Hola soy de pto ordaz estudio administracion mencion aduana en el pedro emilio coll, y necesito 3 titulos para mi tesis xq el mio ya me lo rechazaron agradeceria sus opiniones y recomendaciones por favor ayudenme!
Hola nallalyt te puedes comunicar conmigo a mi e-mail es gatb88@hotmail. Com , soy licenciada en administración y asesora de tesis. Enviame el titulo que te rechazaron para poderte ayudar. Estamos en contacto.
Por favor necesito ayuda para mi tesis, en el area penal aduanero no tengo mucho material, pero podemos intercambiar material, mi correo es cruz_juan001@hotmail. Com
Hola, necesito una sugerencia de titulo para mi tesis de grado, estudio Contaduría Pública, he pensado en varias posibilidades, me gustaría plantear el tema del control de cambio actual ó algo que ver con importaciones; ó ambas cosas quizás como influye este control de cambio sobre las importaciones......... Quiero ver opiniones, si alguien me puede ayudar mucho se lo agradezco.
En principio debes buscar un tema que sea facil para conseguir la información, la investigación debe ser lo más puntual, como política de protección arancelaria para la protección de la producción nacional, este tema es solu un ejemplo, para que se enfoque en un tema especifico.
Hola jasmin! Sera que me podrias ayudar a tener un buen tema para mi tesis, pero me dijeron que no tenia que ser especificamente de exportacion, importacion y operaciones aduaneras, porque en esos temas ya hay muchas tesis... Soy estudiante del 5 semestre de adm de aduanas, si me puedes ayudar con un tema que este en la palestra internaciona te lo agradeceria muchisimo.
"Jasmin escribió: Analisis de la seguridad portuaria a travez los codigos pbip en el auropuero y puertos maritimos de la ciudad de maracaydo venezuela
analizar la operatividad en la interfaz buque-puerto de (donde este en el pais o estado hay mucho espero que este le guste)
soysoy abg en derecho aduanero y administracion de aduana y ciencias fiscales cualquier cosa pegen un grito y suerte
venezuela
Por favor ayudame a encontrar un buen tema para mi tesis de aduanas, un tema que este en la palestra internacional, te lo super agradeceria! Soy Rynna Rondon estudiante del 5 semestre de adm de aduanas, por fa ayudame! VENEZUELA!
"Jasmin escribió: Analisis de la seguridad portuaria a travez los codigos pbip en el auropuero y puertos maritimos de la ciudad de maracaydo venezuela
analizar la operatividad en la interfaz buque-puerto de (donde este en el pais o estado hay mucho espero que este le guste)
soysoy abg en derecho aduanero y administracion de aduana y ciencias fiscales cualquier cosa pegen un grito y suerte
venezuela
Hola soy Camila, me gustaria que me ayuden con mi tema de tesis tengo seleccionado un tema pero me dien que me falta argumentacion por favor si alguien me puede ayuda necesito su respuesta..
Hola Camila
Encantado de ayudarte, indicame cual es el tema actual de tu tesis, puedes contactarme a mi mail axelbagal@yahoo. Com
Cordialmente
Axel Badilla Galaz
Hola Estimados Amigos
Dado que el debate original data del año 2007, y creo que los contenidos de los debates han sido imprecisos y de poca aportación al aprendizaje, motivo por el que procedo a cerrar este debate, sin embargo, para aquellos usuarios que deseen profundizar el tema o hacer nuevas consultas, les agradeceré generar un nuevo y actualizado debate debate en el Foro. Por su comprensión gracias.
Cordialmente
Axel Badilla Galaz
Me sumo a este debate :-)
Tengo interés en esta materia y me gustaría profundizar más... Pero tengo dudas sobre el camino que debo tomar
¿Me podrían asesorar sobre masters, FP, postgrados, carreras universitarias u otras formaciones oficiales, cursos superiores o subvencionados?
¿Cuál es la mejor que puedo optar? ¿Alguna escuela en partícular?
Sobre todo busco Masters derecho aduanero
PD: España o formaciones a distancia u online