opcional)

- Una cuchara de madera.

- Manzanas cortadas en forma de taza. (opcional)

- Clavos de olor

- Canela entera

- Anís estrellado



Para preparar el Té.


1. - Lava cuidadosamente una manzana grande y córtala en trozos pequeños de aproximadamente 1x1 pulgada, utilizando un cuchillo de cocina afilado. Deja la cáscara intacta, pero quita las semillas y el tallo.


2. - Agrega los trozos de manzana a una olla de tamaño mediano y mezcla con 5 tazas de agua destilada. Hierve la preparación a fuego medio y cocina hasta que la manzana esté blanda; esto es durante cinco a siete minutos.


3. - En este momento agrega el clavo de olor, la canela, y el anís y deja reposar por unos 7 minutos más.


4. - Pasa todo esto por un colador vertiéndolo en una jarra y agrega alrededor de media taza de azúcar mascabado. Agrega más o menos dependiendo de tu gusto personal y revuelve bien utilizando una cuchara de madera hasta que el azúcar se haya disuelto. Este punto es opcional, puedes omitir el azúcar.


5. - Vierte el té de manzana en la manzana en forma de vaso. Decora con trozos de manzana y con las mismas especias, y sírvelo inmediatamente. Guarda todas las sobras en el refrigerador hasta tres días, antes de descartar cualquier porción sin consumir.

Fuente: ehowenespanol
Investigación, adaptación: equipo de Vida Lúcida.



https://www.unavidalucida.com. Ar/2012/09/como-preparar-un-te-de-manzana-con. Html

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014

Los milagros del clavo de olor. Tratamientos y beneficios + receta de aceite de clavo de olor


Fuente: wakeup-world. Com


Tratamientos para dolores.

Ponga unas gotas de aceite de clavo de olor en una bola de algodón, colocar la bola en el lugar del dolor de muelas y muerda. Mantenga su boca cerrada durante unos 5 minutos, el aceite adormece el dolor y mata las bacterias.

Luego, quite la bola de algodón y mezcle un poco de aceite de clavo (de 6 a 8 gotas) con agua y sal en una taza. Revuelva este dentro de su boca durante un minuto aproximadamente y escupa. ¡Usted debe sentirse mucho mejor!

Nota importante: El aceite de clavo de olor sin diluir puede causar daños y quemaduras, así que asegúrese de diluirlo si usted lo está aplicando sobre la piel sensible. Usted todavía puede utilizarlo directamente sobre un diente mediante la aplicación de una bola de algodón o hisopo. También se pude usar con un gotero para la mejor aplicación.

Historia del Clavo

El uso del clavo se remonta a la dinastía Han (207 a. C a 220 dC) en la que se utilizaba para ocultar el mal aliento. Se requería que las personas que se acercaban al emperador chino tuvieran un clavo de olor en la boca para este propósito. Con los años, la medicina tradicional china ha utilizado clavos de olor para tratar la indigestión, diarrea, las hernias, la tiña, el pie de atleta y otras infecciones micóticas.

El clavo llegó a Europa en el siglo 4 dC. Se les consideraba un lujo y se utilizaron como parte de una mezcla que se utiliza para tratar la gota. Una vez que los clavos estaban fácilmente disponibles en Europa, fueron utilizados de una manera similar a la medicina tradicional china. Para el mal aliento, utilizados para tratar la indigestión, flatulencia, náuseas, vómitos y diarrea. También se trataba la tos, la infertilidad, las verrugas, gusanos, heridas y dolores de muelas.

En Estados Unidos, los clavos se han utilizado para tratar los trastornos digestivos y se han utilizado en preparaciones de hierbas amargas como medicinas.
Los estadounidenses fueron los primeros en extraer el aceite del clavo de olor y utilizarlo en las encías para aliviar el dolor de muelas.

El componente activo del clavo es el aceite de eugenol. Este aceite constituye el 60-90% de cada clavo y ha sido pensado para matar bacterias, virus y hongos. Este aceite también actúa como un antiséptico, anestésico, expectorante, estimulante digestivo, aromático, antiespasmódico, astringente y diversos usos más.

Usos y tratamientos con el clavo de olor. Para leer la información completa despliega el siguiente enlace:



Receta para preparar tu propio aceite de clavo de olor

El aceite de clavo es fácil de hacer en casa.

Asegúrese de que no está comprando clavos de olor que fueron secados hace varios años. Lo que caracteriza a un clavo de olor fresco es su olor fuerte y penetrante.


Ponga los calvos de olor dentro de un filtro grande para café, aproximadamente 1/8 taza de clavo de olor y cúbralo con 1/2 taza de aceite vegetal, haciendo que el clavo quede sumergido completamente.
Poner en baño maría durante 45 min aproximadamente.
Deje reposar durante la noche o durante 24 horas, puede que incluso sea durante un par de días para asegurar la mayor concentración.
Y ya tenemos nuestro aceite de clavo de olor casero.

