En este grupo En todos

Grupo de Política internacional



Terrorismo político- social y económico santificados

Clemente
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Santiago Villafañe
el 24/06/2012


Golpe de estado en Paraguay

La fiscalía ordena un desalojo a unos campesinos, los cuales son emboscados por francotiradores, (síntomas de paramilitarismo) dan de baja a campesinos y policías para simular un enfrentamiento; (falsa bandera), terrorismo de la oposición ultraderechista, el senado con gran mayoría de la derecha lo toma como argumento para su objetivo previamente calculado, la defensa de Fernando Lugo queda sujeta a una investigación, la cual puede durar meses por la magnitud de los hechos. Lo condenan a entregar la presidencia sin pruebas.

Urgía la participación de organismos internacionales imparciales, por carencias de garantías. La justicia peco por omisión, fue cómplice por su silencio

El verdadero sentido de la democracia es la carencia de pobreza absoluta en la gran mayoría, el pueblo. Fernando Lugo le estaba respondiendo a su pueblo, lo que tenia enfermo a los partidos tradicionales y al imperio.

Estar bien informado también es un derecho, el estado somos todos y pertenece a todos, el poder es de todos, esto es una democracia bien entendida, en un mundo donde exista un solo desposeído, donde un niño muera de hambre, donde se lastime a una mujer, donde se halla un solo analfabeta no hay democracia.

En gobierno de facto ataco de inmediatico la libertad de expresión, cerrando el único canal de televisión, que divulgo el rechazo de todo el pueblo de Paraguay a semejante atrocidad, motivo por el cual fue dispersado y desalojado por la fuerza de la entrada del recinto del senado.

El primer estado que reconoció este acto terrorista sofisticado, contra nuestro hermano pueblo Paraguayo fue el vaticano, el representante de Dios en la tierra, Dios no es terrorista- Golpista, Dios es socialista, esta conducta inquisidora es reprochable, en el nombre del Dios que dicen ser el verdadero, no el verdadero, porque Dios es la verdad.

En este golpe de estado se dieron las siguientes modalidades de terrorismo: parlamentario, judicial, falsa bandera e inquisición.

En síntesis un terrorismo político, social y económico con la túnica de la santidad, a escala internacional e imperial.

Gertrudis Martinez Ulloa
Licenciado en educacion instituto univ...
Escrito por Gertrudis Martinez Ulloa
el 25/06/2012

Posiciones de poder dominadas por la derecha facilitaron golpe de Estado en Paraguay

Caracas, 24 Jun. AVN. - Luis Quintana y Sergio Rodríguez, ambos internacionalistas, coincidieron en señalar que el dominio que tenía la derecha de espacios políticos clave como el Congreso y la vicepresidencia de la República facilitaron el golpe de Estado parlamentario perpetrado contra el presidente legítimo y electo por la mayoría del pueblo, Fernando Lugo.

"El Partido Liberal de Paraguay entendía a Lugo como instrumento para acceder al poder, pero era un instrumento del cual debían desprenderse en cualquier momento", dijo Quintana, entrevistado en el programa Tv Foro que transmite los domingos el canal Venezolana de Televisión.

Por su parte, Segio Rodríguez manifestó que Fernando Lugo ganó la presidencia de Paraguay con el apoyo, entre otros, del partido liberal, cuyos integrantes -explicó- se enquistaron en el poder para planificar un golpe de Estado en alianza con el partido Colorado que domina, mayoritariamente, las dos cámaras del Congreso paraguayo.

"La plataforma que le permite la victoria a Lugo es el partido liberal radical, históricamente de derecha. La administración de Lugo es dominada por ese partido de derecha. Y las dos cámaras están dominadas por el partido Colorado, el principal partido de derecha de Paraguay. Era cuestión de tiempo", expresó.

Rodríguez manifestó que el presidente Lugo venía impulsando una serie de políticas sociales que beneficiaban a las grandes mayorías de Paraguay, "pero que su propio gobierno (vicepresidencia) y el propio Congreso le impedían avanzar. (Lugo) se estaba convirtiendo en un ser incómodo y tomaron la decisión derrocarlo".

Gertrudis Martinez Ulloa
Licenciado en educacion instituto univ...
Escrito por Gertrudis Martinez Ulloa
el 25/06/2012

Desleal, traidor, sesonesto, apuñala por la espalda, lo que aqui se hace, aqui se paga, tarde o temprano, el pueblo, dios se lo cobrara, no se puede ser servil, reptil del imperio, abajo franco, viva el pueblo paraguayo