En este grupo En todos

Foro de Podología

Escrito por Are
el 27/11/2008
Hola me llamo Are, mi papito tiene exactamente el mismo problema que usted; y su trabajo tambien es de hablar mucho, es es administrador, y me siento tan impotente de oirlo hablar, a veces no se le entiende nada, menos por telefono,,ya lo han operado como 3 veces, por favor quisiera saber si le funciono el tratamiento homeopatico. Por favor ayuda:
IMG_1080. JPG
Tamaño: 161430
Tipo: image/pjpeg
"

por Cynthia (Mayo 2008)



Escrito por Lacmayer1953 Nicaragua Malloa
el 27/11/2008

HOLA ARE ,
DILE A TU PADRE QUE SI FUNCIONA

EL,TRATAMIENTO COMPLETO ES :
UN FRASCO DE THUJA D6 PERO PASTILLAS, DOSIS 2 VECES AL DIA,
RESULTADOS LOS TENDRAS MAS MENOS TRES MESES, CONFIA Y TEN FE.
SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBE AL COREO LACMAYER1953@HOTMAIL. COM
ATTE.

LUIS CORNEJO MAYER

Cynthia Smith
Pedagogía en educación física/ licenci...
Escrito por Cynthia Smith
el 28/11/2008

Hola Are , Luis Cornejo tiene razón , de hecho fué la respuesta de él la que me motivó a usarla, pero tu padre debe tomar medidas adicionales, extremar cuidados , por ejemplo en su alimentación , no debe consumir alimentos que le provoquen acidez o muy tarde en el día ya que el reflujo gastrico "quema" las cuerdas, las daña , por lo que hay que cambiar una serie de malos hábitos, pero el tratamiento homeopático es tal, real , muy bueno , debes tener fé.
Un abrazo
Cynthia

Cynthia Smith
Pedagogía en educación física/ licenci...
Escrito por Cynthia Smith
el 28/11/2008

Are soy Cynthia de nuevo , de más está decirte que aunque uno podría levantar la voz sería fatal para nuestras cuerdas, por lo tanto no debe por nada subir el tono , menios gritar, a mi me ha pasado que olvido y en plena clase los chicos están muy bulliciosos y he levantado la voz pero al instante me he quedado muda en un hilo de voz, como cuanto te atoras con saliva y se te va por el conducto equivocado y no puedo seguir hablando, entonces está claro que hay que evitar las situaciones que hagan que uno necesite alzar la voz, discuciones acaloradas, o hablar todos al mismo tiempo, esas son medidas para tomar en familia también, otra cosa que nos perjudica un montón, son los ambientes de fumadores, prohibidos, mi familia ya entendió eso y nadie fuma en mi presencia, no beber liquidos o comer alimentos ni muy calientes ni congelados,... En fin , hay que adquirir nuevos habitos pero con el apoyo de todos los que te rodean y que te aman es casi imperceptible el cambio, y traen muchisimos beneficios adicionales, por que son medidas que todo el mundo debería practicar pero como se sienten sanos no lo hacen.
Un abrazo

Escrito por Berger
el 28/11/2008

Buenas a todos,
Hace una año y medio que me operaron de papilomas en las dos cuerdas vocales, con microcirugía laser, se me volvieron a reproducir y me operaron por segunda vez hace 5 meses. El caso es que según mi médico este tipo de papiloma se puede reproducir hasta 3 veces y excepcionalmente 4.
El problema que tengo y, pido que alguine con experiencia me conteste, es que cada vez que he pasado por el quirófano, he recuperado la voz, pero nunca al 100 por 100.
Cierto es que cuando me encuentro en sitios cerrados sin ruido no tengo nigún problema, y mi voz se oye alta y clara, pero por el contrario cuando salgo a cenar en sitios ruidosos o a tomar algo por las noches mi voz se queda practicamente nula, pareciéndose a la del famoso padrino (película)
El médico me dice que es cuestión de tiempo, y me asegura que volveré a recuperar la voz al 100 por 100.

