En este grupo En todos

Foro de Estrés



Tip anti estrés

Raúl
Diploma: certificado de competencia en...
Escrito por Raúl Trujillo Silva
el 07/07/2014

Indudablemente que si haces lo que te gusta en la vida el estrés no podrá atacrte, por ejemplo que te ganes el susstentodiario haciendo lo que te apasiona, te gusta, pues sería imposiblee que el estrés te ataque. Existen muchas causas por las que el estrés entra en la vida de las personas, no obstante, existen soluciones que pueeden llevr a una vida de ssumaa tranquilida. Y lo más importante con logro claros de los objtivos de cada ser humano. Esste es sólo un pequeño aporte al vasto conocimieento acerca del estrés que rodea nuestras vidas.



Raúl, Blog: https://raultrujillosilva.blogspot.com


Francisco Hernandez Molina
Instalaciones de proceso y diseño de f...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 07/07/2014

Hola Raul.. El titulo de este debate se parece mucho a la causa del mayor deterioro de salud que yo padezco,Parkinson y EPOC grave y es curioso, mi vida laboral la desarrolle siempre con el maximo agrado y satisfaccion,pero creo que la vida que vivimos tiene otros condicionantes que són los que nos llevan a ese gran problema llamado estrés.

Seguire acudiendo poreste entorno. Saludos.

Raúl Trujillo Silva
Diploma: certificado de competencia en...
Escrito por Raúl Trujillo Silva
el 07/07/2014

Hola Francisco:


Claro, la actividad a la que uno dedique el resto de su vida, como medio de subssisstencia económica en algunos casos depende de cada individuo respecto al estrés, pues hay personaas de ccuyos trabajos monótonos y aburridos han sabido convrtirloen actividades placenteras. No creo que elParkinson que padeces se deba esstrictamente al estrés, al menos no recuerdo algo relacionado y el EPOC grave, allí sí no entieendo qué enfermedad es, invitaré a este debate a una colaboradora importante, como es la Dra. Catalina, para ver si noy ilustra sobre tus padecimientos Ok?.


Gracias por participar, saludos.


Raúl, Blog: https://raultrujillosilva.blogspot.com


Francisco Hernandez Molina
Instalaciones de proceso y diseño de f...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 08/07/2014

Hola Raul.. Si el conocimiento que tengo sobre el estres no me engaña,(desequilibrio emocional, animico y ademas agresion del entorno)parece ser que ese es el agujero por donde se introducen la mayoria de enfermedades en nuestro organismo y puede acabar en depresion,espero que se produzca en este buen debate, el criterio de un profesional de la salud.

Saludos


Gloria Nancy Salas Ruiz
Tecnico radiologo escuela de tecnicos ...
Escrito por Gloria Nancy Salas Ruiz
el 24/08/2014

Hola RAul. Interesante tu aporte, entonces entiendo que ecomo lo rutinario. Lo voy a tener presente en mis proximas actividades o por lo menos ser optimista.

Escrito por Infinito Asmr
el 06/03/2019

Hola a todos, os dejo este link de ASMR que a mi en su día me ayudó con el estres.

Https://youtu. Be/CnbF8EzvN14