En este grupo En todos

Foro de Dislexia



Tratamientos alternativos para la Dislexia

María Emilia
Neuropediatría california state univer...
Escrito por María Emilia Santos Rivera
el 24/03/2011

Estimados compañeros: Ayer colgé un artículo que encontré en Internet sobre los Tratamientos Alternativos para la Dislexia que me ha resultado de un gran valor e interés profesional. Su autor es el mismo que ha escrito "El Alma del Disléxico" (libro imprescindible para comprender la cuestión disléxica, tanto para padres como para profesionales).

Llevo muchos años estudiando y trabajando sobre los problemas de aprendizaje infantil, y les puedo asegurar que este artículo junto con otros en este foro ya publicados, más el libro, comprenden una visión muy completa y profunda del fenómeno disléxico. De igual forma como científica que soy he de constatar que dichos trabajos son rigurosos y científicos donde lo hubiera, por lo que me parece imprescindible su divulgación.

Si encuentro más información seria al respecto la seguiré compartiendo con todos Uds.

Un saludo

Luis Gutierrez García
Madrid, España
Escrito por Luis Gutierrez García
el 30/03/2011

Acabo de descargar el documento que nos aportas, y he de darte las gracias porque es excepcional. ¡Ojalá! Que consigas muchos más porque son de un gran valor y todos los que pertienecemos al selecto club de la dislexia te lo agradecemos de todo corazón. Porque sobran iluminados y faltan respuestas y salidas a este problema. De verdad, muchas gracias.

Angela Pérez Ruíz
Guadalajara, España
Escrito por Angela Pérez Ruíz
el 06/06/2011

En FaceBook si buscáis por "El Alma del Disléxico" encontraréis más artículos y entrevistas así como comentarios sobre el libro y testimonios. Esta super-bien, además le tenemos al autor ahí para comentarle lo que sea.

Nelly Garzón
Psicologia en rehabilitación universid...
Escrito por Nelly Garzón
el 09/06/2011

Gracias por la información mes es de gran utilidad, etare atenta ante otro articulo

Angela Pérez Ruíz
Guadalajara, España
Escrito por Angela Pérez Ruíz
el 27/07/2011

Estoy emocionada de ver cómo cada día voy escuchando mejorias en niños dislexicos tras las terapias alternativas. A ver si por fin, entre todos, vamos avanzando.