En este grupo En todos

Grupo de Trucos para el hogar



TRUCO CONTRA LA CRISIS

MARIAN
Administración pública escuela de func...
Escrito por Marian Nick
el 24/06/2009 | Nivel Medio

Más que un debate, es un documento. Algo de lo que quería informar.

Cuando recibes un mensaje en tu movil y quieres contestarlo. Si es de otra compañía diferente a la que tu tienes, es un tercio más barato si en vez de dar al 'botoncito' contestar y escribir el mensaje. Escribes el mensaje de nuevo en tu movil y lo envias al número que te lo ha enviado.

Graciela Margarita Rondan
Asist.adm.empresas/secret.ejec.biling/...
Escrito por Graciela Margarita Rondan
el 27/12/2009 | Nivel Medio

Gracias mi querida Sil por esta información, muchas veces aquí en mi país sucede este tipo de problemas, a mi en particular, cuando he querido comunicarme con algun telefono fijo en la cual me indica la tía de mis hijos que esta residiendo en EEUU,, me han cobrado unos dólares de más, y cuando reclamas te contestan que es por el servicio de la comunicación, Tan solo por eso!. Ahora debo llamarla para fin de año, tengo que esperar que me indique el numero que tiene, porque muchas veces la llamo al de su domicilio y otras en la de su trabajo en tiempo libre, pero tomaré nota como tu me indicas o llamaré directamente yo, desde mi celular, y me ahorro de ir a las cabinas telefónicas.

Gracias por este truquito para ahorrar dinero en medio de la crisis!

FELICIDADES!

Graciela margarita


Marian Nick
Administración pública escuela de func...
Escrito por Marian Nick
el 21/12/2011 | Nivel Medio

Por mucho que hablan hoy de CRISIS MUNDIAL, parece que hace dos años y medio ya se hablaba del tema cuando aperturé este debate.




INCREIBLE ¿NO?




¡Qué será! ¿Qué significará?


Un saludo