En este grupo En todos

Foro de Medicina alternativa



Tratamientos Alternativos contra Enfermedades Crónico Degenerativas

Carlos
Sinaloa, México
Escrito por Carlos Zarate
el 22/08/2007
Hace poco más de año y medio conocí por medio de una doctora que por medio de la nutrición se podían controlar y tratar ciertas enfermedades crónicas como hipertensión, cáncer, diabetes, LUPUS, esclerosis múltiple, glaucoma, fibromialgias, insuficiencia renal, entre otras. A partir de este tiempo he visto como aquí en México ha habido muchos casos resueltos, y que dichos tratamientos (nutrición celular) han mejorado la calidad de vida de los pacientes y han dejado sorprendido a algunos médicos que no sabian de esto, y que ahora lo recomiendan ampliamente.   Si alguna persona pasa por este problema solo tiene que escribirme para poder brindarle información o ponerlo en contacto directamente.   
Maite
Vizcaya, España
Escrito por Maite
el 26/08/2007

Hola Carlos! No sé si estoy enviando bien este mensaje, espero que te llegue. Por favor mándame información sobre ese tratamiento para la artritis!.

Un saludo!

                                  Maite

Carlos Zarate
Sinaloa, México
Escrito por Carlos Zarate
el 07/09/2007

Hola Maité!

Saludos, mira te paso el correo de una amiga mía que es doctora en México y es la que esta dando seguimiento a estos casos degenerativos: Escribele a su correo para que ella te explique ampliamente. Gabbygonzalez@gmail. Com

Enrique Eiguren
Vizcaya, España
Escrito por Enrique Eiguren
el 02/10/2007
Soy Enrique Eiguren, vivo en Guecho, a 17 kms.  de Bilbao. Esto está en España.
 
Estoy investigando modestamente sobre el cáncer y cada vez estoy más desengañado de los métodos que se emplean para la curación del mismo.
Los oncólogos intentan curar con quimio y radio, pero eso es como la "ruleta rusa". Tienen el concepto  de que medicina es introducir materia en el cuerpo.
Pero la vida celular se compone de materia y una energía eléctrica que hace posible el control de la organización de esa materia.
Por mucho que Uds. Metan materia más o menos acertada en la célula, si la parte eléctrica de la energia es baja no se podrán cumplir todas las funciones correctamente.
Combinando una alimentación idónea para el proceso tumoral con una energía adecuada a las células del cuerpo, podemos conseguir una gran mejora en el funcionemiento celular.
Hago notar que la Medicina actual entiende por energía  a la energía bioquímica de los alimentos que se toman, pero no tienen en cuenta la energía bioeléctrica que se genera en la célula a partir del oxigeno que respiramos y del hidrógeno del agua que tomamos. Esta energía bioelectrica no se tiene en cuenta para la aplicación de una terapia limpia, económica y que ya ha sido experimentada en personas en México con muy buenos resultados. 
Así se llega a la regeneración celular y dentro de ese camino al menos llegamos a la apoptosis, con lo cual se pueden eliminar las células cancerosas.
Yo con un aparato de energía electromagnética que genera una energía que está, permanentemente, en resonancia con la que emite el cuerpo he conseguido limpiar el cuerpo evitando las metástasis y he curado una leucemia en personas desahuciadas por los doctores.
Por ser un aparato que refuerza el sistema inmunitario y refuerza el control hormonal, puede servir para el tratamiento de enfermedades degenerativas (Parkinson, diabetes).
Es un enorme error tratar de curar el cáncer por los métodos actuales de quimioterqpia.
Tengan en cuenta que una célula genera y destruye millones de estructuras de proteínas por minuto y el hombre en el laboratorio tarda horas en generar una proteina sencilla. Por eso cuando en un laboratorio se analiza una célula y sus genes, se está viendo lo que en el momento de la toma de muestra había. Pero si esta muestra se toma en otro momento indudablemente un buen número de genes han mutado.
Con esto les quiero decir que estamos muy lejos, sin lugar a dudas, de encontrar la solución contra el cáncer mediante introducción de materia en el cuerpo. Es imposible contemplar todos los factores que hay que regular para curar con una composición química realizada fuera de la célula y aplicada desde el exterior a la misma sin más condiciones.
Yo soy la persona que ha estado aplicando este aparato, es un prototipo, en México y estoy buscando personas enfermas de cáncer que tengan interés en este método. Por supuesto que me interesan personas que han sido desahuciadas por la Medicina. Especialmente leucemias.
Muy poca gente´o prácticamente nadie, cree lo que digo, es natural, pero si saben de alguna persona desahuciada no duden en informarle de esto. Yo les puedo ayudar.
Además si alguien tiene interés en más detalles que no dude en ponerse en contacto conmigo en esta dirección de correo:  dorea@telefonica. Net
Reciban un atento saludo de Enrique Eiguren.
Ricardo
Venezuela
Escrito por Ricardo
el 30/03/2008
Mi esposa sufre de insuficiencia renal cronica me gustaria informacion sobre algun tratamiento para poder curarla o mejorar y alargar su calidad de vida... Gracias de antemano
Enrique Eiguren
Vizcaya, España
Escrito por Enrique Eiguren
el 13/05/2008

