En este grupo En todos

Foro de 3D



Texturas tipo piel

Escrito por Silert
el 03/01/2007

Hola!


Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir un acabado tipo "piel". Es para una correa de un reloj. He intentado mezclar las texturas tipo marmol, por las grietas, con colores oscuros y texturizarlas, darles volumen, pero no sale lo que yo quiero.

Además no encuentro ninguna textura que se asemeje a la piel tipo cuero.

Utilizo rhino3D con la actualizacion 4 y el flamingo.


Un saludo y gracias.

Sergio
Barcelona, España
Escrito por Sergio
el 03/01/2007

Hola!

El Rhino 3D no lo controlo prácticamente nada, pero según tengo entendido, las texturas pueden ser de bitmap y patrones, y además pueden implementarse como color difuso y como mapa de relieve, etc...

Entonces, te recomiend que pruebes con un material que tenga una difusión muy abierta (reflejos grandes, no concretos como los metales), y luego le apliques, a mayores, una textura como relieve inverso con algo tipo mármol, escalando bien los tamaños. Así crearás "hendiduras" en el material.

Suerte!

Escrito por Robs
el 10/07/2007
Me gustaria saber donde #! @##@ puedo encontrar texturas de piel humana... Necesito para un trabajo...