En este grupo En todos

Grupo de Masonería



TESTAMENTO DE SATANAS

JORGE .
Ingeneria mecanica,psicologia forense,...
Escrito por Jorge . Polanco Novoa
el 17/03/2010

: En su testamento, Rothschild dejó instrucciones para gestionar la riqueza de la familia en el futuro. Según el escritor alemán, Jan van Helsing, Meyer A. Rothschild celebró en 1773 una reunión secreta en Frankfurt con doce influyentes patrocinadores judíos para diseñar un plan global que controlara la riqueza total del mundo. Por su parte, para W.G. Carr, este plan se convertiría más tarde en los polémicos «protocolos de los sabios de Sión». Este documento, considerado falso por la mayoría de los analistas, fue mantenido en secreto hasta 1901, cuando cayó en manos de un profesor ruso, S. Nilus, que los publicó con el título «El peligro judío». Ya sea casualidad o algo calculado, los veinticuatro protocolos describen una situación muy parecida a la que estamos viviendo en estos momentos. El informe de la reunión de 1773 cita, entre otras, las siguientes conclusiones para acceder al control global de la riqueza, siempre conforme con la ideología Illuminati: • Control de la opinión pública mediante estrategias de confusión dirigidas hacia la población. • Promover malas costumbres entre la gente hasta que no se entiendan unos a otros. • Estimular la envidia, el odio, las disputas y las guerras con ayuda de la privación, el hambre y las plagas hasta que se sometan a las leyes de los Illuminati. • Favorecer el hedonismo y la búsqueda continuada de placer. • Destruir el pensamiento libre, creando un estado de opinión favorable a los Illuminati. • Conseguir el control del mundo por medios indirectos, socavando los cimientos de la libertad auténtica, la justicia, el sistema electoral, la prensa y sobre todo, la educación y la cultura. • Sembrar por todas partes la discordia, los conflictos y la hostilidad para amenazar a los paises y neutralizar su resistencia. • Los presidentes de los Estados se elegirán entre los siervos de los IIluminati y todos tendrán un pasado dudoso para que sean ejecutores fieles de las directrices impuestas. • El presidente tendrá la capacidad de declarar el estado de guerra dando el control de las fuerzas armadas a los Illuminati. • Provocar crisis económicas mediante la retirada repentina de divisas en los mercados causando la ruina de las naciones «no iluminadas». Al final del texto, bautizado con el nombre del Nuevo Testamento de Satanás, dice: «Todas estas medidas obligarán a los pueblos a entregar el control mundial a la sociedad de los Illuminati. El nuevo gobierno mundial aparecerá como patrón y benefactor de las naciones que se someterán voluntariamente. Si un Estado se opusiese, entonces sus vecinos le declararán la guerra. Si los Estados vecinos quisieran aliarse, habrá que desencadenar una guerra mundial

Jorge . Polanco Novoa
Ingeneria mecanica,psicologia forense,...
Escrito por Jorge . Polanco Novoa
el 17/03/2010

El objetivo final de los illuminati

El fundador de los llluminati tuvo claro desde el primer momento para qué debía servir su sociedad secreta. En primer lugar, la protegió del exterior. Para. , ello la cerró a los curiosos, y decidió que la única forma de entrar en ella fuera a través de contactos muy estrechos y de confianza. Sólo los más influyentes podían acceder a la Orden. Su jerarquía era extremadamente rígida y la autoridad quedaba reservada exclusivamente al superior, es decir, a Weishaupt.

El proyecto final de salvación del mundo proponía cinco objetivos esenciales:

• Fin de los gobiernos: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno: el de ellos.

• Fin de las propiedades:
La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido. La propiedad privada y los derechos sucesorios significaban, pues, un peligro. Los miembros ¡Llurninati se encargarían de estar en los puestos de control donde se mane jara el poder económico.

• Fin del concepto de nación:
Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial. La historia nos recuerda que también Julio César, como Bonaparte y Hitler, buscaron un imperio único.