El tratamiento consiste en aplicar una energía electromagnética en resonancia con la energía que  emite el paciente en la superficie de su piel.

Esta energía se descompone en otras de menor amplitud y mayor frecuencia en las partes internas del cuerpo.

Estas partes internas del cuerpo son las que han conformado la energía que dicho cuerpo emite en su piel. De modo recíproco y por una ley física la energía que aplicamos con el aparato se descompone en cada una de las partes internas antes mencionadas.

Así conseguimos reforzar las señales bioeléctricas en el cuerpo. Con esto tenemos una mejora del funcionamiemnto biológico en general de todo el organismo.

Aplicando con unas bobina la energía en las partes adecuadas del cuerpo podemos restablecer el funcionamiento normal del organismo.

El tratamiento es cómodo (no es necesario desnudarse), indoloro y totalmente limpio. No es necesario tomar nada.

Yo vivo en getxo a 17 Kms. De Bilbao. España. No se de donde es Ud. Pero por mi parte no tengo ningún inconveniente en darle el tratamiento si lo desea. Creo que lograríamos una gran mejora  o incluso rstablecer el funcionamiento normal.

Por supuesto que esto no se lo cree nadie, se lo digo así de claro. Pero me atengo a unos resultados que he conseguido con el aparato. En las universidades me dicen que esos resultados no sirven para nada porque npo saben como se ha llegado a esa curación. Es decir, que no se lo creen. Por otra parte les explico los fundamentos físicos que he deducido a posteriori después de los buenos resultados y no saben razonarlos porque el que sabe mucho de biología no tiene ni idea de spintrónica (una nueva rama de la electrónica, que es el control de la circulación de elctrones mediante paqueños campos magnéticos e materiales ferromagnéticos)y a la inversa.

Si es posible darle el tratamiento en Getxo, el tratamiento no le costaría nada.

Reciba un atento saludo de Enrique Eiguren.


Gloria Figueroa
Estado de México, Mé...
Escrito por Gloria Figueroa
el 10/11/2008

"Hace poco más de año y medio conocí por medio de una doctora que por medio de la nutrición se podían controlar y tratar ciertas enfermedades crónicas como hipertensión, cáncer, diabetes, LUPUS, esclerosis múltiple, glaucoma, fibromialgias, insuficiencia renal, entre otras. A partir de este tiempo he visto como aquí en México ha habido muchos casos resueltos, y que dichos tratamientos (nutrición celular) han mejorado la calidad de vida de los pacientes y han dejado sorprendido a algunos médicos que no sabian de esto, y que ahora lo recomiendan ampliamente. Si alguna persona pasa por este problema solo tiene que escribirme para poder brindarle información o ponerlo en contacto directamente."
por Carlos Zarate (Agosto 2007)


Hola....
Oye tengo a mi mama que es diabetica y tiene incçsuficiencia renal cronica....
La verdad me interesaria mucho que me pudieras informar aserca de este tratamiento....
Te agradeceria mucho tu ayuda....