¿Volveré a recuperar la fuerza qe tenía en la voz para poder hablar en sitios ruidosos igual que como la tenía antes de que me apereciesen por primera vez los papilomas en las cuerdas vocales?

Gracias

Fundavoz Colombia
Bogotá, Colombia
Escrito por Fundavoz Colombia
el 28/11/2008

Hola mi nombre es Tatiana soy colombiana hace 9 años tuve papiloma en cuerdas vocales los cuales tuvieron al principio unas recidivas (repeticiones) muy frecuentes por lo que he pasado las 60 cirugias, SI sesenta cirugias de distintos tipos con bisturi, con laser, en dos ocasiones me han colocado canula de traqueostomia porque la invasion de la via aerea alta fue tan grave con la cicatrizacion que obstruyo el paso del aire por supuesto he perdido y recuperado mi voz muchisimas veces,nunca al 100% una epoca estuve con terapias de voz y casi logro una voz normal pero ultimamente el problema fue la cicatrizacion, me hicieron injerto de un pedacito de pericondrio de mi oreja tambien otra vez un injerto de un pedacito de los carrillos (parte interna de la boca), me han colocado una quilla o lamina para mantener las cuerdas separadas y que cicatricen mejor, otra vez me colocaron unos puntos a cada cuerda lateralizandolas, en fin me han hecho de todo y realmente he tenido por epocas recuperaciones muy satisfactorias, me aplicaron podofilina inyectada en las cuerdas en varias ocasiones y estuve tomando cimetidina la que suspendi porque aumento las apariciones de papiloma, hace mas de un año no han vuelto a salir papilomas gracias a infiltraciones de cidofovir,ahora ya mi problema de la voz es solo la cicatrizacion que hace una sinequia muy gruesa que impide el paso del aire para producir voz, en fin... Ha sido una historia clinica larga, mi respuesta concretamente es que medicamente hablando el papiloma no tiene cura, pero existen muchas formas de hacer que la vida sea mas agradable y mejora la calidad de ella, se podria plantear al medico ensayar el cidofovir para detener la aparicion de papilomas, y cuidarse mucho, en la alimentacion evitando alimentos que produzcan reflujo lo que es muy irritante para las cuerdas, evitar cambios bruscos de temperatura, y entre otras muchas cosas, mantener una vida tranquila, hacer lo que a uno le guste porque esta comprobado que altos grados de estres son los que nos causan los diferentes tipos de enfermedades,por ahora te digo que tengas fe en tu recuperacion y seguro lo lograras pero como algo certero no como algo lejano recuerda que todos los casos clinicos son diferentes y la experiencia de cada persona es individual asi que muy probablemente cuando termines todas tus limpiezas de las cuerdas podras recuperar tu voz con terapias, y te invito a formar parte de la fundacion FUNDAVOZ que estoy creando como un proyyecto piloto pues tristemente no encontre estos 9 años una fundacion o comunidad de apoyo para personas con alteraciones de la voz y no me parecio justo tener que pertenecer al grupo de los mudos si no lo somos, un abrazo y los mejores deseos en tu vida y tu salud! El enlace es https://fundavoz.blogspot.com y el correo fundavoz@yahoo. Com, estamos empezando con pequeños pasos formaremos una gran comunidad, saludos!
Tatiana

Escorp
Tamaulipas, México
Escrito por Escorp
el 13/02/2009

Quisiera saber donde consigo el medicamento thuja y condiprax para papilomas en cuerdas vocales en Mexico

Cynthia Smith
Pedagogía en educación física/ licenci...
Escrito por Cynthia Smith
el 13/02/2009

