En este grupo En todos

Grupo de Personas con herpes genital



Testimonio personal de tratamiento del herpes con electro-estimulación

tatiana
... usaca
Escrito por Tatiana Ballesteros
el 22/01/2013

Hola, en foros anteriores ya les había contado que tengo esta enfermedad hace casi 4 años y como esto me había hecho sentir, también que encontré una pareja que a pesar de no tener esta enfermedad me acepto y que afortunadamente él no se contagio de nada.

Bueno ahora quiero compartirles mi testimonio acerca de un tratamiento que me estoy realizando, el texto estará algo largo pero les aseguro que vale la pena.

Como creo que todos lo hemos vivido tener herpes te cambia la vida radicalmente y desafortunadamente te hace sentir menos valioso que los demás es así que tratando de conseguir información de cómo hacer menos frecuentes los brotes para tratar de tener una vida más o menos normal, intente varias cosas como el tomar el aciclovir a diario, tratar de fortalecer mi sistema de defensas y en fin todo lo que encontré en la red que decía que podía ayudar a mejorar mis síntomas, siempre estuve en una búsqueda continua de información y así encontré algo que prometía curar el herpes que era la ELECTROESTIMULACION.

Comencé a indagar sobre el tema y encontré en Colombia un doctor que hacia estos tratamientos, lo contacte vía e-mail, el me conto de que se trataba y después de de revisar su página los testimonios y la demás información que está allí, decidí iniciar el tratamiento con algo de escepticismo.

El médico me dijo que lo primero que debía hacer era suspender cualquier tipo de medicamentos o sustancias para subir las defensas pues lo que necesitábamos era que el virus se activara porque solo activo es decir con el brote se puede hacer la electro-estimulación que consiste básicamente en dar impulsos eléctricos en zonas especificas del cuerpo y sobre la zona afectada pero esto se debe hacer de manera controlada y con un amperaje especifico.

Como deje de tomar los medicamentos los primeros días de octubre tuve mi primer brote que fue muy fuerte me hice la electro-estimulación por 3 días y se comenzó a curar es decir a desaparecer las ampollas después de la primera sección cuando le comente al médico que me hice el tratamiento por 3 días me dijo que no era bueno pues de todas formas es electricidad y que en ocasiones solo con una o máximo dos era suficiente y que lo más normal es que me diera de nuevo en una semana y que entre más fuerte fuera el brote mucho mejor porque se mataba mayor cantidad de virus y efectivamente a la semana me repitió de nuevo muy fuerte y otra vez me hice el tratamiento.

Esa es la última vez que me han dado brotes desde octubre no me volvieron a repetir, les cuento que a mí me daban mínimo dos veces al mes o por lo menos cada que iba a tener mi periodo y nunca se me pasaban si no tomaba el aciclovir.

Yo estoy feliz me siento bien de nuevo, es una excelente sensación es como que ya no soy más culpable, no les puedo decir que ya estoy del todo curada pues el médico dice que aun es muy pronto para saber y para hacerme la prueba de sangre pues él dice los efectos del aciclovir puede durar en el cuerpo hasta 6 meses que todo depende de la cantidad que se haya tomado y en mi caso la última vez que lo tome fue en septiembre y me tome una caja de 800 gm, aunque creo que en mi no tenía ese efecto tan duradero por que como digo a pesar de tomar el medicamento yo tenía brotes todo el tiempo. En ocasiones he tenido como la sensación como si me fuera a salir el brote y espero pero nada que me sale y cuando lo comente con mi medico el me dijo que lo que pasa es que la cantidad de virus que tengo ya es muy poca y por eso no alcanza a salir así que cuando tuviera esta sensación me hiciera el tratamiento como si tuviera el brote para ir matando el poco virus que queda en mi cuerpo.

Existen dos formas de hacer el tratamiento una es en consulta directa con el doctor que se encuentra en ciudad de Cali y creo que hace consultas en otras partes del país y la otra es comprando unos videos que él hizo y con una clave se bajan por internet donde explica como es el virus y la forma de hacer el tratamiento, en mi caso compre los videos que me costaron $310. 000 porque evaluando las dos alternativas para mí era más económico pues vivo en el eje cafetero y los costos de desplazamiento y demás gastos me incrementaría mucho el valor y además por que así puedo hacer la electro-estimulación cada que aparezca el brote además porque nadie tiene que enterarse de lo que hago.

Para hacer el tratamiento se deben comprar dos equipos un Tens 7000 o electro-estimulador y un multimetro o multiamperio estos también me los vendía el médico pero el precio que él me dio me pareció costoso pues la suma de los dos era como $500. 000 y yo conseguí por internet en armenia el Tens por $100. 000 y en un almacén de elementos eléctricos el milímetro y me costo $40. 000 que es mucho menos de los valores que me dio el doctor, tal vez nunca hayan escuchado de estos equipos pero no se preocupen que yo tampoco sabía nada de ellos, pero investigando en la red aprendí muchas cosa; el costo total del tratamiento para mí fue de $540. 000 que realmente es muy barato si esto me cura esta enfermedad eso es algo que para mí no tendría precio.

No quiero que piensen que le estoy haciendo publicidad al medico la verdad solo he hablado con el por skype y nunca le he dejado ver mi rostro, pero pienso que si a mí me ha servido este tratamiento para ustedes también podría ser útil y les podría funcionar, yo tengo los videos pero no se los comparto por varias razones, una por que son muy pesados y no se dejan enviar por la red o bueno yo no sé cómo hacerlo, otra porque son propiedad intelectual del doctor y la última y más importante porque comprar los videos da la posibilidad de hacer las consultas al médico cada que surja una inquietud y como saben este virus se comporta muy diferente en cada persona, por ejemplo el me ha dicho que hay personas que con una sola sección se curan, pues entre menos medicamentos se hayan consumido menos resistente al tratamiento será el virus.

