En este grupo En todos

Grupo de Hostelería



Tipos de clientes

Evelyn
Educación técnica instituto tecnológic...
Escrito por Evelyn Vega
el 30/03/2011

Mis estudiantes se preguntan porque es tan dificil atender a los clientes y además poder satisfacer todas y cada unas de sus necesidades. Como hacer etender en chicos de 16 años la importancia de un servicio de calidad.

Saraelena Chavez Condemarin
Innovaciones en docencia cayetano here...
Escrito por Saraelena Chavez Condemarin
el 31/03/2011

Buenos dias Evelyn, hacerles entender a jovenes de 16 a mas es un poco un tema delicado como comprenderas ellos estan en etapa de formacion; pero NO IMPÒSIBLE...
Me diras a mi que casi cumplo mas de 17 años atendiendo diferentes tipos de clientes... Todos estos años me han fortalecido un monton.
Estoy casi seguro que lo que uno raeliza dia a dia como persona y como profesional :
TE TIENE QUE GUSTAR .... Ahi esta el secreto!
Cada cliente es un mundo de oportunidades y si uno tiene las herramientas y todo un equipo de colaboradores dentro de la organizacion o empresa de alimentos y bebidas y que esten concientizado de lo que tienen que realizar de manera responsable y cada dia demostrar que estan hecho para el servicio todo se nos hace mas facil....
Recuerda que los seres humanos BUSCAMOS A DIARIO BONITAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS y debemos estar preparados... Hoy mañana y siempre.
NO FUE FACIL AL PRINCIPOI PARA MI.

Saludos:
eddyyactayo_18@hotmail. Com

Gerardo Delgado
Licenciatura en hotelería unive...
Escrito por Gerardo Delgado
el 23/04/2011

Buenas noches desde Venezuela. Estimada Evelyn, te sugiero incentivarlos a partir de la empatía y las propias experiencias que viven en su etapa, es decir, hacerles sentir como desean ser tratados en diferentes situaciones de vida, por ejemplo, en una tienda, en el cine, en una disco, en fin, en aquello que le es relevante actualmente. A Partir de alli comenzarán a aportar ideas y le verán la importancia al SERVICIO DE CALIDAD, pues se trata de algo relevante en su vida actual. Habrás sembrado una semilla que con el tiempo crecerá y será canalizada con mayor estudio con el pasar del tiempo.

Ricardo Quiroz
Lima, Perú
Escrito por Ricardo Quiroz
el 30/04/2011

Evelyn , al respecto pienso que las personas que van a prestar un servicio tienen que estar concientes que el SERVICIO es un de las profesiones mas nobles y a la vez mas complicadas ,muy pocos tienen la vocacion de servicio,fijate tu y yo conocemos a un hombre que vivio para servir toda su vida;han pasado mas de 2000 años y su ser esta impregnado en cada uno de nosotros;sino compruebalo cada vez que sirvas a un semejante sintiras felicidad incomparable.
angelargandona@hotmail. Com

Evelyn Vega
Educación técnica instituto tecnológic...
Escrito por Evelyn Vega
el 30/04/2011

Gracias por los aportes, definitivamente han sido muy valiosos!