En este grupo En todos

Foro de Oncología

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 23/03/2010

Hola.

Debes usar el Plus, la dosis debe ser mínimo de 9 capsulas en el dia, es decir 3 cada 8 horas y si pudieras darle mas dosis poedes hacerlo.

Oliva Mejia Castillo
Auxilia de contabilidad concentraciòn ...
Escrito por Oliva Mejia Castillo
el 24/03/2010

Hola

gracias por tu informaciòn.
ya lo estoy consumiendo. Hasta pronto.

Magdalena Olivares Peña
ejecutiva carera comercial
Escrito por Magdalena Olivares Peña
el 30/03/2010

Hola :

Isabel Murillo
Agrario y alimentario universidad la
Escrito por Isabel Murillo
el 30/03/2010

Hola soy Isabel a mi hijo le diagnosticaron hace ya casi un mes hipotiroidismo quisiera saber si el puede tomar esta medicacion el esta en tratamiento con el endocrinologo, y tiene que tomar unas pastillas de por vida quisiera buscar otras alternativas.


saludos.


gracias

Cristian Parada-bocaz
Valparaiso, Chile
Escrito por Cristian Parada-bocaz
el 03/04/2010

Hola que tal, para la sinusitis yo tomo sólo de TF Plus, y creo que para parkinsosn es bueno 6, dependiendo el avance (de 4 a 6). Para las elergías se recomienda mas el ECM (que creo es el Avanzada en otros países). Un saludo desde Chile. Cristian Parada-Bocaz

Cristian Parada-bocaz
Valparaiso, Chile
Escrito por Cristian Parada-bocaz
el 03/04/2010

Para la sinusitis yo tomo sólo 2 TF Plus. Para el alzahimer son de 4 a 6 dependiendo del avance. Para la alergias es el Avanzada, que en Chile se llama ECM. Un abrazo fraterno desde Chile. Cristian Parada-Bocaz

Odalis Gil
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Odalis Gil
el 20/04/2010

Hola, que sistomas puedo sentir al tomar el fibre system plus? Si me duele mucho la pancita lo paro o debo seguir tomando aunque tenga mucho dolor y las evacuaciones sean liquidas y continuas? No se que debo esperar al tomar el producto y le pregunto para no asustarme.... Por favor necesito la informacion.. Grcias.

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 28/04/2010

Hola Olga.

Debes suspenderlo hasta que te normalices, tal vez usaste una dosis un poco fuerte, te reccomiendo que al retomar el tratamiento lo uses solo un sobre al dia y mira a ver como se comporta tu organismo.

Nancy Oblitas
Ingenieria industrial universidad naci...
Escrito por Nancy Oblitas
el 02/05/2010

Hola, quiero saber si una persona con hipotiroidismo pr0vocado a partir del hipertiroidismo, puede tomar Transfer factor plus, en la actualidad toma una tableta de Eutirox 150 mg.


Gracias



Cynthia Poma
Lima, Perú
Escrito por Cynthia Poma
el 24/05/2010

Hola

tengo una amiga que hace 1 año le detectaron cancer a los ovarios, tengo entendido que el cancer aumentó a la columna e intestinos, ella ya paso por quimioterapias y radioterapias y al parecer ya se encuentra en la fase terminal, diganme si hay alguna posibilidad de que con el Transfer Factor ella se pueda curar, o aunq sea mejorar, x favor ayudenme

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 25/05/2010

Hola.

Si la paciente esta en etapa terminal lo unico que se puede lograr es un tratamiento paliativo para que tenga calidad de vida, te suguierio que les des algtas dosis pues casos se han visto, pero si se le pude garantizar unos dias mas dignos y con calidad de vida.

Pedro Rivera
Podologia escuela quimica podologica
Escrito por Pedro Rivera
el 25/05/2010

Definitivamente si somos creyentes Dios tiene la última palabra, en Cuernavaca hemos tenido casos en todas las etapas, en el caso de etapa terminal, tenemos varios casos en donde ya estando desahuciados logran salir, también tenemos el caso de don francisco ya desahuciado lo fui a ver a su casa con cáncer en hígado, estaba inflamado de vientre y piernas y que al ser tratado con medicina alópata y con Factores de Transferencia, se desinflamo, pudo caminar, viajo con su familia a Cancún y tuvo unos meses con calidad de vida, su esposa la sra Carmen nos decía que estaba bien agradecida ya que, el que se desinflamo y sus dolores bajaron, le dio a su esposo sus últimos meses en paz y amor; Los Factores de Transferencia le dan un apoyo importantísimo para que su propio cuerpo sea el que reaccione dándole una inteligencia y sabiduría a su sistema inmune, te recomiendo que acceses a www.dsalud.com y escribas en el buscador Factores de Transferencia, o a www.puertadelcielo.4life. Biz y veas videos científicos te recomiendo el del dr. Pedro Torres tratamiento de cáncer con Transfer Factor, Definitivamente si le ayudan ¡Pero también es cierto que el Creador del cielo y la tierra tiene la última palabra.