• Fin de la familia : Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En parte es lógico, ya que todo ello venía marcado por los preceptos religiosos. El objetivo era hablar de familias libres, donde el amor o el deseo de unión entre dos personas debía prevalecer por encima del vínculo sacramental marcado por la iglesia. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

• Fin do las religione s: Las creencias religiosas y espirituales estaban consideradas como una forma de distracción, a la vez que como un peligroso vínculo con el poder del enemigo. Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida.

Celiano Geovanny Torosine Pionce
Doctor en medicina y cirugía escuela d...
Escrito por Celiano Geovanny Torosine Pionce
el 18/03/2010

A qué se deberá que, unos y otros, entendiéndose por la humanidad, quieran dominarse?

Escrito por Andresdibar@hotmail.com Dibar
el 18/03/2010

Los iluminati sonuna secta de malas personas con ningun sentido de la vida, son sectas de personas cortas de mente con pocos principios, va cero principio, no los toleros,

Estoy a favor de la libre expresion y de todos los sentimientos, un abrazo para todos

Dianna Ramos
Computacion programa de estudio y trab...
Escrito por Dianna Ramos
el 18/03/2010

Jose E. Polanco

Los illuminatti, los templarios y los masones, en que se diferencian y que tienen en comun.

Escrito por Simonetta Vespucci Cataneo
el 28/05/2010

Compro planeta bien ubicado con excelentes fuentes minerales y de agua.

Andres que es ser mala persona? Defender a tu familia te hace malo?

Como se entiende eso: la leona mata a una cebra para alimentar a los leoncitos... Ella es buena o mala?

Tenemos falsas ideas con respecto a lo que es bueno o malo. Lo bueno es bueno para alguien y malo para otros... No deberiamos ser tan subjetivos a la hora de juzgar algo con justicia.

Escrito por Simonetta Vespucci Cataneo
el 28/05/2010

Jorge el libro escrito por Jan van Helsing, historia de las sociedades secretas es uno de los mejores libros que he leido, y te diria que un 95 % de lo que dice es cierto. Es ciertamente muy recomendable para despertar tibios inocentes.

Escrito por Simonetta Vespucci Cataneo
el 28/05/2010

Es bastante predecible ver que con la violencia que existe y que aumenta maravillosamente (lamentablemente) dia a dia,

Los pueblos pediran que implanten un chip de identificacion civil para controlar a las personas, luego de eso los ladrones, asesinos, y depravados quedarian expuestos a ser encontrados. Y la sociedad contenta...

Y con eso tendrian el poder sobre todos pues lo insertaran en todos, ya que estan induciendo las cosas para que esto suceda. Yo antes pensaba que eran ideas sociales paranoicas. Ya no. Ya tenemos un antecedente con el telefono celular que es un pequeño preambulo a ser absolutamente controlado mediante la microondas emitidas al satelite.

Asi los hominidos se van acostumbrando a llevar collar como los perros.

Cuando la sociedad pidaa gritos el chip, lo tendra (y no seran papas fritas) y luego por medio de el induciran lo que quieran: compras, ordenes, ideas, emociones, y lo que osen ustedes imaginar: crean la necesidad y luego instrumentan la manera de socorrer al "necesitado".

Compro boleto de ida a cualquier otra parte del universo a la brevedad.

Lamento ser tan dura, si no lo fuera de nada servirian mis palabras...

Cuauhtemoc Lara Ponce
Licenciatura en medicina universidad v...
Escrito por Cuauhtemoc Lara Ponce
el 03/07/2010

Es un gran escrito lo que publicaste, te felicito por tu investigación, pero asi como las profesias de nostradamus, es cosa de repasar la historia de la humanidad para darnos cuenta que el fin de cada imperio es semejante a lo referido por este escrito, ojala que solo sea el fin de los imperios modernos y no de la humanidad entendida como tal