Anotación final:

Recordemos que el aceite de clavo es muy fuerte y por lo tanto se debe utilizar en forma diluida. Además, no se debe utilizar en la piel sensible. Dicho esto, El clavo de olor y aceite de clavo son baratos y útiles para una variedad de propósitos y dolencias.



https://www.unavidalucida.com. Ar/2012/08/los-milagros-del-clavo-de-olor-receta. Html


.

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 25/09/2012

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em polã­tica social unive...
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 25/09/2012

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em polã­tica social unive...
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 25/09/2012

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em polã­tica social unive...
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 25/09/2012

Maria Dolores Fort Perez
Arquitecto. Unisinos
Escrito por Maria Dolores Fort Perez el 25/09/2012

SALUDOS A TOD@S Y TODOS, SI PRESENTES!

No se como expresar el sentimiento de gratitud y cariño que siento por todos ustedes, estoy muy contenta con la sorpresa y deveras me dejaron muy feliz!

Simplemente les digo que les quiero mucho, compañeras de todos los momentos!

Mary, Liliana, María, Ade, Laura y Carmen Maia Isabel Y a todos demás miembros; gracias por las palabras animadoras, no llegariamos a las 100 pagimas si no fuera el trabajo arduo de vosotras yo, en lo que me cabe soy muy lenta en internet.

LAS ESTRELLAS BRILLAN MAS POR LA NOCHE Y EN BRASIL AÚN ES DÍA!

Mis disculpas a Carmen encontré este mensaje muy sugestivo y propio para el momento:


Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 09/12/2014
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 26/09/2012

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em polã­tica social unive...
Escrito por Maria Natal Guerreiro el 26/09/2012
Maria Dolores Fort Perez
Rio Grande do Sul, B...
Escrito por Maria Dolores Fort Perez
el 09/12/2014

MARIA!

No sabes lo feliz que he quedado por esta gran sorpresa, estamos juntos en este precioso sitio nuevamente, que me sorprede a cada aporte, y, me alegra saber que despues de tantos obstáculos con la permanencia del mismo online, estan aqui, invadiendo la pantalla con las emociones y informaciones de alta releváncia, que rebosan de cultura y conocimiento transmitidos a nuesras mentes, que se quedan maravilladas con tanta sabiduria....

Muchas gracias a todos los responsables por este hecho.

BESOS!

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 14/12/2014

.

Maria Dolores,


Este debate no es real... Son notas mias del debate "Un café... Y charlar un rato"... Experiencias que estoy haciendo... Buscando la música que havemos subido... Por todos este años y que mucha se ha perdido en el inicio des mes de octubre... Una tristeza...!


Mismo los butones para se publicar un post nunca si sabe si van funcionar...!


Besotes,

Mary


.

Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 14/12/2014
Julian Herrera Santiago
Madrid, España
Escrito por Julian Herrera Santiago el 9 de Octubre

Antonio de Nebrija - 09 10 2014


Quién fue Antonio de Nebrija


Elio Antonio Nebrija nació en Lebrija (Sevilla) -de ahí su seudónimo-, en 1441. Estudió Humanidades en la Universidad de Salamanca y continuó sus estudios filológicos en Bolonia, donde se relacionó con el humanismo italiano. Su labor docente la inició en la Universidad de Salamanca, a la que dedicó de forma interrumpida gran parte de su vida. Llamado por el Cardenal Cisneros, acudió a la Universidad de Alcalá para participar en la edición de la Biblia Políglota, proyecto que abandonó por diferencias con el grupo de traductores. Los últimos años de su vida los pasó enseñando en la universidad alcalaína, donde murió en 1522.

El ilustre humanista luchó, a lo largo de toda su vida, por recuperar el latín culto que hablaban Cicerón y Quintiliano y que se estaba perdiendo en favor del habla vulgar. Para ello, se basó en el método natural, que partía de un buen conocimiento de la lengua romance -la lengua del pueblo-, como el mejor medio para evitar que se perdiera aquel latín culto.

Entre sus obras destacan: "Introductiones latinae" (1481)," Lexicon latino-castellanum et castellano-latinum" (1492), "Gramática castellana" (1492) y "Reglas de orthographia en la lengua castellana" (1517). De todas ellas, la más importante, por la repercusión que ha tenido en la filología hispánica, es la Gramática castellana, primera codificación de una lengua moderna, y cuyo prólogo está dedicado a la reina Isabel la Católica.


Antonio de Nebrija (Logo) - 09 10 2014

La Gramática de la lengua castellana, cuyo texto completo presentamos aquí, fue la obra más importante y duradera del filólogo Antonio de Nebrija, el primero que señaló la importancia de la lengua vernácula, por entonces llamada "lengua vulgar", y en prever el papel que aquel idioma nacido en un rincón del norte de España tendría como argamasa del imperio que se aprestaba a nacer.

