En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



tratamiento para despigmentación con productos naturales

Miguel
Santiago del Estero,...
Escrito por Miguel Leguizamón
el 03/12/2009

Mi nombre es Miguel Leguizamón. Tengo 45 años. Necesito saber de alguien que se halla podido despigmentar con productos naturales. Tendo Vitiligo desde que tenía 4 años y el 60% de mi cuerpo con manchas. Ademàs de todos los complejosque soporté durante estos años, sufrí la perdida de la esperanza de curarme de este problema físico autoinmune.
Esto a provocado en mí una evolución de conciencia, esto es lo más rescatable de esta enfermedad. Así es que he tomado la decisión de despigmentarme por completo.
Pido cómo un enorme favor SI ALGUIEN SABE DE UN TRATAMIENTO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, QUE ME LO DIGA. MUCHAS GRACIAS.

Maria Alba Echazarreta Budip
Lic, en educación universidad pedagógi...
Escrito por Maria Alba Echazarreta Budip
el 07/12/2009

Yo vivo en Mérida y una amiga su hijo tiene vitilingo y visito a unos cubanos que le venden no caro un frasco que aplica donde esta la mancha y no vuelve aparecer en ese lugar.,.. Puedes buscar en internet tratamientos para vitilingo cubanos o poner algo asi, nose de que lugar seas pero estos doctores dermatologos cubanos se encuentran en varios estados de la rep. Y claro en cuba. Saludos.

Milciades Díaz
Filosofía y letras universidad de la s...
Escrito por Milciades Díaz
el 08/12/2009

Para

Sr. MIGUEL

Conozco de un señor cuyo nombres son HUGO MARTINEZ ARTEAGA que padeció la despigmentación y parece que optó por despigmentarse el resto de su piel y de verdad que fue buena idea en razón a que mejoró bastante su presentación. Busquelo en Facebook u utro medio y trate de comunicarse con él. En relación con tratamiento que ayude a despigmentar la piel, sé que los ansiolíticos como la Pasiflora y otros productos que son tranquilizantes a la vez que propician un mejor equilibrio en las emociones, afectan los melanocitos y favorecen la despigmentación de la piel. Sin embargo le sugiero hablar con un dermatólogo al respecto en la seguridad de que él le orientará en tal sentido. Los médicos por lo general saben sobre lo que afecta la piel, pero por gnoranca o avaricia al dinero no acaban con la gallina de los huevos de oro, es decir, no combaten en forma efectiva las enfermedades, en este caso el vitiligo.


Miguel Leguizamón
Santiago del Estero,...
Escrito por Miguel Leguizamón
el 09/12/2009

Hola María Alba, ante todo te agradezco tu atención. Voy a seguir tus indicaciones. Y si llegases a saber de algo màs al respecto no dudes endecirmelo. Muy, muy agradecido y a tus ordenes si en algun momento necesitas de mi.
Hasta pronto

Miguel Leguizamón
Santiago del Estero,...
Escrito por Miguel Leguizamón
el 09/12/2009

¿Cómo estas Milciades? Espero que bien. También a vos te agradezco tu interes por algo que para es un karma. Sín dudas tenes razón en cuanto a la postura que tenes de sectores de la medicina. Pienso que la medicina tendría que ser más humana y menos funcional; darle más atención ala origen psiquico de la enfermedad, porque es ahí donde nace todo.
Muy agradecido por tu participación y orientación.
hasta pronto