En este grupo En todos

Foro de Cobros y pagos



Un Buen Vendedor

Dora Luz
Contabilidad y sistemas instituto de p...
Escrito por Dora Luz Hdez
el 29/01/2013

Un buen Vendedor, es Aquel, que disfruta lo que hace, el Contacto con el Cliente, la Satisfacción, por lo que vende, las metas logradas, no se diga lo Económico, El Vendedor Gana lo que quiere, y es Parte fundamental de las Empresas, ellos son la Imagen Corporativa y de los productos que distribuye, el Buen Vendedor no tiene Límites. Estoy de acuerdo que no solo se debe ser Vendedor, porque no queda de otra, es por Gusto, porque se está preparado, porque le apasionan los retos y sobre todo y lo más principal, lograr la atención y Satisfacción de su Cliente ofreciéndole lo que el Cliente necesita.

Actualmente se cuenta con Tecnológica de Punta, para lograr mejorar técnicas y está más preparado Comercialmente, en otras épocas, Ser Vendedor se traía en la Sangre, y los vendedores tenían una labia maravillosa, para ofrecer sus productos, como grandes Mercaderes ensalzando sus productos o servicios.

En el Medio Oriente, se formaban grandes Caravanas cruzando desiertos y valles, para ir de Pueblo en Pueblo, llevando sus Mercancías.

Es bueno tener facilidad de palabra, más no palabra Fácil, no podemos ir por el mundo como Vendedores de Elixires mágicos, la verdad nos hace libres, por lo que como Vendedores es aconsejable y de mucha utilidad, ser Honestos, Conocer a la perfección el Producto y/o Servicios que estamos Ofreciendo, debemos dar Calidad, ya que la Primera Impresión cuenta mucho y nos otorga los primeros puntos a favor.