Enrique Eiguren
Vizcaya, España
Escrito por Enrique Eiguren
el 11/11/2008

A la atención de Carlos Zárate:

He visto la información que me ha enviado sobre una doctora mexicana. Le agradecería que me enviase el e-mail de dicha doctora para ponerme en contacto con ella. Creo que el aparato mío puede ser un buen complemento para los tratamientos nutricionales.
Mi e-mail es:
be-rango@hotmail. Com
Reciba un atento saludo.
Enrique Eiguren.

Enrique Eiguren
Vizcaya, España
Escrito por Enrique Eiguren
el 20/11/2008

Si es tan amable, quisiera saber el e-mail de la doctora mexicana.
reciba un atento saludo.
Enrique Eiguren

Patucas
Soria, España
Escrito por Patucas
el 02/01/2009

Por fabor mandamé información sobre esa dieta, estoy diagnosticada de fibromialgia, fatiga crónica,e inestabilidad.
Te agradezco de ante mano tu ayuda.

Escrito por Esperanza
el 12/01/2009

Lei el mensaje de un amigo Carlos Zarate, bueno la verdad es que tengo a mi madre de 51 años tiene diabetes mellitus II e Insufiencia Renal Crónica, y mi preocupación es que a la fecha viene recibiendo tratamiento con medicamentos,pero quisiera poder hacer algo más con tratamiento alternativo para ayudarla a mejorar en su salud. Mi madre elimina proteinuria, creatinina 2.5

Le agradecería cual ese tratamiento que me ayudara en la salud mi madre.

Gracias

jenny

mi correo es argeliavel@hotmail. Com.

Escrito por Maciel
el 31/03/2009

Hola, quisiera informes sobre tratamientos alternativos,para la insufisencia renal cronica en un niño de 12 años agradesco su respuesta.

Alejandro Cruz
Estado de México, Mé...
Escrito por Alejandro Cruz
el 01/04/2009

Buenos dias, soy medico homeopata egresado del instituto politecnico nacional, actualmente trabajo en el programa de formulas herbolarias de la universidad autonoma de chapingo, en este momento estoy trabajando un tratamiento para insuficiencia renal cronica estadios 3, 4 o terminales, en los cuales se ha logrado disminuir la urea y creatinina de un 20 hasta un 70% en los pacientes, este tratamiento se acompaña ademas de vaños de vapor, alimentacion y terapias de detox, todo ello logra mejorar la funcion renal, la cual puede llegar a aumentar dependiendo del grado de lesion del riñon, me encuentro en el estado de mexico y mi correo es acruz36@hotmail. Com , lo pongo a sus ordenes por si hay alguien a quien se le pueda ayudar en esta dificil enfermedad.

Escrito por Rachel
el 10/09/2009

Hola doctor, quisiera saber que tan efectivo es su medicamento, y el costo de el, tengo a mi padre hospitalizado, lo quieren dialisar, pero quisiera saber si respondera al tratamiento, ya van dos ocasiones q en el seguro social sale muy elevado, y le hacemos estudios por fuera y sale a un nivel mas bajo de lo que es la creatinina, y proteina, estamos desesperados por que no sabemos como sacarlo del hospital y se nos llegue a poner mas mal. No queremos q lo dialisen, ayudenos por favor.

Enrique Eiguren
Vizcaya, España
Escrito por Enrique Eiguren
el 11/09/2009

Hoal Rachel:

Yo no soy médico, soy un ingeniero que ha ideado un aparato de energía bioelectricomagnética resonante.
Yo no administro ningún tipo de medicamento. Lo que hago es el tratamiento mediante esa energía por sí sola ó como complemento de otro tratamiento no agresivo. Es decir, que no lo aplico a la vez con una quimioterapia ó una radioterapia.

