En este grupo En todos

Grupo de Lucha contra el cáncer



TODAS LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS CUANDO NOS DIAGNOSTICAN CÁNCER....

Jose Maria
Baleares, España
Escrito por Jose Maria Ferrer Gelabert
el 21/06/2010

Desde luego este medicamento, si te cura te cura pero te arruina, a no ser que tengas un muy buen seguro



Medicamento autorizado en los últimos 5 años. Atención en farmacovigilancia TARCEVA Comp. Recub. Con película 150 mg
Alertas por composición:
LactanciaErlotinib Evitar

No se conoce si erlotinib se excreta por la leche humana. Se debe desaconsejar a las madres la lactancia materna mientras sean tratadas con erlotinib por el daño potencial que se pueda causar al niño.

Pincha para ver detalles
EmbarazoErlotinib

No existen estudios con erlotinib en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado algo de toxicidad reproductiva. El riesgo potencial en humanos se desconoce. Se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten quedarse embarazadas mientras estén en tratamiento con erlotinib. Sólo se continuará el tratamiento en mujeres embarazadas si el beneficio potencial para la madre supera al riesgo para el feto. Deberán emplearse métodos anticonceptivos adecuados durante el tratamiento y durante al menos las 2 semanas siguientes a su terminación.

Pincha para ver detalles
ATC: Erlotinib
PA: Erlotinib
Envase: PVL PVP CN
Env. Con 30 [ DH Dispensación sujeta a prescripción médica Aportación reducida por el beneficiario] Vi 2045. 38€ 2174. 94€ 652161
Sobrevida Leono 1
Profesor de educación básica pontifici...
Escrito por Sobrevida Leono 1
el 30/06/2010

Cuando me diagnosticaron cáncer y me dijeron que sólo un cirujano en Chile podía salvarme o que estaba dispuesto a operarme y que ofrecía cierta seguridad, me pregunté: ¿Qué está ocurriendo conmigo?, ¿Es esto real o es una pesadilla? Una vez donde el cirujano, me dice, después de analizar las evidencias. Si puedo operarte pero con 30 % de posibilidades de salir vivo del quirófano. Tú elijes eso o 3 meses de vida que te quedan. No lo pensé le dije opere y que sea lo que Dios quiera. Al día siguiente en la camilla mientras esperaba con mi familia pedí un sacerdote y me dio el sacramento de la Santa Extremaución o Unción de los Enfermos. Luego me entregué tranquilamente en manos de Dios. Tres días que no recuerdo nada en la UTI. Cuando todo pasó me dediqué a pedirle al médico su autorización para comentar la sapiensia de su profesión a fin de salvar mas vidas en las provincias donde no sabían de su existencia. Lo publiqué en periódicos, correos electrónicos, etc. Dios pone a las personas en los lugares correctos en el momento preciso. Eso fue el año 2006 y aquí estoy luchando. Me pregunto ¿Cuando mas viviré? A diferencia de los demás yo se lo que tengo y cada año me dicen te quedan 6 meses de vida sin tratamiento y vamos con un nuevo ciclo de quimioterapia. Un año mas sin tumores. ¿Y luego qué? Para mi es un milagro que con dos operaciones, tratamientos con venenos y quien me ve dice: Usted está mejor que nunca. En realidad no tengo efectos colaterales, muy pocos. Me desplazo solo, conduzco, hago bicicleta semanalmente en el campo. Gracias a Dios y al equilibrio del triangulo de la vida. Perdona que me alargue un poco pero en realidad soy un agradecido de Dios. ¿Tonto?


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 01/07/2010

Cuando hace solo 4 días metí material de este tipo en mi grupo donde hace unos años esta asociación mundial, propiciadora de la farsa de la gripe A, supeditada a los vendedores de drogas, decía en sus extensas declaraciones de medias verdades como esta que el cáncer no tiene nada que ver con las frutas y verduras, pero no dice por qué esos datos son abrumadoramente mas bajos en oriente, lo que es peor, lo mete como aspecto genético, cuando esa gente en otras partes, con otras comidas enferman igual. Es un alivio que cambien poco a poco, pero en lo sustancial su tarea es horrorosa, habla de educación, cuando los profesores debemos sufrir campañas a favor de la carne y leche y tienen la desfachatez de decir que es mejor lo vegetal. Tampoco se bajan del burro con apoyos a detección precoces, cuando solo se sirven de ellas para detectar fálsamente más del 90% de los casos y de esa manera salvan las apariencias de que hacen algo. Solo se gasta dinero en salvar las apariencias, una vergüenza mundial. ¿Cuántas farsas como la gripe A necesitamos para ver la desnudez del emperador?. Beti arte.