Vaticinio sorprendente si se tiene en cuenta que, en el momento en que esta gramática era presentada a Isabel de Castilla, la Católica, Cristóbal Colón estaba cruzando el Océano Atlántico para, casi dos meses más tarde, descubrir el Nuevo Mundo, una tierra ignota a partir de la cual aquella "lengua vulgar" nacida en un rincón de Castilla se proyectaría hacia su destino de gran lengua internacional del tercer milenio.

Ricardo Soca


Antonio de Nebrija (Logo) - 09 10 2014

Gramática de la lengua castellana

Índice


Deo gracias


Elemental, mi querido Watson - 09 10 2014


Julian Herrera Santiago
Madrid, España
Escrito por Julian Herrera Santiago el 9 de Octubre

 Noticias sobre el ébola - 09 10 2014


Los charlatanes del ébola [ Javier Salas l El País·com - 08 10 2014 ]


Hay quien asegura que el agua del mar puede con el ébola. Otros, que este virus no prospera si tomamos aceite de orégano. También los iones de plata curan esta enfermedad letal o incluso frotarse con sal. La última ha sido la ozonoterapia administrada por el recto. Y luego ya están los productos directamente venenosos o nocivos, pero que se recomiendan sin tapujos como remedios curalotodo . Como sucede con el cáncer y otras enfermedades que suscitan especial desasosiego entre la gente, empresas y curanderos sin escrúpulos están aprovechando la atención obtenida por el brote de ébola para tratar de colocar sus productos y sus mensajes.

En estos días, el Gobierno de EEUU ha tenido que remangarse para actuar contra algunos de estos vendedores de milagros. A través de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), se han enviado ya notificaciones a tres empresas distintas que estaban realizando reclamos para sus productos asegurando que curan o previenen del contagio del mortal virus. "El virus del ébola no puede sobrevivir en la presencia de un grado terapéutico de aceite esencial de corteza de canela y de orégano", aseguraba la empresa Young Living en su web. "Muchos aceites esenciales son altamente antivirales. Algunos de ellos podrían ayudar a prevenir el contagio del virus del ébola", publicitaba la compañía DoTERRA . "El ébola tiene cura. Nano Silver inhibe el virus", era el reclamo de Natural Solutions .

La FDA asegura que, dado que no hay por el momento cura para esta enfermedad, estos reclamos fraudulentos "deben rectificar o retirar estas afirmaciones de inmediato, o posiblemente enfrenten sanciones correspondientes".

Desde los primeros casos en África Occidental, los curanderos de los países afectados han querido también aplicar sus terapias a los enfermos. En Nigeria, por ejemplo, estuvo a punto de provocarse una crisis de proporciones incalculables cuando los allegados de un médico enfermo acudieron al hospital a sanarle con imposición de manos . Afortunadamente, se evitó que el virus se descontrolara en el país más poblado de África.

Del mismo modo, ya han aparecido en España los primeros casos de personas y organizaciones que aseguran tener remedios para el ébola y la malaria y cualquier otra enfermedad. La asociación Dulce Revolución ha escrito a la OMS para ofrecerse a enseñarles sus remedios con plantas contra el ébola, a pesar de que nunca hayan tratado a nadie con esa enfermedad por motivos evidentes. Su líder, Josep Pàmies (condenado por destruir cultivos transgénicos y por cultivar marihuana) se ha encargado de difundir sus "tratamientos a coste cero contra el ébola" en sus webs y en los medios de comunicación que le han dado voz. Mientras se busca desesperadamente una cura en todo el mundo, Pàmies dice sin tapujos que "el ébola se puede curar" con unas plantas descartadas hace décadas.

Las redacciones españolas recibieron estos días una nota de prensa de una asociación que defiende el uso de ozono como terapia y que aseguraba que la OMS debía usarlo contra el ébola. "El virus del ébola tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas", aventura la asociación de ozonoterapeutas . ¿Cómo se cura a los pacientes? "El tratamiento de ozonoterapia se administraría por insuflación rectal", aseguran. La monja Teresa Forcades está publicitando el uso de MMS ( miracle mineral solution , siglas en inglés), un medicamento ilegal y peligroso que, según la Agencia Española del Medicamento , puede poner en riesgo la vida del paciente .

"Es otro nivel de engaño más sofisticado", explica Vicente Baos, médico y activista contra las pseudomedicinas y los supuestos remedios que carecen de evidencia científica, como la homeopatía. "Es un nivel de charlatanería mejor pensado para engañar. Pero es temerario, sobre todo hablando de enfermedades graves, más aún porque no tienen ningún estudio que lo avale. Está absolutamente prohibido atribuir propiedades curativas a algo que no esté demostrado", insiste.