La Thuja la consigues en cualquier farmacia Homeopatica

Escrito por Tatiana Jimenez
el 13/02/2009

Hola mi nombre es Tatiana Jimenez creo que por mercado libre puedes conseguir el producto, pero asegurate que sea autentico y te deseo mucha suerte con los resultados, te invito a formar parte del grupo en la pagina www.facebook.com el grupo llamado fundavoz para pacientes con alteraciones de la voz, o escribe al correo fundavoz@yahoo. Com tambien puedes ver el blog en https://www.fundavoz.blogspot. Com, saludos! Wink

Escorp
Tamaulipas, México
Escrito por Escorp
el 16/02/2009

Gracias Cynthia y Tatiana por su respuesta. Quisiera saber si se puede dar a ninos.

Escrito por Yogyugyugkyg
el 02/03/2009

Hola vfktgvgvhfcfcgfcfcjgcjfctgvgvghcvgcfcfcfcfcjfcrfcfcjfcjfcjrfcfcjlrfcjfcrfcjhlvhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfl

Escrito por 44567
el 13/05/2009

Debes usar una revista porno y hacerle el hamor

Escrito por Jorge
el 12/06/2009
por favor me puedes facilitar dirección de clinica en Alcorcon para verme papiloma en el pie, he pasado por todo y muy doloroso, cirugía, ácidos, láser,etc. Creo que la crioterapia,con hidrodeno, congelación es lo menos doloroso. Gracias
jorge
jcbcompany@gmail. Com




Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv
el 15/10/2009

A mi me causa irritación en la parte d ela lengua,el cielo d ela boka ,pero no son verrugas ,y tengo inflamada la parte de abajo de la lengua.. Me causa picor todo el día. Llevo casi 10 meses sientiendome asi.. No se que me pueden sugerir carol_tierna00@hotmail. Com

Cynthia Smith
Pedagogía en educación física/ licenci...
Escrito por Cynthia Smith
el 16/10/2009

Carol que es lo que te causa ese malestar en la lengua? , no me queda claro, o no lo sabes? , si es que no lo sabes quizas estes tomando algun medicamento para bajar de peso, es asi? Como un inhibidor del apetito.. Puede ser?..
Cariños Cynthia

Paolo Claors
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Paolo Claors
el 20/10/2009

Hola Chinthia mi nombre es Paolo lei tu mensaje, yo tambien tengo el mismo problema que tu tambien me diagnosticaron papilomas en las cuerdas vucales ya me operqaron pero haun sigo con las mismas molestias y quisiera que me puedas colavorar con mas información.
Donde puedo conseguir thuja 6d.

Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv
el 24/10/2009

A ti s ete iba la respiración o algo asi, o tenias picor en las encias?

Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv
el 24/10/2009

La verdad fui a muchos medicos generales ,otorrinos y me decian q no sabian que era lo que tenia.. En fin llevio ya 10meses con esas molestian han disminuido.. Al principio los labios sentian que se me quemaban x dentro y las encia la lengua ciello de la bok un picor hasta el sol d ehoy siento el picor ese,ya la molestia d los labios no la siento elpico ha disminuido,,,,no tengo verrugas en la bok y respiroo bienn.. No se si pueden ayudarme u opinar al respecto graciassssssss

Ana Raposo
Madrid, España
Escrito por Ana Raposo
el 22/11/2009

Hola Pepa! Me gustaría que me dijeras la clínica de alcorcón a la que haces referencia donde te quitaron el papiloma sin dolor. Tengo un hijo con dos papilomas , le han estado tratando con un parches y le ha visto eldermatologo y dijo que se le habían quitado, pero yo creo que lo sigue teniendo, y el niño no quiere ir porque le da miedo el tratamiento tan doloroso, por eso me metí en el foro para buscar información sobre trataminetos y me llamó la atención tu mensaje. Si eres tan amable en facilitarme la dirección o el teléfono de la clínica mi e-mail es anakurtus@hotmail. Com

Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv
el 22/11/2009

Alguien podria ayudarme con sus vivencias?