Pues yo estoy en una situación contraria, trabajo sin parar, a mis compañeros apenas le llama la atención tenga el error que tenga y yo apenas tengo errores, pero cuando lo tengo parace que se les va a acabar el mundo, vamos que me están amargando la vida y todo porque lo que quieren es que me vaya de la empresa sin ningún tipo de indemnización. Tengo que reconocer que yo no soy el típico empleado que le lame el culo al jefe, ni tampoco el tipico pelota. Yo voy a trabajar y punto y lo prefiero así, porque tienes una mentalidad muy franquista y por lo tanto prefiero no dar mi opinion a muchas cosas, para no caer en el error de llevarle la contraria. Total que parece ser que eso no le gusta de mi, vamos que lo que le gusta es que los empleados le peloteen.
Creo que al trabajo se va a trabajar, no a estar hablando de política, etc, etc. Total que ahora han entrado a trabajar sus dos hijas y son peores que su padre. La típica niñata de papa, que se cree que puede hablarte como le de la gana, incluso faltandote el respeto y con insinuaciones un tanto, no sé, es que dice que los stock están mal, que faltan productos. Vamos me está poniendo de ladrón pero sin decirlo de esa forma.
¿Que se puede hacer contra una empresa de este tipo? ¿Irme al médico y que me pedir la baja por depresión, de forma que me lleve meses y meses sin trabajar? La verdad es que creo que ya tengo depresión, porque apenas puedo dormir, estoy inquieto y con tristeza todo el día.
Decirme que hago? Estoy desesperado, la verdad es que ya no estoy agusto en ese trabajo, pero por supuesto no quiero irme sin que me paguen mi indemnización y menos sin poder cobrar el paro. Es lo que me faltaba vamos, después que he hechado un montón de horas extras sin pagarmelas, lo que me faltaba era esto.