Escrito por Charo Barcelona-sigamos Ejemplo Islandia
el 12/01/2011

Queridos amigos, en noviembre 2010 me han operado de un tumor de krukenberg en el ovario, era metástasis del adenocarcinoma primario de estómago que padecí en 2009, ahora estoy de nuevo con quimioterapia, en total 6 ciclos y voy por el 3º...

A nivel del peritoneo tengo como unos granitos de arroz, son carcinomas que están ahí esperando su oportunidad, es lo que intentamos destruir con la quimio.

Tengo la fosfatasa alcalina muy elevada, más de 400, mi oncóloga no le dá importancia, y buscando por internet recomiendan el zumo de limón diluído con agua, beber durante todo el día.

También debería estimular mi hígado y riñones para eliminar toda la quimio, veo que Sonsoles propone Desmodium y solución coloidal de plata.

Aconsejadme por favor, aparte de la quimio estoy tomando omeopatía, Cadmium sulphuricum 200k y Carcinosinum

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 19/01/2011

Charo
la medicacion homeopatica esta perfecta para ti.
te conviene leer sobre la nueva medicina germanica.
urgente.
osvaldo

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 19/01/2011

O eres un misterio, o tienes mucha suerte, o tu cancer es de evolucion muy lenta.
todo el merito te pertenece.
felicitaciones
osvaldo

Escrito por Charo Barcelona-sigamos Ejemplo Islandia
el 20/01/2011

Gracias Osvaldo, seguiré con la homeopatía por supuesto, en cuanto a la medicina germánica me puedes ampliar un poco más como buscar información?

Tengo muchísimo miedo como es natural, pero espero que sea de evolución lenta y que además tenga mucha suerte, yo intento llevarlo con coraje.

Escrito por Charo Barcelona-sigamos Ejemplo Islandia
el 24/01/2011

He estado leyendo sobre la nueva medicina germánica del Dr. Hamer.

O yo no me he enterado de nada al leer o lo he entendido mal, creo que dice que el tumor aparece cuando el conflicto que lo originó ya ha sido resuelto y que precisamente la aparición del tumor es señal de que la curación está en camino, disolviéndose o encapsulándose el tumor, el cual se cura solito.

Pues que me perdonen los que lo creen así pero.... Tanta gente que ha muerto de cáncer sin tratarse con quimio y radio qué pasa? Cuando llegan ya al médico con el cáncer tan extendido que ya no hay remedio médico y mueren? No entiendo nada.

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 09/03/2011

Es normal que te cueste entender.
Pero la gente sin entender se CURA. Hay que aceptar, que si llegas a tratar la causa esencial de tus problemas es mas facil la solucion de los mismos, consulta al dr vicente herrera en españa. Hacelo ya. Caso contrario tenes que rezar para estar dentro del 5% de enfermos que remite el tumor o los tumores con la quimio.
una cosa fue el cancer de mama, otra cosa es el ca de ovario y otra cosa distinta son los granos de arroz en el peritoneo.
le tengo mas fe al limon y al tratamiento homeopatico, que al bombardeo quimico oncologico.
suerte mujer.
o

Escrito por Charo Barcelona-sigamos Ejemplo Islandia
el 10/03/2011

Osvaldo, hice reflexión de mi vida, mis problemas, los que me causaron y causé, pedí perdon por ellos y perdoné, si la curación no está en camino no será por eso, actualmente tan sólo tengo el problema de mi enfermedad que ya es mucho, pero por lo demás vivo tranquila de conciencia y en paz conmigo misma, no puedo rechazar la quimio pero sigo con homeopatía, reiki e incluso pienso probar la máquina quantum famosa, aunque no sé si será mera palabrería...

Miraré lo del Dr. Vicente Herrera que sugieres

Muchísimas gracias por tu interés y recibe un abrazo