En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Trastorno bipolar

Esther
Guanajuato, México
Escrito por Esther
el 25/08/2008

Hola Doctor!

Muy buena noche

Estoy desesperada, tengo 28 años y son de Guanajuato México,  estoy casada por segunda vez  y creo que mi segundo matrimonio va decayendo como lo hizo el primero.

Mi  actual marido me comenta que probablemente tenga trastorno bipolar debido a mis repentinos cambios de humor.

Hace algunos años cuando estaba casada con mi primer esposo frecuentaba al psicologo y no me ayudo en mucho apesar de ser un buen especialista, (me trataba con remotiv).

Posteriormente estuve con mucho cansancio y en el hospital me diagnosticaron depresión dandome tratamiento con dolo neurobión e  ivet,  que me ayudaron en gran medida, pero no me reestablecieron totalmente y mi relación concluyó en divorcio.

He leido acerca de los síntomas del trastorno y  tengo mucha similitud, vivo llorando, depresión, cambios de ánimo etc. 

Soy profesionista , mis cambios de humor no afectaron  mi desempeño laboral y siempre he sido la mejor o de las mejores  en desempeño,  pero mi vida sentimental es un desastre.

Quiero comentarle un poco más acerca de mi familia, mi padre es profesionista, alcoholico durante toda su vida, iracible e inestable, viene de un hogar roto donde a su madre mataron y él descubrió su cadaver , mi madre es "normal", tuvieron a tres hijas, Dulce, Esther y Ana, las tres tenemos un caracter difícil hemos ido a Neuróticos Anónimos pero no con mucho exito.

Doctor quiero hacerle las siguientes preguntas

1) Quien es el especialista adecuado para el tratamiento, un psicólogo o un psiquiatra

2) Tengo esperanzas de ser más estable en mi vida sentimental tratandome

3)Cree que mi destino es vivir sola y mantener una relación como amantes con mi pareja para que no me cause nerviosismo y ansiedad el vivir juntos

Por favor ayudeme 

"EXCELENCIA NO ES PERFECCIÓN, ES SER MEJOR HOY QUE AYER"

Muchos saludos

Esther