En este grupo En todos

Grupo de Adiestramiento canino



Tyson necesita ser adoptado

Jessica
Educación y adiestramiento canino form...
Escrito por Jessica Navarro Torres
el 27/05/2009 | Nivel Medio

Hola a todos. Ya sabeis a que me dedico y algunos incluso sabéis quien es Tyson. Pues bien, después de meses intentando que los dueños de Tyson entiendan que tienen que poner empeño, ganas y sobretodo tiempo en la rehabilitación del animal, se han rendido.

Tyson ha vuelto a pasar largas horas en el patio encerrado, y sólo sale una vez al día (por la mañana). La clienta dice estar muy cansada con su trabajo para sacarlo a pasear al mediodía y por la noche, y su hija, se desentiende del tema. La falta de apoyo hace que mi clienta vea claramente que no van a ir a mejor sinó a peor con el tiempo, ya que Tyson necesita ser rehabilitado y no están dispuestos a dedicarle ese tiempo.

Por esta razón me ha pedido que le busque unos dueños que estén dispuestos a rehabilitarlo y darle la vida que se merece. Tiene que ser alguien de Alicante o alrededores, para que pueda seguir la rehabilitación con mi ayuda y yo pueda llevar un control del caso, puesto que mi clienta quiere estar segura de que el perro está bien.

Es un caso complicado pero no imposible, pero no quiero engañar a nadie, hay que trabajar mucho con él para recuperarlo. Su problema de agresividad con las personas está ya a medio rehabilitar y con empeño y ganas será sencillo, su problema con otros perros empezó a dar señales de mejoría pero se abandonó la rehabilitación. ¿Tiene solución? Sí. ¿Será fácil? No.

Pero Tyson es un perro increíble, precioso y cariñoso, que simplemente no ha tenido una buena socialización y está pagando las consecuencias de ello. Con las pautas adecuadas y paciencia, nos mostrará lo maravilloso que es.

Hay videos colgados de Tyson para que lo veais.

Si quereis saber más preguntadme. Espero que alguien esté dispuesto a hacer algo maravilloso por este precioso perro.