William Rene Bonilla Pineda
El Salvador, El Salv...
Escrito por William Rene Bonilla Pineda
el 05/06/2010

Hola,necesito informacion por favor mi mama tiene inflamado el higado,y le detectaron una bacteria en los riñones,y se la estan combatiendo,y tiene anemia,le dan muchos dolores abdominales, me imagino que por la inflamacion del higado,y por el medicamento,quiero saber si ella puede tomar el tranfer factor tri-factor,gracias

Angelica Ortiz Ardila
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Angelica Ortiz Ardila
el 10/06/2010
Angelica Ortiz Ardila
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Angelica Ortiz Ardila
el 10/06/2010
Angelica Ortiz Ardila
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Angelica Ortiz Ardila
el 10/06/2010
Angela San
Biología universidad del sagrado corazón
Escrito por Angela San
el 21/07/2010

Mi marido tenia cáncer de Colom y metástasis en el hígado nivel IV en 2006 tomó Transfer Factor Plus por un año (10 pastillas diarias) y, lo único q puedo decir es de 5 tumores q según el PET tenía cuando lo operaron del hígado solo tenía 2, no le dieron quimo ni nada, y aquí está sin síntomas ninguno de cáncer. Solo le hacen cada 6 meses sus análisis y continua limpio.

Jorge Nuno Amezquita
California, Estados ...
Escrito por Jorge Nuno Amezquita
el 26/07/2010

¿Qué es un factor de transferencia? Es una terapia usada en humanos que cosiste en extraer sangre de una persona sana, dializarla y quedarse sólo con los leucocitos (células del sistema inmune). Una vez hecho esto, un extracto, se inyecta en un paciente. Esta es una terapia efectiva en pacientes que no responden a inmunoterapia convencional, la mayoría, enfermos de herpesvirus y otros virus similares.

Los calostros (primera leche materna, tan sólo unos cientos de ml por embazaro) forman parte del sistema inmune y, se ha probado a nivel de laboratorio, que las células responden bien frente a ciertas enfermedades al recibir un calostro.

Veamos de qué esta hecho Transfer Factor® RioVida™ y analicemos sus afirmaciones (se atreven a afirmar en diversas webs, que su descubrimiento es ¡Tan importante como la penicilina!... Sin comentarios). Básicamente es una mezcla de jugos de frutas rojas (granáda, arándano, uva negra... ), calostro de vaca y yema de huevo.

Afirman que es muchísimas veces más antioxidante que el noni: cierto. Las frutas rojas/moradas contienen muchísimos compuestos antioxidantes. Mi recomendación: tome mosto de uva negra y obtendrá el mismo efecto antioxidante por menos precio.

También afirman que su formula aumenta hasta 400% la actividad de los leucocitos Natural Killer. Estos, son sólo una parte del sistema inmune, con una función muy concreta (sobretodo, destruir células infectadas por virus). Es posible que su jugo aumente la actividad de estas células. Sería fácil de comprobar a nivel de laboratorio (pero, es una supuesta fórmula patentada quien lo hace, así que jamás sabremos qeu nutriente hace ese efecto).

Su supuesto factor de transferencia es el calostro de la vaca y la yema de huevo. Analizemos: para que una vaca de calostro, ha de dar a luz. De lo contrario, sólo da leche. ¿Hay suficientes vacas en el mundo dando a luz para producir suficiente calostro para elaborar un zumo a nivel industrial que será vendido en todo el mundo? Imposible, por lo que el zumo lleva poquísimo calostro. Además, igual que la leche materna, se sustituye por preparados lácteos de vaca, pero no es lo mismo (ni mucho menos), tampoco le será lo mismo a nuestro sistema inmune el calostro de vaca en vez del calostro humano o el dializado de leucocitos. Es por eso que añaden la yema de huevo, que afirman (no se sabe en base a qué) es también un factor de tranferencia.

Si alguien desea tomar el jugo de esta empresa, que lo haga. Será un complemento más a su salud. Ahora bien, Si toma un vaso de vino al día y una tortilla de vez en cuando, creo que obtendrá los mismos beneficios y por mucho menos dinero.

El noni no sólo es antioxidante y estimulador de la inmunidad mediada por células natural killers, sino que relaiza muchísimas más acciones en nuestro organismo. Del mismo modo que no se debe dejar la medicina convencional porqué se tomen complementos naturales, no se deben abandonar complementos por otros que pueden ser complementarios (se pueden tomar conjuntamente) pero es más, no se debe dejar un zumo con un ámplio espectro de actuación, por otro con un espectro mucho más reducido.

Escrito por Maria Clara Valencia Asprilla
el 09/08/2010

Biviana me gustaria saber que cantidad debo tomar para un liquen plano y estoy operada de la tiroides me la sacaron toda

Escrito por Maria Clara Valencia Asprilla
el 09/08/2010

Por favor respondeme pronto estoy desesperada y necesito ayuda tambien quisiera saber en que parte se puede conseguir. Que el Señor te bendiga por tu ayuda