Debo decirle que si se aplica una diálisis es, en teoría, porque el riñón funciona muy poco. La diálisis se aplica cuando ya no hay esperanza de la posible recuparación, aunque sea en parte del funcionamiento del riñón. Con la diálisis se da por perdida la función del riñón por sí solo.

Yo vivo en Bilbao, norte de España. No se de donde viven Uds. Si es en México, yo tengo otro aparato en México. La persona que lo usa es Carmen de la Peña, su e-mail es:
paudan2@hotmail. Com

Personalmente le digo que no se si en el estado de atrofia del riñón el aparato puede hacer algo. Mi opinión es que no. Pero si lo desean se puede intentar dándole unas sesiones. Pueden ser diez sesiones de una hora y después ver los resultados.
También le digo, sin que esto le de ninguna garantía, que se estan obtenirndo resultados muy buenos con el aparato.

Mauricio Cordero
Bogotá, Colombia
Escrito por Mauricio Cordero
el 27/01/2010

Hola Carlos,
mi padre sufre de insuficiencia renal y deben hacerle hemodialisis tres veces por semana sin embargo estamos muy preocupados por que cada vez que entra y sale de la Hemo pierde dos kilos y ya llevamos en este proceso aproximadamente cinco meses y no hay mejoria. Si sabes de algun tratamiento alternativo que sustituya las hemodialisis y le brinde mejor calidad de vida por favor informamelo. Te lo agradece muchisimo!

Att: Mauricio Cordero
Bogota, Colombia
mao_69@hotmail. Com

Mauricio Cordero
Bogotá, Colombia
Escrito por Mauricio Cordero
el 27/01/2010

Hola Carlos,
mi padre sufre de insuficiencia renal y deben hacerle hemodialisis tres veces por semana sin embargo estamos muy preocupados por que cada vez que entra y sale de la Hemo pierde dos kilos y ya llevamos en este proceso aproximadamente cinco meses y no hay mejoria. Si sabes de algun tratamiento alternativo que sustituya las hemodialisis y le brinde mejor calidad de vida por favor informamelo. Te lo agradece muchisimo!

Att: Mauricio Cordero
Bogota, Colombia
mao_69@hotmail. Com

Alejandro Cruz
Estado de México, Mé...
Escrito por Alejandro Cruz
el 29/01/2010

El tratamiento sustitutivo d dialisis no puede ser eliminado, pues la depuracion de creatinina (el porcentaje de funcion renal) debe de ser muy bajo, ademas que la urea y la creatinina deben de ser altos. Puede dar una alimentacion mas rica en frutas y verduras (eliminando verdolaga apio, betabel, espinacas por ser altas en sodio, naranja, mandarina, toronja, piña, zanahoria por ser altas en potasio) consigue cancerina,cola de caballo, cuachalalate y arnica, se muelen en partes iguales, se pone una cucharada sopera copeteada por taza, hervir 7 min,. A fuego lento, esto le ayudara a desinflamar, limpiar riñon eliminar acido urico en general, pero cuando el paciente esta en hemodialisis es excesivamente dificil elimnarla, solo se puede mantener y mejorar el estado general del paciente. Puedes checar un poco mas de esta informacion en mi pagina https:medicinanaturalyalternativachapingo.com.mx o al correo acruz36@hotmail. Com

Gabriela Estrella Vazquez
Estado de México, Mé...
Escrito por Gabriela Estrella Vazquez
el 13/04/2010

Mi problema es realmente grave por las consecuencias de la diabetes tipo 1 hablo de retinopatia diabetica e insuficiencia renal estoy desesperada tratando de encontrar la mejor solucion por favor necesito ayuda quisiera saber si podria encontrar una solucion en la medicina alternativa mi correo es sky2909_1@hotmail. Com

Leticia Vega
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Leticia Vega
el 22/04/2010

Hola soy manuel te escribo del correo de una amiga nesecito conoser la informacion relacionada con insuficiencia renal cronica saber si le funciona a mi mama por que ya la dialisaron espero tu respuesta el correo de mi amiga es letyvega40@yahoo.com.mx
saludos espero no te olvides de mi gracias