En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



test personalidad

Escrito por Victor
el 21/01/2008
Hola, me gustaría saber si puedo tener problemas por haber puesto que sí en la pregunta de que si alguna vez me había visto envuelto en una pelea. Lo puse porque al haber puesto una denuncia suponía que lo podían mirar. ¿Creés que me pueden atacar por ahí en la entrevista?
Escrito por Novelo
el 21/01/2008
Hombre, ten por seguro que algo te diran, esta pregunta siempre cae de alguna manera, yo la he realizado varias veces como supuesto practico y la respuesta era siempre.... LLAMAR POR TELEFONO AL 112! Como ciudadano nisikiera debes intentar mediar ya que x estadistica, el que intenta mediar casi siempre se acaba llevando una galleta y empieza tambien a dar....
Escrito por Bruno
el 21/01/2008
" Hombre, ten por seguro que algo te diran, esta pregunta siempre cae de alguna manera, yo la he realizado varias veces como supuesto practico y la respuesta era siempre.... LLAMAR POR TELEFONO AL 112! Como ciudadano nisikiera debes intentar mediar ya que x estadistica, el que intenta mediar casi siempre se acaba llevando una galleta y empieza tambien a dar.... "
por novelo (Enero 2008)


Las riñas pueden ser verbales, y si tienes hermanos, alguna vez habrás tenido alguna riña o pelea por el mando de la tele o el último donette o cualquier gilipollez sin llegar a una reyerta en plan Puerto Hurraco.

Pero di que no has teniendo ninguna y verás como sí que te preguntan que si eres Gandhi o qué. XD


Charlie 1
Madrid, España
Escrito por Charlie 1
el 21/01/2008

Que levante la mano el que nunca se haya peleado....

Hay muchos tipos de peleas y edades para pelearse. El problema es que le hayas metido una buena mano de... Tias... A alguien y le hayas partido la boca y etc... Y ademas te hayan detenido o condenado..... Por ello... Tuvieras o no tuvieras tu la razón.


Tranquilo!    todo se puede explicar

Escrito por Victor
el 21/01/2008

Pues si creo que si me preguntaran por ello tendre que dar explicaciones,pero si no me preguntan mejor que es un tema peliagudo que prefiero evitar,muchas gracias y suerte a todos.