En este grupo En todos

Grupo de Sucesos económicos. Análisis e interpretación

Beatriz Bassino
Enfermería profesional, administración...
Escrito por Beatriz Bassino
el 21/11/2010

Señores gracias por sus comentarios, creo que son demasiado complacientes, pero bue, uufff, dejemoslo ahí.

Solo quería comentarte Rafael, y ¡Albricias por coincidir en algo! Que estoy de acuerdo contigo en lo de las múltiples Argentinas, como sabés me muevo en distintos niveles de la sociedad, eso me da una amplitud de visión que no muchos tienen y lo he observado también.

Mi realidad y mis necesidades, en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, no tienen nada que ver con los que viven en los barrios mas humildes, o los de sectores residenciales o la gente del campo, de nuestra provincia; he recorrido la mayor parte de nuestro país y he comprobado como va cambiando, tanto en lo cultural, como en lo económico y social, desgraciadamente nuestra voz y nuestra cara en el exterior es Baires y sus alrededores y los medios masivos de comunicación, nos venden la realidad que ellos quieren, de acuerdo a los lineamientos de turno.

Como siempre Rafael, contigo activo las neuronas y hoy recordaba cuando la gran crisis del 2001, como nos reunimos varios amigos y familiares, haciendo compras comunitarias, para bajar costos, o los clubes del trueque, donde se cambiaban productos de granja, comestibles, por distintos servicios, ropa, etc. , en fin un poco de todo, si necesitan asesoramiento para campear las crisis, charlen con las mujeres argentinas.

¡Que no hemos probado para salir adelante, ahora los dejo a ustedes que son los que saben, ya comenté demasiado.

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 21/11/2010

Acabo de decir en otro debate, querida bruja, que los franceses definieron "el arte de lo posible"; lo que no dije es que los argentinos lo ejecutaron.
Besos.