Según Baos, "en España la legislación es más laxa y en EEUU lo tienen más claro" y por eso habrían actuado con esa celeridad. "El decreto de los productos milagro no se aplica", lamenta Fernando Frías, abogado especializado en combatir estas pseudoterapias, "y no hay mecanismos directos de denuncia que funcionen realmente".

Ébola (1) - 09 10 2014 Ébola (2) - 09 10 2014

Ébola (3) - 09 10 2014

Ébola (4) - 09 10 2014

Ébola (5) - 09 10 2014

Ébola (6) - 09 10 2014


Ébola (7) - 09 10 2014

Ver PDF l Ébola (Vías de contagio y normas de prevención)


Virus del ébola (Extensión) - 09 10 2014


Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 15/12/2014
Escrito por Julian Herrera Santiago el 10 de Septiembre

Louis Armstrong meet Oscar Peterson (1) - 19 08 2014


Louis Armstrong meet Oscar Peterson [Recorded 1957]


‘Louis Armstrong meet Oscar Peterson’ es un álbum grabado en 1957 por Louis Armstrong y Oscar Peterson.

Puede que esta grabación sea de lo mejor de la última época de Louis Armstrong en la que aparece maravillosamente acompañado al piano por la rítmica del maestro Oscar Peterson.


Louis Armstrong meet Oscar Peterson (3) - 19 08 2014


Louis Armstrong with Oscar Peterson - 1) Blues In The Night

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 2) That Old Feeling

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 3) How Long Has This Been Going On?

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 4) Let's Fall In Love

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 5) Willow Weep For Me

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 6) I’ll never be the same

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 7) Just One Of Those Things

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 8) What’s new

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 9) Moon Song

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 10) Sweet Lorraine

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 11) I Get A Kick Out Of You

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 12) There's No You

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 13) I Was Doing All Right

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 14) You Go To My Head

Louis Armstrong with Oscar Peterson - 15) Learnin' The Blues (Vocals - Ella Fitzgerald)


Louis Armstrong meet Oscar Peterson (3) - 19 08 2014


Satchmo consigue, quizás, el disco más intimista de toda su carrera.

Una grabación que debe ser disfrutada hasta el último surco, y escuchada más de una vez.

Maravillosos los dos músicos


Fuente: ApoloyBaco (Biografías del Jazz)


Louis Armstrong meet Oscar Peterson (2) - 19 08 2014


Re


Maria Natal Guerreiro
Licenciatura em política social univer...
Escrito por Maria Natal Guerreiro
el 17/12/2014
Frío Como El Hielo, El Arte De La Naturaleza

Cuando se acerca el invierno, los días se hacen más cortos y las noches más frías. Una vez que las temperaturas descienden a niveles bajo cero, algo mágico comienza a ocurrir. Las moléculas de agua que se encuentran en el aire se enfrían y expanden, convirtiéndose en cristales de hielo. Cuanta más humedad haya en el área, mayor será el tamaño del cristal de hielo, creando de esta manera increíbles formaciones que son las creaciones artísticas invernales de la naturaleza.

Estanque Congelado

Arte Invernal
Fuente

Pompas de Jabón Congeladas

Arte Invernal
Arte Invernal
Fuente

Rollo de Nieve

Arte Invernal
Fuente

Después de una Gran Helada, en China

Arte Invernal

La Primera Luz

Arte Invernal

Bayas Congeladas

Arte Invernal
Fuente

El Hielo Invernal

Arte Invernal

Arbustos Colorado Congelados

Arte Invernal
Fuente

Flor Congelada

Arte Invernal
Fuente

Capullos Helados

Arte Invernal
Fuente

Células de Hielo

Arte Invernal

Hojas Heladas

Arte Invernal

Calentando Lentamente

Arte Invernal

Flores de Escarcha

Arte Invernal
Fuente

Pino Cubierto de Hielo

Arte Invernal
Fuente

Retoño Congelado

Arte Invernal
Fuente

Témpano en Árbol de Manzana Floreciente

Arte Invernal
Fuente

Flor Escarchada

Arte Invernal

Tela de Araña Congelada

Arte Invernal
Fuente

Césped Helado

Arte Invernal
Fuente

Esmeraldas De Hielo

Arte Invernal
Fuente

Flores Cristalinas

Arte Invernal

Formaciones de Hielo En Rocas

Arte Invernal
Fuente

Estiramiento en la Superficie

Arte Invernal

Flores Heladas del Ártico

Arte Invernal

Lagos Congelados

Arte Invernal
Fuente

Una Cerca Escarchada

Arte Invernal

Nieve Plegada

Arte Invernal
Fuentes: boredpanda. Com


Fuente: Https://www.todo-mail.com/Content. Aspx? Emailid=2510&source=moremails



.