La página donde pueden encontrar información es: https://www.germansernamh.com/

Si quieren otro dato me pueden escribir tatianab1978@hotmail. Com , bueno espero que esta información les sea útil quería compartir con ustedes mi experiencia, mucha suerte.

Luis Rodriguez
Colon, Panamá
Escrito por Luis Rodriguez
el 24/01/2013

Que bueno que estes obteniendo buenos resultados amiga eso es muy esperanzador pero mucha lastima que hayas tenido que pagar tanto cuando el metodo lo explicaba muy claro el ingeniero mercado en sus documentos de todas formas muy bien por ti me alegra leer eso saludos.

Escrito por Tatiana Ballesteros
el 24/01/2013

Hola Luis

Pues te cuento que no había visto los documentos que mencionas solo hasta hoy los revise, la verdad es que la información es muy similar a la que está en los videos, sin embargo no me arrepiento para nada de lo que invertí pues como dije anteriormente para mi curarme de esto no tiene precio y pues tener los videos tiene sus ventajas pues todo es mas grafico y tengo la posibilidad de hacer consultas.

De todos formas creo que si una persona lee juiciosa los datos que están publicados en la pagina y se hacen la electro-estimulación seguramente se van a curar de esto, asique para todos ya es hora de dejar de lamentarnos y actuar pues en estos textos nos dan las herramientas necesarias para hacerlo.

Mucha suerte.

Luis Rodriguez
Colon, Panamá
Escrito por Luis Rodriguez
el 26/01/2013

Hola Tatiana me alegra mucho que estes positiva es muy bueno para el proceso de curación solo te pido que no dejes de comentar aca en el foro y tratar de orientar a otros que lo necesiten saludos.

quererse
Escrito por quererse
el 07/02/2013

Hola a todos, tengo una duda.. Para aplicar la electro estimulacion hay que llevar una dieta estricta o hay que comer todo lo que haga que salga el brote para poder matar el vivus? Tengo esa duda, espero que me ayuden.. Saludo

Luis Rodriguez
Colon, Panamá
Escrito por Luis Rodriguez
el 17/02/2013

Te digo que solo es cuestion de que comopres el aparato y lo tengas ahi para el momento en que te salga un brote no te angusties por si sale o no, vive normal, cuando sientas los sintomas no hagas nada en contra del brote, deja que se formen las vesiculas cuando ya esten formadas aplicas la electroterapia y asi cada vez que te salga un brote, veras que ira reduciendo la recurrencia del virus poco a poco saludos.

Perez Grupo Hsv En P.r. Perez
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Perez Grupo Hsv En P.r. Perez
el 19/06/2013

Tu alimentacion deve ser normal, la idea es que el virus frecuente para poder convatirlo con ese procedimiento.


Perez

Escrito por Lotus Flower
el 21/10/2018

Hola Tatiana me gustaría ponerme en contacto con el doctor que mencionaste en tu relato, pues también estoy sufriendo de herpes y me gustaría probar esta forma de deshacerme del virus, estoy muy desesperado y quiero curarme del todo, porfavor ayudame.

Escrito por Herge España
el 01/11/2018

ATENCIÓN! Nuevo grupo de apoyo para afectados con Herpes Genital en España.

Sí desean pertecener a este grupo, tienen que mandar un correo a la dirección de correo apoyoherpesgenitalspain@gmail. Com

Este grupo se ha realizado con la intención de apoyarnos todos los usuarios mutuamente, y así conocer gente que se encuentra en la misma situación,y cerca de nosotros.

Si necesitas apoyo y eres de España, este es tu grupo. Besos, y mucho ánimo!

Escrito por Gil Regalado
el 10 de Septiembre

Hola, he leído que un laboratorio tiene una vacuna en proceso de prueba que probablemente salga al mercado en 2020 está se llama "Gen003"

Alguien sabe algo acerca de esto?

Escrito por Roberto Canseco Acosta
el 3 de Octubre
Escrito por Roberto Canseco Acosta
A las 00:09

Ya tiene tiempo que esa vacuna se descontinuo no funciono, ya en la última etapa Fase III, los resultados que obtuvo fuero muy poco relevantes, similares a los que se podían obtener mediante los medicamentos antivirales que se tienen hoy en día, así que decidieron avandonar la investigación totalmente. Ya salio hace tiempo el laboratorio a informar esto, o sea que desde hace más de 1 año esto ya es algo oficial.

Daniela
Escrito por Daniela
hace 2 días

Hola Tatiana te quería consultar , hace tiempo ya te hiciste el tratamiento, como te ha ido?

Te hiciste examen de sangre posteriores al tratamiento?


Realmente estoy considerando viajar desde Uruguay a Cali para hacerme el tratamiento. Te agradezco enormemente ai me puedes contar tu experiencia.

Es tan difícil y desesperante padecer esta enfermedad.

Un abrazo y desde ya mil gracias!

Daniela
Escrito por Daniela
hace 2 días

Hola Tatiana , te queria consultat que tal te ha ido con el tratamiento?

Te hiciste examen de sangre posteriores al tratamiento?

Se elimino el virus totalmente de tu cuerpo?

Agradezco tu respuesta... Estoy considerando viajar se Uruguay a Cali si es que es real la cura de este virus


Mil gracias!